Skip to main content

CELEBRAMOS LOS ÉXITOS DE NUESTROS ALUMNOS

En la Academia de Trabajo Virtual creemos que los logros de nuestros alumnos merecen ser celebrados. Por eso, en esta página hemos juntado algunas de las historias de éxito más inspiradoras que nos han hecho llegar en los últimos días. ¡Todas y cada una de ellas merecen ser compartidas!

VÍDEO #1

«Antes de que acabaran los 3 meses del curso ya había conseguido mi primer empleo y durante el primer mes ya había recuperado la inversión. Ahora me siento ultra productiva y más creativa que nunca».

– Kisaí, Venezuela

VÍDEO #2

«Cuando me mandaron las instrucciones para mi primer trabajo virtual no me creía que fuera así de fácil. Puedo hacerlo en el momento en que yo quiera, a la hora que yo quiera. Ha cambiado mi vida por completo.»

– Marlene, Colombia

VÍDEO #3

«Durante 4 años no conseguí ninguna oportunidad laboral. Tras inscribirme al curso completo da la Academia, empecé muy pronto a ganar en dólares, con una flexibilidad y unos beneficios excelentes»

– Afranio, Colombia

VÍDEO #4

«Estoy haciendo algo que me gusta y también tengo tiempo para mí. La Academia de Trabajo Virtual ha cambiado mi forma de ver el mundo y mi forma de trabajar»

– Gloria, Colombia

VÍDEO #5

«Ha sido muy emocionante ver que siguiendo los pasos, las recomendaciones y las instrucciones de Johanna y del equipo de la Academia sentí la seguridad para conseguir mi primer trabajo virtual»

– Trigal, Venezuela

VÍDEO #6

«Me dediqué mucho al curso y logré tener esos trabajos virtuales anhelados. Ahora gozo de libertad, rentabilidad, y del privilegio de estar cómoda y feliz trabajando mientras genero espacios de tiempo para mí. Es un sueño hecho realidad»

– Constanza, Colombia

VÍDEO #7

«Trabajar virtual era algo completamente nuevo para mí, pero Johanna me generó mucha confianza. Hace poco compramos un apartamento en un lugar de veraneo. Mi madre falleció y pude acompañar a mi padre en su proceso de duelo aunque viviera en otra ciudad. No cambio el trabajo virtual por nada»

– Beatriz, Colombia

VÍDEO #8

«A raíz del nacimiento de mi hijo, el tiempo se volvió una necesidad y empecé a buscar alternativas para trabajar de forma remota. El cambio de estilo de vida me generaba muchas dudas pero gracias al acompañamiento que tuve en la Academia pude resolverlas»

– John, Colombia

VÍDEO #9

«Hace muy poco terminé el curso y ya he empezado a tener muchos trabajos súper sencillos que puedo hacer mientras mi hija está en el colegio. Ahora empiezo a ver la posibilidad de salir de deudas, de hacer mejoras en mi casa e incluso de planear las vacaciones»

– Laura, Colombia

VÍDEO #10

«Pude conseguir mi primer trabajo virtual gracias a todo lo que aprendí en la Academia. Me facilitó la crianza de un hijo y no perderme esa etapa tan maravillosa, aún así generando ingresos»

– Diana, Chile.

VÍDEO #11

«Hace muy poquitos días que terminé el curso y ya he podido lograr mi primer trabajo. Ahora sé que, gracias al trabajo online, es posible superarse y llegar a todos esos sueños y metas que uno se había propuesto»

– Karla, Costa Rica

VÍDEO #12

«Hace poco terminé la formación y ya he tenido varias entrevistas. La Academia ha traído mucha tranquilidad a mi vida»

– Mónica, Colombia

VÍDEO #13

«Aún no he terminado el curso pero ya estoy comenzando mi primer trabajo virtual. Es una luz de esperanza»

– Yuly, Colombia

VÍDEO #14

«La Academia me ha abierto un abanico de posibilidades en las que reviví esa ilusión laboral que hace muchos años sentí al comienzo de mi carrera laboral»

– Diana, Colombia

VÍDEO #15

«Fui comprendiendo que habilidades que yo ya tenía desde mucho antes de entrar a la Academia me servían y me pagaron por eso. Es un cambio de paradigma mental»

– David, Colombia

VÍDEO #16

«Ha sido un desafío maravilloso donde he podido aprender muchísimas herramientas, nuevas plataformas y nuevas formas de trabajar. He logrado obtener ingresos de manera independiente, a mi ritmo, dedicándole tiempo de calidad a mi familia»

– Claudia, Chile

VÍDEO #17

«Esta Academia me ha permitido conocer diferentes ámbitos laborales. Hoy trabajo de manera remota solo con un celular y un computador. He tenido resultados excelentes, me han pagado excelente y en dólares».

– Yuli, Colombia

VÍDEO #18

«Apenas terminé el curso con Johanna y hasta ahora ya he obtenido 3 proyectos. He obtenido resultados que no creía posibles».

– Edgar Rolando Gabriel, Guatemala

¿Nos ayudas a elegir?

Todos los vídeos que acabas de ver están participando en un concurso de testimonios que organizamos dentro de la Academia. Nuestro equipo seleccionará a los 5 más inspiradores de todos, entregando a sus autores unos premios realmente valiosos.

Sin embargo, y como puedes ver, son todos tan buenos que elegir se nos está haciendo complicado.

Por eso, ¡pedimos tu opinión!

Déjanos un comentario aquí abajo con el número de tu vídeo (o vídeos) favoritos y ayúdanos a salir de la indecisión: la elección final la hará nuestro equipo, pero queremos estar seguros de que sea acertada y aprobada por cuantas más personas mejor.

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com