Skip to main content

¿Dónde quiero estar?

Esa es la pregunta con la que un día me levanté de la cama sabiendo que iba a dejar un trabajo que no me hacía feliz, para impulsar una carrera satisfactoria online. Una que me llevaría a viajar por todo el mundo, cursar un máster en el extranjero, comprar una casa de propiedad en España y encontrar siempre el tiempo para estar con mis seres queridos.

Soy Johanna Juha, y ya hace más de 12 años que pasé de verme atascada en una situación de dificultades económicas a disfrutar plenamente de mi vida, trabajando desde dónde y cuándo quiero para empresas de Europa y Estados Unidos.

Han sido los momentos más difíciles los que han activado las decisiones y los cambios más importantes para mí..

1

Vine de Colombia a España persiguiendo un sueño que parecía inalcanzable para la hija de una familia humilde de Barranquilla: especializarme en Recursos Humanos a través de una maestría en el extranjero. Si me lo pude permitir fue exclusivamente gracias a los ingresos derivados de mi trabajo virtual. Y solo sería el primero de muchos más logros…

2

No fue fácil estudiar y trabajar a la vez, pero fue un camino que recorrí con éxito gracias a la flexibilidad que me ofrecía y me sigue dando el trabajo en línea.

3

Al terminar decidí quedarme en España de manera estable, y nunca más volví a tener un empleo presencial. Los ingresos que no paraba de acumular ofreciendo mis servicios desde la distancia hasta me alcanzaron para algo que mi familia nunca pudo permitirse: una casa de propiedad.

4

Si me preguntas qué es lo que más disfruto de mi profesión, no tengo dudas: es la posibilidad de viajar como y cuando quiera, disfrutando de todos los lugares que siempre quise ver, durante el tiempo que me apetezca. Hasta ahora he visitado 60 ciudades en 15 países y 3 continentes…¡y sigo sumando!

5

Mi misión es utilizar mi experiencia trabajando online y mis conocimientos como profesional de Recursos Humanos para ayudar a 400.000 latinoamericanos a conseguir la misma libertad económica, geográfica y temporal de la que yo disfruto desde hace más de 12 años. Estoy aquí para guiarte en la transición (o el cambio) del trabajo tradicional al trabajo virtual porque creo que el momento actual nos ofrece la mejor oportunidad para prepararnos y simplemente… hacerlo.

¿Quieres aprender todo lo que yo sé?

¿Quieres aprender todo lo que yo sé? Únete a la próxima edición  de mi Academia de Trabajo Virtual y descubre todo lo que a mi me ha costado años de dedicación, en 4 clases online 100% gratuitas 😉

APUNTARME AL CURSO GRATUITO DE LA ACADEMIA DE TRABAJO VIRTUAL

Pienso que en la vida hay que estar siempre atento y receptivo para encontrar nuestras oportunidades, pero más importante aún, es estar preparado para cuando estas oportunidades lleguen.

Johanna Juha

¿Te has planteado alguna vez si tienes o puedes adquirir alguna de las siguientes habilidades para ofrecer servicios online?

Estas son algunas de las profesiones online más demandadas en estos momentos:

  • Traductores
  • Redactores
  • Data Entry
  • Atención al cliente
  • Asistencia Virtual

Estas son solo algunas de las especialidades virtuales que no paran de crecer en demanda, y la buena noticia es que para ejercerlas no hace falta ningún título ni ninguna experiencia previa: puedes aprenderlas en tan solo un puñado de horas (10 cómo máximo) dentro de la Academia de Trabajo Virtual.


Hoy puedes aprovechar el mejor momento para empezar a formar parte de la nueva realidad laboral.

¿Vienes? 😉

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com