Skip to main content

Nuestros Alumnos
viven una Vida más Plena

Algunas de los miles de personas que ya han aplicado en su día a día la fórmula que enseño en la Academia de trabajo Virtual hablan sobre su experiencia.

Nuestros alumnos están generando entre 500 y 1000 USD al mes a través del trabajo virtual (algunos incluso más). Además de la posibilidad de administrar sus propios horarios, lo que más destacan es la motivación que despierta el hecho sentirse valorados por lo que saben y aman hacer en vez que por los títulos que tienen, además de la valiosa oportunidad de aprender algo nuevo todos los días.

«Un día me levanté y ya tenía cinco ofertas. ¡Y yo no las había buscado y ni siquiera había terminado el curso! Llevo tres meses trabajando en línea y nunca había tenido tanta estabilidad mental ni tanta estabilidad económica»

Giselle,
México

“Ya he tenido, unos 10 o 12 trabajos desde que empecé y llevo como mes y medio. Ahora son los clientes que me buscan a mí, no yo a ellos. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado empezar en este mundo de la virtualidad junto a Johanna”

Nancy,
Colombia

“Antes de que acabaran los 3 meses del curso ya había conseguido mi primer empleo y durante el primer mes ya había recuperado la inversión. Ahora me siento ultra productiva y más creativa que nunca”

Kisaí,
Venezuela

“Estoy logrando los ingresos suficientes para poder vivir tranquilamente de lo que hago a través del trabajo virtual y recién estoy comenzando. Creo que, al cabo de unos meses, voy a poder lograr el objetivo de tener ingresos suficientes como para viajar a visitar a mi hijo y vivir en el exterior los meses que quiera”

Mariel,
Argentina

“Pasé de no tener tiempo para casi nada, incluyendo para mi familia, a poder estar más tiempo con mis hijos y ver los primeros pasos de la pequeña. Tengo una calidad de vida muchísimo mejor, y ha sido en un tiempo tan corto que es increíble”

Nora,
El Salvador

“Cuando me mandaron las instrucciones para mi primer trabajo virtual no me creía que fuera así de fácil. Puedo hacerlo en el momento en que yo quiera, a la hora que yo quiera. Ha cambiado mi vida por completo.”

Marlene,
Colombia

“En este trabajo una hora, fueron cuatro y casi que cinco veces lo que me podría ganar una hora en Colombia. Ya me queda el dinerito para ahorrar, ya no tengo que pedir un permiso para ir a ver a mis padres que no viven acá. ..es un cambio grande”

Evelin,
Colombia

“Yo pensaba que a mi edad yo ya no tenía la posibilidad de encontrar un tipo de trabajo como estos, pero ahora veo que realmente va a ser muy fácil. El curso está muy bien estructurado.”

Ana Romero,
Colombia

“Uno de mis más grandes sueños era conseguir un apartamento propio para irme a vivir con mis padres. Gracias al trabajo virtual y al hecho de que ganaba en dólares, lo conseguí. Ahora gano más del doble que antes, y me dieron la oportunidad de aprender: pasé de atención al cliente a hacer publicidad en Redes Sociales”

Jenny,
Colombia

“Llegué al Trabajo Virtual hace 8 meses y ya llevo 5.000 dólares ganados. Después de 1 mes ya tenía mis primeros clientes. Todos los consejos que daba Johanna intentaba aplicarlos, y eso me ayudó mucho”

Ángeles,
México

“Incluso antes de completar el curso de Johanna conseguí un trabajo y pude ganar un total de 500 dólares invirtiendo exclusivamente el tiempo que necesitaba […] Ahora puedo pasar tiempo de calidad con mi bebé y dedicarme a mis proyectos personales.”

Joyce,
Argentina

“Pasar a un trabajo independiente genera dudas y miedos, pero Johanna me tranquilizaba… ahora gano el doble o el triple que con mi anterior empleo.”

Gisell,
Colombia

«Es muy chévere empezar a ver que te llegan tus ingresos y, de no tener nada, tener casi 2.000 dólares en la cuenta […] Gano en dólares y gasto en pesos: es muy buen negocio”

Alida,
Colombia

“Con el trabajo virtual he conocido muchas ciudades de Colombia y algunos países de Europa, sin esa presión de tener que estar pidiendo permiso. Ha sido la mejor decisión de mi vida: ahora vivo mucho más tranquilo y no tengo estrés”

Rodrigo,
Colombia

“Me matriculé al programa a mediados de marzo y el 25 de mayo obtuve mi primer trabajo. Ya no soy 24/7 para una empresa a la que después no le va a importar decirme “hasta luego”: ahora soy 24/7 para los que en realidad me importan que son mi familia , mi esposo y mi hijo.”

Alba Cecilia,
Colombia

“¡Hola a todos.! Siempre he pensado que en la vida hay que ser agradecidos, por esta razón me tome estos minutos para agradecer públicamente a Johanna y su equipo de la Academia de trabajo virtual por su apoyo. Felizmente el curso cumplió con el objetivo que era empezar a trabajar de manera freelance y de modo remoto, inicie está formación a finales de Noviembre 2022 y exactamente 2 meses después, en mis primeras propuestas obtuve la aprobación de una de ellas y los primeros días de febrero empecé mi primer trabajo a través de UPWORK, con una empresa de España (vivo en Chile), mi labor es la generación de Leads o captación de clientes potenciales para esa empresa, estoy muy contenta porque he recibido más ofertas de trabajo a través de mi perfil de LINKEDIN, gracias a que también lo optimice siguiendo las instrucciones del curso y a dado buenos resultados, estoy por firmar otro contrato y en la mesa otras ofertas. Este curso a sido el empujón maravilloso que necesitaba así que estoy muy agradecida.
Bendiciones y éxitos para todos.
Miryam”

Miryam SuarezChile

“En el primer trabajo virtual que he tenido gané un poco más y con menos cantidad de horas y menor esfuerzo que en un trabajo tradicional”

Blanca,
Perú

“A 2 semanas de empezar con la Academia y siguiendo todas las instrucciones que nos fue dando Johanna en el curso apliqué para un trabajo y me llamaron”

María,
Argentina

“Empecé a postularme y han salido muchas ofertas. Ahora puedo seguir compartiendo con mi hijo y ya no me tengo que estar desgastando tanto. Estoy muy, muy feliz.”

Juliana,
Colombia

“Desde que empecé a trabajar virtual me siento con más esperanzas hacia el futuro. El curso realmente da las herramientas que se necesitan para obtener esos resultados que quieren.”

Carolina,
Colombia

“Yo nunca había trabajado virtual y me sentía como viejita en esos aspectos digitales: el curso me abrió mucho la mentalidad en ese sentido. Gracias al hecho de estar en el curso, ya estoy trabajando desde casa”

Viviana,
Colombia

“Un salario mínimo no te alcanza para muchas cosas y ahora estoy ganando casi hasta 3 salarios mínimos.”

Maribel,
Colombia

“Ha sido un desafío maravilloso donde he podido aprender muchísimas herramientas, nuevas plataformas y nuevas formas de trabajar. He logrado obtener ingresos de manera independiente, a mi ritmo, dedicándole tiempo de calidad a mi familia.”

Claudia,
Chile

“Estoy trabajando como asistente virtual a tiempo completo en una empresa que en está en Estados Unidos y tengo un buen salario. Esa libertad de poder estar donde sea de poder manejar mi tiempo es una de las cosas que más disfruto”

Lil,
Panamá

“Contacté a Johanna porque sabía que ella me podía ayudar dado su éxito, me asesoró en mis perfiles profesionales y a conseguir mi primer trabajo virtual”

Milena,
Colombia

“Después de haber terminado la Academia Virtual, puedo decir que he obtenido dos trabajos por el momento. La Academia Virtual de Johanna Juha me enseñó mucho, me aclaró muchas dudas y me abrió un mundo que no conocía”

Julier,
Colombia

“Le dije a mi esposo: ‘dame un mes después de estos 90 días de capacitación para que yo pueda recuperar la inversión y duplicarla’ y a los dos meses de haber iniciado con la Academia, recibí una propuesta muy buena. Podré cumplir mi promesa en menos del tiempo pactado.”

Erika,
México

“Para mí fue un antes y un después. Lo más maravilloso fue ya no sentirme perdida, sentir que me estaban llevando de la mano por la información que realmente necesitaba en el momento que la necesitaba. Ahora estoy incursionando en copywriting y asistiendo con el contenido visual de una emprendedora en sus redes sociales”

Andrea,
Argentina

“A raíz del nacimiento de mi hijo, el tiempo se volvió una necesidad y empecé a buscar alternativas para trabajar de forma remota. El cambio de estilo de vida me generaba muchas dudas pero gracias al acompañamiento que tuve en la Academia pude resolverlas”

John,
Colombia

“Hace muy poco terminé el curso y ya he empezado a tener muchos trabajos súper sencillos que puedo hacer mientras mi hija está en el colegio. Ahora empiezo a ver la posibilidad de salir de deudas, de hacer mejoras en mi casa e incluso de planear las vacaciones.”

Laura,
Colombia

“Durante 4 años no conseguí ninguna oportunidad laboral. Tras inscribirme al curso completo da la Academia, empecé muy pronto a ganar en dólares, con una flexibilidad y unos beneficios excelentes”

Afronio,
Colombia

“Hola soy Dani Romero tengo 21 años y soy de Colombia un país hermoso pero con muchos problemas de desempleo y pocas oportunidades para los jóvenes como yo, estudié Negocios Internacionales pero no culmine la carrera porque me di cuenta que no era lo que realmente quería hacer y además no veía cómo podía destacar entre muchos jóvenes graduados sin experiencia para conseguir un trabajo que te somete a muchísimas horas y nunca se hace lo que realmente se estudia, entonces decidí emprender por mi cuenta en plena pandemia cuando muchas empresas estaban despidiendo a sus empleados y cada vez estaba mas de moda el teletrabajo, así que emprendí en el mundo digital por mi cuenta como Freelancer.
Inicié dando clases de español para extranjeros, conseguí mis primeros ingresos en dólares pero poco a poco los ingresos empezaron a bajar y no tenia a nadie que me asesora y digiera como mantenerme a flote en el mundo virtual, fue ahí cuando después de mucho buscar a alguien indicado que entendiera el mundo virtual, tuviera experiencia y me diera confianza, encontré a Johanna y a la Academia de Trabajo Virtual.
La academia ha sido un antes y después en mi vida, siempre he aprendido por mi cuenta (a las buenas, pero muchas veces también a las malas ), pero con la asesoría de Johanna y su equipo de trabajo me han ayudado en este proceso tan bonito y lleno de retos, desde el principio Johanna me dio mucha confianza y me identificaba con ella, ya que uno de mis sueños es estudiar en el extranjero una carrera relacionada con el Arte, y sé que con el teletrabajo me podré financiar para estudiarlo.
Mi novio y yo nos unimos en mayo del 2022 y actualmente somos estudiantes del curso, ya hemos conseguido trabajo dentro de la plataforma que nos indicó Johanna, él consiguió un trabajo para redactar contenido en español y yo justamente el día de hoy conseguí mi primer trabajo como Asistente Virtual (literalmente seguimos todos los pasos que nos dijo Johanna), no hemos terminado el curso y ya todo esto ha sido posible gracias a Dios, a Johanna y a las ganas que tenemos de cumplir nuestros sueños. Solo me queda agradecerle infinitamente a la Academia por las oportunidades que me han dado, y para todas las personas que me están leyendo les digo que, si de verdad quieren darle un cambio a su vida, les gustan los retos y quieren tener un pago justo por su tiempo que muchas veces no nos dan las empresas tradicionales, arriésguense y tomen la decisión. ¡Un Abrazo!”

Dani RomeroColombia

«Me pagaron más de 200 USD  por lo que me gusta y que hice en 3  días»

Aimée,
Venezuela

No ha terminado el curso, y ya conseguí mi primer trabajo virtual»

Carlos,
México

“Seguí al pie de la letra lo que explicaba y ya tengo 3 trabajos»

Carla,
Argentina

«Tuve la oportunidad de ganar dinero con un proyecto que no me tomó más de seis minutos. Es una gran herramienta»

Katiuska,
Panamá

«Me tomaría 24 horas ganar 20 dólares de forma presencial, y me los he ganado en una hora y seis minutos»

Martha,
Venezuela

«Me estoy ganando desde casa lo mismo que cuando estaba metida en un laboratorio las 24 horas del día… En la vida pensé trabajar así»

Carla,
Ecuador

“Estoy haciendo algo que me gusta y también tengo tiempo para mí. La Academia de Trabajo Virtual ha cambiado mi forma de ver el mundo y mi forma de trabajar”

Gloria,
Colombia

“Ha sido muy emocionante ver que siguiendo los pasos, las recomendaciones y las instrucciones de Johanna y del equipo de la Academia sentí la seguridad para conseguir mi primer trabajo virtual”

Trigal,
Venezuela

“Trabajar virtual era algo completamente nuevo para mí, pero Johanna me generó mucha confianza. Hace poco compramos un apartamento en un lugar de veraneo. Mi madre falleció y pude acompañar a mi padre en su proceso de duelo aunque viviera en otra ciudad. No cambio el trabajo virtual por nada”

Beatriz,
Colombia

​​»El precio por hora llegó casi al doble de lo que me podría ganar presencialmente. Es una gran diferencia»

Karla,
Costa Rica

“Hace poco terminé la formación y ya he tenido varias entrevistas. La Academia ha traído mucha tranquilidad a mi vida”

Mónica,
Colombia

“Aún no he terminado el curso pero ya estoy comenzando mi primer trabajo virtual. Es una luz de esperanza.”

Yuly,
Colombia

“La Academia me ha abierto un abanico de posibilidades en las que reviví esa ilusión laboral que hace muchos años sentí al comienzo de mi carrera laboral.”

Diana,
Colombia

“Fui comprendiendo que habilidades que yo ya tenía desde mucho antes de entrar a la Academia me servían y me pagaron por eso. Es un cambio de paradigma mental.”

David,
Colombia

“Me dediqué mucho al curso y logré tener esos trabajos virtuales anhelados. Ahora gozo de libertad, rentabilidad, y del privilegio de estar cómoda y feliz trabajando mientras genero espacios de tiempo para mí. Es un sueño hecho realidad.”

Constanza,
Colombia

“Esta Academia me ha permitido conocer diferentes ámbitos laborales. Hoy trabajo de manera remota solo con un celular y un computador. He tenido resultados excelentes, me han pagado excelente y en dólares.”

Yuli,
Colombia

“Apenas terminé el curso con Johanna y hasta ahora ya he obtenido 3 proyectos. He obtenido resultados que no creía posibles.”

Edgar,
Guatemala

“He hecho varios intentos por cambiar de empleo y vi una buena oportunidad en estas plataformas, empecé a investigar sobre el tema pero tenía dudas, y a través del curso las he ido aclarando”

Beatriz,
Colombia

“Tengo libertad de poder trabajar desde donde yo quiera, me he mudado de un país a otro, y esto no ha significado ningún inconveniente para seguir trabajando. La verdad es que es un antes y un después poder avanzar de esta manera gracias al trabajo online”

Arancha,
España

“Me llegaron 2 propuestas a la primera. Es muy rico sentir que otro tipo de habilidades se pueden poner al servicio de otras empresas y de personas y que vas a recibir un dinero por ello”

Claudia,
Colombia

“A los dos meses de haber terminado el curso comencé a aplicar ofertas y me llamaron. Ahora estoy más tranquila, menos estresada, vivo la vida diferente”

Mary Luz,
Colombia

Testimonios adicionales

Diana Perez

¡Saludos! Gratamente sorprendida por los resultados tan rápidos de la formación "Academia de trabajo virtual", desde el mismo día que cree el perfil, un cliente me contacto para un proyecto, entre en show de la emoción…recordé cada detalle que nos había comentado Johanna y me entreviste a través de la aplicación con el cliente y comencé de inmediato a trabajar en su proyecto (todavía siento las cosquillas en mi estómago). Esto me motiva para cada día levantarme con mucha energía y positivismo a buscar más proyectos y desde ya estoy buscando que nuevas habilidades voy a aprender para crecer y estar a la vanguardia de lo que necesita el mercado. Esta formación me esta cambiando la vida, muchas gracias a todo el equipo por tan excelente proyecto.

Felipe PradoColombia

Hola! Soy Luis Felipe Prado de Medellín - Colombia. Desde unos meses atrás yo estaba buscando ingresos adicionales e intenté varias opciones sin obtener resultados. Soy estilista profesional desde hace poco tiempo y necesito aprovechar los tiempos en los que no tengo clientes. Me gusta esta oportunidad porque yo puedo manejar mi tiempo llevando a cabo trabajos que no me comprometan cumpliendo un horario. De esta manera podré seguir desarrollando mi carrera y al mismo tiempo "sembrando" para este nuevo mundo del trabajo virtual. Me sorprende la cantidad de oportunidades que hay, nunca me imaginé que existirían. Aun no termino las clases y ya he logrado dos contratos obteniendo ganancias por US$45 en 9 horas. Son trabajos pequeños, aunque esta nueva historia en mi vida apenas comienza!. Si pude hacerlo con poco esfuerzo, ¿Porqué no lo lograrías tú?

Emily Gómez

La Academia de Trabajo Virtual ha cambiado mi vida, debido a que no creía posible la oportunidad de trabajar de manera remota y gracias a los consejos y directrices lo he logrado; tengo un trabajo que en el momento me ha sido rentable ¡¡¡y voy por mas!!!!

Claudia CanoChile

Hola querida Johana soy Claudia Cano. Colombiana y vivo en Chile hace 10 años y desde hace 3 años hago trabajo virtual para Colombia y gracias a esta academia la cual para mí fue como una brújula en mi camino he podido potenciar mis habilidades y ampliar esa búsqueda de oportunidades orientada además lo que me gusta hacer gracias por existir y bendiciones!!!

Beatriz VeraColombia

Hola, mi nombre es Beatriz Vera, colombiana, actualmente trabajo en una EPS (Entidad Promotora de Salud) y en mis tiempos libres genero ingresos a través de la plataforma de Upwork la cual conocí en el curso de la Academia Virtual que inicié hace un año.
Mi experiencia ha sido maravillosa, encontré una opción que no conocía y la oportunidad de trabajar en casa con las habilidades que he desarrollado en mis trabajos tradicionales.
Gracias Johanna, si es posible trabajar y aprender en estas plataformas!

Lucero MartínezColombia

Mi nombre es Lucero Martinez Viancha. naci en Sogamoso (Boyaca) y vivo en Soacha (Cundinamarca). La Academia de Trabajo Virtual cambio mi visión del mundo. me permitió ver qué puedo tener el pincel con el que puedo ponerle color a mi vida, escribir mi historia, administrar mi tiempo y construir historias de vida junto a mis seres queridos, me permitió cambiar de mentalidad y empoderarme de lo que puedo hacer, saber que puedo ser feliz, hacer lo que me gusta y vivir de lo que me apasiona.

Mausa SantosColombia

Hola Johanna. soy de Colombia he iniciando el mes Junio ingresé al curso. con muchas expectativas, nervios y mil cosas por mi cabeza. Hoy por hoy, quiero compartir la experiencia de que he culminado mi primer contrato y no puedo estar más agradecida y feliz por este proceso que se ha convertido en mi nuevo proyecto. Deseo y estoy segura de que podré lograr grandes cosas, gracias a tu ayuda y dedicación en este curso.
Espero pronto volver a escribir en estos espacios dando testimonio de mi gran crecimiento no solo mio sino de mi familia la en general con esta nueva oportunidad. A todos los que puedan estar leyendo esto, ¡les deseo muchos éxitos en este nuevo camino!

Mariel BertoléArgentina

Hola! Soy Mariel y vivo en Argentina. Al quedarme sin trabajo por el cierre de la empresa, sentí que tenia que hacer un cambio en mi vida. Buscando en Internet encontré la Semana del Trabajo Virtual y al escuchar a Johanna, supe que era lo que necesitaba. Decidí Invertir mis ahorros y formarme en la Academia de Trabajo Virtual para aprender a dar los primeros pasos en firme en este nuevo ámbito laboral. Hoy estoy comenzando una nueva vida, con perseverancia y grandes expectativas ya que veo muchas oportunidades de crecimiento. Trabajar online me da la posibilidad de organizar mi tiempo y esperanzas de poder hacer planes y concretar mis sueños.

“Hola, mi nombre es Arcadia Díaz, soy Contadora de profesión, tengo 54 años de edad y tengo más de 27 años de experiencia en mi campo laboral. Debido a la Pandemia la empresa para la cual trabajaba y había inverdido mis ahorros colapsó, a partir de ahí cambió mi vida de manera radical, me encontré sin empleo, con una edad poco atractiva para los empresarios de mi país y con los ánimos por el suelo como se dice en el ardor popular. Conocí a la Academia de Trabajo Virtual por YouTube en unos de los cursos gratis "La Semana del Trabajo Virtual, que gracias a Dios Johanna imparte, deseaba con todo mi corazón pertenecer a dicha Academia, dure mucho pensandolo, no por dudar de la Academia y de Johanna sino más bien por la falta de dinero y de confianza en mí misma. Al final, cuando tomé la decisión y busqué el dinero me decía la página que ya había pasado las inscripciones, lloré mucho y le pedí de rodilla al Señor que me diera ese regalo de poder inscribirme en la Academia del trabajo Virtual; ya que Johanna me despertó confianza en todo lo que decía.

Escribí un mensaje por YouTube y por el correo y me respondieron que podía inscribirme, entonces volví a llorar, pero esta vez fué de alegría. Me asombré cuando publiqué mi curriculum en las distintas plataformas que Johanna nos sugiere en la Academia y comenzaron a solicitarme entrevistas para puestos altos en Estados Unidos. Con la Academia me di cuenta de varias cosas: que la edad no importa y si importa es a favor ya que denota experiencia, que el lugar de donde eres o donde
vive no importa, que el color de la piel no importa, solo importa aptitud y acción.
Hoy siendo que la Academia desempolvó el Diamante que hay en mí, que el polvo de la falta de decisión y de confianza en mí misma no me dejaba ver.
Encontré en la Academia del Trabajo Virtual, enseñanza, soporte de un extraordinario equipo junto a Johanna y sobre todo fe en que si se puede.
Gracias Johanna por toda tu ayuda, empeño y dedicación y sobre todo por creer más en nosotros, que nosotros mismos.”

Arcadia DíazRepública Dominicana

“He aprendido un sin fin de conocimientos en el área de los trabajos remotos que ni me imaginaba. Estoy súper emocionada y contenta de los planes que ya tengo para finalizar este año, de los ingresos que voy a tener para poder traerme a mi hija que vive en otro país”

Adriana,
Venezuela

“Ya puedo decir que tengo mi primer empleo virtual. Estoy súper contenta por eso. Ha traído estructura a mi vida y me siento agradecida con Dios, con Johanna, con toda esta situación.”

Yanelis,
Venezuela

“Lo mejor para mí es que puedo seguir siendo mamá 24/7, pero ahora generando ingresos. Tomo trabajos sencillos que me llevan poco tiempo y así puedo seguir compartiendo con mi hijo.”

Marianella,
Costa Rica

“Veía imposible que en fisioterapia pudiera dedicarme a algo remoto pero me di cuenta que tengo muchas habilidades. Es un cambio de chip completamente: es poder ver que no necesito de un jefe para tener estabilidad, que puedo conciliar mi parte familiar con mi parte laboral y poder criar a mis hijos.”

Yenny,
Colombia

“Han cambiado en mí muchas cosas: ahora comparto más en familia y me he enriquecido mucho. Es una gran oportunidad.”

Tania,
Colombia

“Apuntarme a la Academia ha sido lo mejor que pude haber hecho, pues me ayudó a descubrir y a desarrollar ciertas habilidades que yo pensaba que ni siquiera tenía”

Jessica,
España

“Gracias a Dios y a la Academia hoy tengo mi trabajo ganando en dólares, estoy feliz.”

Nury,
Colombia

“Siguiendo todas las instrucciones de la Academia, logré alcanzar mi primer proyecto haciendo unas grabaciones de voz, y obtuve mi primer ingreso”

Lissy,
Panamá

“La Academia de Trabajo Virtual ha sido nuestra mano derecha, nuestra quitada de venda de nuestros ojos. Nos han enseñado mucho. Ha sido como estar en un centro comercial con 10.000 tiendas sin saber cuál es la mejor y que te lleven de la mano y te digan: ‘esta es la mejor, este es el camino”

Yuraima,
Colombia

“Los resultados de la Academia de Trabajo Virtual son muy buenos. Empecé a perder el miedo a través de esta esta formación que es fabulosa.”

Vicenta,
Argentina

“Johanna me ha hecho ver un mundo de posibilidades. He conocido una cantidad de herramientas que nunca había practicado y cada vez estoy más cerca de ser una jubilada viajera. Estoy muy agradecida a la Academia por brindarme esta oportunidad”

Rossana,
Venezuela

“Todo ha sido muy claro. Estoy muy contenta. He aprendido bastante y le agradezco mucho a Johanna por tener su Academia tan bien estructurada.”

Sandra,
Colombia

“Lo que he obtenido hasta ahora con dos contratos es lo que a mi me pagarían por más de una semana de trabajo en un ambiente presencial. El hecho de que ya en en poco tiempo yo esté disfrutando del trabajo que hago y que me esté generando ingresos para mí es muy importante.”

Samaris,
Venezuela

“Antes de terminar el curso conseguí dos trabajos. he visto varios cursos de este tipo, pero el de Johanna es muy interesante porque te enseña simple, fácil, cómo adentrarte en todo este mundo del trabajo virtual”

Valentina,
Argentina

“Ya obtuve mi primer trabajo y estoy súper feliz. Johanna resuelve muchas dudas que a veces a uno le quedan por el camino”

Aleida,
Colombia

“iHola a todos!
Mi nombre es Yenny Vieda. Desde Zipaquirá, Colombia.
Tengo 31 años. estoy casada y tengo dos hijos. un niño de 8 años y una niña de 3 años. soy fisioterapeuta y desde que me gradué hace 8 años me he dedicado a la rehabilitación de pacientes en el área hospitalaria: adicionalmente. desde que comenzó la pandemia. atendí pacientes con Covid-19 en el área de cuidado intensivo, y como se podrán imaginar, a lo largo de estos años no he tenido el tiempo de disfrutar a mi familia como se lo merecen, ya que he tenido que sacrificar horas de disfrute en familia por horas de trabajo, y !en el tiempo de pandemia mucho mas!.
Conocí la academia de trabajo virtual por casualidad viendo un video en Youtube. en donde en una publicidad vi a Johana diciendo que había una alternativa de trabajar desde casa con empresas de todas partes del mundo, conciliando de esta manera mi parte laboral con mi personal, aspecto que vela imposible desde mi profesion. Al principio tuve muchas dudas, porque tenia la mente cerrada y no veia la manera de como poder ejercer mi profesion a nivel virtual, pero a medida que avanzaba en el curso pude entender que tengo habilidades de redacción de contenido, corrección de gramática, ortografía y entrada de datos ya que en mi carrera universitaria escribí varios artículos científicos y fui asistente de investigación, las cuales son habilidades que me ayudan a desempeñar los trabajos mas demandados a nivel virtual, según lo cuenta Johanna.
Ya me encuentro a punto de finalizar el curso y después de muchas ofertas enviadas sin respuesta, el día de ayer recibí mi primer contrato, en donde, si todo sale bien, !Recibiré
mis primeras cinco estrellas y mis primeros o dólares!. La verdad me encuentro muy emocionada y esperanzada en esta nueva oportunidad que me ha dado la vida viendo toda la esperanza de que en algún momento pueda renunciar a mi trabajo actual en clínica y poder dedicarme 100% al trabajo virtual, en donde ya no tendré que negociar entre mi familia v el trabajo. sino que tendré la oportunidad de disfrutar a mis hijos y. como toda madre desea. poder verlos crecer.
Agradezco de todo corazón a Johanna y a su equipo por ayudar a más personas a encontrar nuevos horizontes y a dignificar muchas vidas desde el trabajo.
Un abrazo para todos :).”

Yenny ViedaColombia

“Aunque estoy en una etapa inicial de esta capacitación, en mi vida están ocurriendo muchos cambios. Agradezco muchísimo el acompañamiento de Johanna y del equipo, esa certera asesoría según su experiencia y su área profesional de recursos humanos.”

Daniel,
Venezuela

“Me encanta la metodología que usan: te llevan de la mano, usan las herramientas necesarias para darte ese conocimiento para que tú puedas luego encontrar esos trabajos virtuales. He vuelto a recuperar mi confianza en que yo sí puedo hacerlo”

Edita,
Honduras

“Conseguí un contrato de Asistente Virtual y me fue muy bien. Estoy muy contenta con la Academia de Trabajo Virtual, el contenido es muy amplio y ayuda mucho”

Irene,
Colombia

“El día que creé el perfil en la plataforma, conseguí mi primer trabajo. Me sorprendió, porque se obtienen muy buenos resultados y muy rápido.”

Diana,
Colombia

“Ingresé al programa, seguí todos los pasos que me decían y ya pude conseguir mi primer trabajo y un par de entrevistas más.”

Luis,
Ecuador

“Conseguí el primer cliente a la semana y media de haber creado mi perfil. Ahora tengo más libertad de desconectarme para ir al parque con mi hija o para ir al cine en cualquier momento”

Laura,
Colombia

“Pude conseguir mi primer trabajo virtual gracias a todo lo que aprendí en la Academia. Me facilitó la crianza de un hijo y no perderme esa etapa tan maravillosa, aún así generando ingresos.”

Diana,
Chile

“Ingresé en la Academia en Junio y antes de cumplirse los tres meses ya estaba teniendo mi primer proyecto. Estoy generando el mismo dinero mensual que en mi trabajo presencial, y obviamente dedicándole menos tiempo”

Verónica,
Argentina

“Estoy ganando un poco más del doble de lo que me venía ganando antes y solamente trabajando unas cinco horas al día, así que me queda al resto de día para aprovechar con mi familia y hacer otras actividades”

César,
Colombia

“Ya llevo ganados más de 1.000 dólares. El trabajo virtual me dio la posibilidad de estar más tiempo compartiendo con mi familia, con mi hijo y dedicándome más tiempo a mí. Son esas inversiones que uno tiene que hacer en la vida.”

Pedro,
Panamá

“Ya llevo ganados más de 1.000 dólares. El trabajo virtual me dio la posibilidad de estar más tiempo compartiendo con mi familia, con mi hijo y dedicándome más tiempo a mí. Son esas inversiones que uno tiene que hacer en la vida.”

Liliana,
Colombia

“Estoy ganando mucho más de lo que ganaba antes. Finalmente, haciendo las cosas que me gustan, soy dueña de mi tiempo y de mi espacio. Tengo una libertad que es maravillosa”

Aymara,
Chile

“Me ha cambiado la mentalidad el trabajo virtual, el hecho de saber que puedo no estar físicamente en Latinoamérica y estar trabajando a otro país. Me está abriendo una posibilidad que yo pensé que no iba a ser posible.”

Rossana,
Chile

“Ya tengo un ingreso fijo mensual online: gano más de lo que ganaba antes y trabajando muchas menos horas»

Rubi,
Colombia

A la segunda semana de de haber empezado, ya tenía mis dos primeros contratos y hasta la fecha he tenido 8″

Maribel,
República Dominicana

“¡Hola, querida familia de la Academia de Trabajo virtual!
Soy Samaris Paulo, Venezolana, Ingeniero de sistemas, artesana y docente. El año pasado mi situación económica estaba bastante crítica, ni con el salario que ganaba en mi trabajo presencial, con la artesanía que hacia para vender, ni con las clases que daba, me alcanzaba para cubrir los gastos básicos. Dentro de la ansiedad por salir de la situación, pensé que debía existir algo que pudiera hacer con todo el conocimiento adquirido en mis estudios y la voluntad de seguir.
Comencé a navegar en las redes sociales sin rumbo fijo, buscando algo que me diera una idea, algún negocio, alguna oportunidad laboral. Encontré varias publicaciones sobre trabajo remoto que me parecian exageradas y poco creíbles; cuando me topé con la publicación de Johanna Juha, de la Academia de Trabajo Virtual. Me enganché, me identifiqué mucho con su manera de abordar el tema y enseguida sentí la empatía y la seriedad de su trabajo. Utilizó un discurso coherente y realista, estuve segura de que había llegado mi oportunidad.
Entendí que el dinero era algo que no debía ser obstáculo, y recibí en ese mensaje, lo que se consigue en pocas personas físicamente cercanas, una actitud de confianza y seguridad que yo debía adoptar para salir del problema. No tenía el dinero pero lo conseguí.
Afortunadamente, en dos meses, luego de comenzar mi formación an la Academia, ya había obtenido mis primeros contratos en una de las plataformas virtuales y pude pagar la deuda. Actualmente gano en cuestión de horas y en dólares, lo que en mi trabajo presencial ganaba en meses, con la certeza de poder seguir haciéndolo desde cualquier parte del mundo. Esto es real. Yo soy testigo de eso.
Mi situación ha cambiado drásticamente, a nivel económico y personal; era necesario un cambio de actitud, proponerme metas claras, insistir y tener disciplina para conseguirlas. Gracias Johanna y a todos los miembros de la Academía por el excelente trabajo que realizan y el apoyo que brindan día a día a través de la plataforma. Nos merecemos todo lo bueno, hay que creérselo, estar abierto a adquirir nuevas habilidades para que el temor por lo desconocido no nos limite; luego, ¡tomar la desición y actuar! Así funciona. Abrazos y bendiciones.
Samaris =)”

Samaris PauloVenezuela

Testimonios adicionales

Hoy, mañana y siempre estaré agradecida con Johanna Juha por haberme enseñado a configurar correctamente mi hoja de vida en Linkedln, antes de comprar el curso de la academia de trabajo virtual, mi hoja de vida en la página antes descrita, era como un punto perdido en el universo y desde que le hice los ajustes que Johanna nos sugirió que hiciéramos, me comenzaron a llover solicitudes de trabajo de casi todas partes de América, sólo que en un principio era de manera presencial, aunque especifique que solo aceptaba trabajo en remoto, acepté una gran oportunidad aquí en mi país (Panamá), por un corto período de tiempo, pero muy bien remunerado y en remoto como lo quería. Al día de hoy me siguen lloviendo oportunidades de trabajos. (Así literalmente). Antes que Johanna explicara cómo confeccionar una hoja de vida en las plataformas sugeridas para Trabajo Virtual y solo haciendo unos ajustes en mi Curriculum Vitae en Linkedin, me llega a mi correo aproximadamente de 9 a 10 oportunidades de trabajo diarias, solo me queda agradecerle a Johanna por la magnífica labor que está haciendo en abrirnos los ojos para poder laborar y prosperar a nivel virtual.

Anabel GueriniPanamá

Es un placer dar a conocer mi experiencia en la Academia de Trabaio Virtual. Mi nombre es Izsamara vivo en la Ciudad de México me dedicaba a la logística de una empresa, la necesidad de trabajar online es por restar tiempo fuera de casa, evitar tanto tiempo en trafico y compañías con sueldos y exigencias absurdas. Conocí la Academia por redes sociales, decidí tomarme la oportunidad por la motivación de Johana y la forma tan fácil y cómoda de explicar esta área de trabajo. La duda fue realmente lo que me motivo para dar ese paso de confianza para saber si es realmente real lo que con tanta motivación escuchas. Puedo decir que mis resultados y mi motivación de seguir en este mundo son tan grandes que he decidido contemplarlo en dedicarme a esto de tiempo completo, es tan fácil, tan cómodo y práctico que jamas me podría arrepentir de esta decisión. Me encanta conocer personas, cosas nuevas, desarrollar mi Intelecto saber y conocer como llega a funcionar el mundo desde otro lugar. Mis proyectos de vida han cambiado sin planearlo y ha sido lo mejor que me ha pasado, remunerado al triple y todo ha sido para un mejor bienestar de vida. Agradezco la existencia de personas como Johana. Que motivan al mundo a seguir superándose. cambiar vidas y compartirnos de su felicidad. Gracias a esto puedo seguir disfrutando de mi familia. de mis proyectos personales y mí salud ha sido gratamente beneficiada. fuera de estrés y de ansiedad puedo disfrutar con mis seres queridos, de mis amigos y todas esas oportunidades que en algún momento rechazas por tiempo o por obligaciones de un trabajo que probablemente por horario jamás disfrutarías. Puedo decir que este proyecto es tan maravilloso. increíble y gratificante en todas las áreas de tu vida. Todo lo bueno requiere un esfuerzo, una inversión de tiempo y dinero y en este caso jamas tendrás una perdida. Es un proyecto maravilloso jamás te arrepentirás de esta decisión. Bendigo tu vida y que Tengas éxito en todo lo que emprendas.

IzsamaraMéxico

Simplemente. Gracias, Gracias. Gracias. Vivir en un país donde pagan en peso y tú recibir tu pago en Dólares es lo mejor y además trabajar en lo q te gusta y a la hora y quieras y en dónde quieras es simplemente espectacular. Gracias por permitirme entrar en la Academia.

Diana MestreColombia

Soy María Fernanda y vivo en Colombia. Actualmente trabajo en un hospital público y el sentir que pierdo mucho tiempo al no estar con mi hijo creo la motivación para querer trabajar online. Un día llegué de turno, a mi casa cansada, y lo que hice fue entrar a mis redes sociales más específicamente a Instagram, mire el comercial de Johanna y me generó curiosidad, continúe con las clases gratuitas que ella nos ofrecía y el paso a seguir era cancelar la totalidad del curso. Esa era mi gran duda ¿si valía la pena o no? Pero esa vocecita en la cabeza no me dejó retroceder y decidí continuar con el pago. Termino el curso, ya casi tenía un 90% de mi perfil completado en la plataforma cuando recibí mi primer trabajo y desde noviembre trabajo con este cliente. De verdad que todo esto para mí ha sido nuevo, desde crear mi perfil, enviar y recibir propuestas, recibir invitaciones, abrir mi cuenta en PayPal que es la plataforma de mi país, y en el momento que vas a retirar tu dinero piensas o dices ;Todo esto es real, valió la pena! Ya que empecé a obtener resultados después de perseverar, insistir, pensar diferente, lo único que quiero es continuar con el trabajo online. La academia me permitió aumentar mis ingresos, y me he fijado la meta de que en un máximo de 6 meses mis ofertas laborales serán 100% remoto. Animo muchachos que si se puede.

María FernandaColombia

Hola estimados miembros de la Academia de Trabajo Virtual. Primero que todo, quisiera decir a Johanna Juha, que es muy agradable verla siempre en los vídeos, con la compañía de Piña y que me encanta su cabello. Quiero también agradecer al equipo por la magnífica
experiencia que he podido tener siendo alumna y trataré de ser breve porque son muchas cosas que tengo para decir. De acuerdo a mi situación actual, que corresponde a ser madre soltera cabeza de hogar de 3 niños, con bebé a bordo, ha sido un reto difícil encontrar en un trabajo tradicional la posibilidad de llevar una vida personal armoniosa y equilibrada tras las condiciones y exigencias a las cuales uno se ve sometido. Gracias al aprendizaje adquirido en la academia, he podido cambiar de vivir en incertidumbres a encontrar una estabilidad en los aspectos más importantes de mi vida. A pesar de haber culminado hace poco el curso, he logrado conseguir trabajar virtualmente en diversos proyectos con flexibilidad de tiempo y espacio, porque programo los momentos para hacerlo de acuerdo a mi disponibilidad horaria y en el lugar que por circunstancias puedo hacerlo, ejemplo desde casa, haciendo diligencias, en una sala de espera, acompañando a los niños a algún evento y trabajando desde el celular y/o portátil es decir en cualquier punto geográfico. El aspecto económico comparado al sistema tradicional es mucho mejor, ya que por pocas horas de trabajo es posible obtener el triple de ganancias considerando el pago en dólares al cambio. Y la mejor parte de todas es el aspecto de vida personal, el cual es muy gratificante, por poder compaginar una fuente de ingresos flexible con la posibilidad de cuidar y hacerse cargo del hogar, sintiendo la tranquilidad y paz interior que proporciona el estilo de vida de ser autónomo o FreeLancer.

Yojana Mosquera

Hola, Soy Mónica y vivo en México, anteriormente trabajaba en el área de abastos de una mueblería nacional. Literal vivía para trabajar, con jornadas super extensas de home office desde la pandemia, de 8 am a 9pm y cada vez más frecuentemente trabajando hasta la madrugada, para contrarrestar los recortes de personal. No tenía tiempo para mi familia, mi novio, ni para mí misma, siempre cansada, molesta por el estrés, sin comer bien incluso estando en casa y sobre todo NO siendo feliz; (además de que esto me llevo a enfermarme 3 meses en cama casi a punto de cirugía por colitis nerviosa). Una noche de insomnio vi en Instagram un post de la Academia y me anote en la lista de espera, y justo cuando me informa mi jefa que despidieron a mi auxiliar por recortes de nómina por los gastos y que ahora yo haría el trabajo de ella también, me derrumbe, me dije ya no más, si sigo aquí seré un zombi mal pagado con riesgo de enfermarme de nuevo. Así que tome la decisión de renunciar y aferrarme a que podría salir adelante con el trabajo remoto (lo cual prácticamente ya venía haciendo puesto que trabajaba desde casa con interminables horas de zooms y enlaces telefónicos). Di un salto de FE. Justo al terminar la academia conseguí mi primer trabajo a finales del 2022, gané unos 28 dólares por algunas horas, fui la más feliz, me dije, si se puede!!!!!!. Y aunque aún no he conseguido más contratos, mi salud, mi vida personal y familiar ha mejorado en gran medida, he podido dormir bien, actualmente hago algunos trabajos independientes a lo online para obtener ingresos, pero sigo postulándome, tratando de optimizar mi perfil cada vez más, capacitándome con cursos gratis en internet y siguiendo este camino que sé que en algún momento despuntará y me permitirá tener una independencia económica más sólida para poder ser un nómada digital.

MónicaMéxico

¡Hola! Mi nombre es Olga Lucía Hincapié, vivo en Colombia en la ciudad de Pereira. Soy Odontóloga y trabajé de manera presencial por 18 años. Me gusta mucho mi profesión pero no el sistema en el que debía trabajar porque me sentía subyugada, que no avanzaba, y los ingresos no eran los mejores. Desde hace algún tiempo empecé a buscar otras alternativas de trabajo, me interesaba por trabajos que pudiera realizar desde casa pero no encontraba algo que realmente llamara mi atención. Al mudarme a otra ciudad e iniciar todo desde cero, tomé la radical decisión junto con mi esposo de no buscar trabajo presencial. No ha sido fácil, pero estoy feliz de haber tomado esta decisión porque estoy conociendo alternativas maravillosas y diferentes que jamás imaginé existieran. La Academia de trabajo virtual llegó a mí mientras veía videos de algunos freelancers colombianos. En You Tube me apareció varias veces la publicidad de Johanna anunciando el curso de la Semana de trabajo virtual y verdaderamente me cautivó. Hice el curso gratuito y quedé encantada con la información tan clara y sencilla que ella compartía, además de sentirme identificada con la importancia de mi tiempo, no tener jefes, poder obtener mejores ingresos y lo mejor de todo, poder trabajar desde casa o cualquier lugar. ¡Verdaderamente, esto era lo que había estado buscando! Mi esposo me alentó y apoyó a tomar la decisión para inscribirme a la Academia de trabajo virtual, ya que es la herramienta segura que encontré para aprender lo que este desconocido y nuevo mundo online tiene para ofrecer (hacerlo sola hubiese sido muy difícil y lento). Me encanta la Academia porque está muy bien estructurada, en Johanna y su equipo de trabajo he encontrado información clara, real, segura, apoyo en las dudas que he tenido y la mejor asesoría para continuar en este nuevo sendero virtual. Estoy en la recta final de mi curso y ha sido muy emocionante y todo un reto buscar ofertas de trabajo, aprender a elaborar buenas propuestas para enviar a los clientes y que tengan en cuenta las habilidades con las que puedo ayudarlos. ¡Ya recibí una invitación!, estoy muy contenta y a la espera de lo bueno que está por venir. Lo único que lamento, es no haber conocido antes la Academia de trabajo virtual, pero ahora sé que llegó en el mejor momento de mi vida. ¡Muchas gracias!

Olga HincapiéColombia

Hola, mi nombre es Alicia López y vivo en la ciudad de México, tengo 53 años. El año 2020 fue muy difícil, como para muchos en todo el mundo; mi esposo falleció, perdí mi trabajo, pase por días de mucha tristeza y sintiendo que el mundo se me venía encima; Gracias a Dios no tenía demasiada necesidad económica, sin embargo, sentía que tenía que encontrar trabajo, pero como saben, a mi edad las oportunidades son menos. No tenía ganas de regresar al mismo ritmo, soy Contadora y normalmente tenía horario de entrada pero no de salida. Me encontré el anuncio de Johana y me pareció muy interesante, al principio dudé mucho, no podía creer que se pudiera vivir de eso y cuando ví lo que tenía que invertir para tomar el curso, lo pensé mucho; pero al final fue más mi curiosidad y mis ganas de aprender a trabajar a mi propio ritmo , hace poco tiempo que terminé el curso y aplicó los consejos de Johana que me parecen muy completos y claros, ya tengo un trabajo y sigo buscando aumentar mis ingresos, ahora conozco el camino. Muchas gracias Johana por todas tus enseñanzas.

Alicia LópezMéxico

Mi nombre es Greicy soy de Colombia. Trabajo actualmente como Asistente Administrativa, en Bogotá, hace más de un año empecé a ver sus videos y su testimonio en Facebook me llamó muchísimo la atención lo que usted contaba cómo empezó y cómo era trabajar en un banco y no tener calidad de vida. Cada vez la me empecé a entusiasmar más, la primera vez que salió el curso para academia de trabajo, en ese tiempo no tenía el dinero para poder realizarlo. La empecé a seguir en Instagram, YouTube y Facebook, realice la semana del curso gratuito y en el 2022 compré el curso lo realice y al día de hoy estoy siguiendo todas las enseñanzas y consejos que nos enseño y hoy ya tengo una cuenta Upwork y ya tengo un trabajo muy sencillo y fácil de realizar en esta plataforma lo conseguí a los 8 días de haber completado mi perfil al 100 y con las correcciones que me indicó la persona de la academia que debía realizar. Gracias de antemano por animarnos a ver otras oportunidades y posibilidades de un mejor entorno laboral y mejor pagado.

Greicy RomeroColombia

Hola, mi nombre es Nataly Salazar, vivo en Perú. Cuando mi bebé tenía 11 meses me despidieron del trabajo por la situación del país. Los trabajos que conseguía eran de 9 horas al día más el tiempo de traslado, con un sueldo muy bajo. Un día vi en instagram un reel de la Academia de trabajo virtual, me llamo mucho la atención e inmediatamente me inscribí a las clases de la semana del trabajo virtual. Fue increíble todo lo que Johanna explico, me dio tanta emoción escuchar que podía trabajar desde mi casa, en tareas muy simples y sin saber Ingles. Con muchas expectativas me inscribí en la academia. ¡Estoy muy feliz! La academia me ha dado la confianza para buscar trabajo en plataformas de otros países, me dio las herramientas necesarias para buscar y conseguir un trabajo remoto. Ya estoy terminando el curso, y me siento preparada para conseguir trabajos virtuales y vivir de esto. Muchas gracias Johanna, recién estoy iniciando y ya he podido contactar con 2 clientes.

Nataly SalazarPerú
Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com