Algunas de las cientos de personas que ya han aplicado en su día a día la fórmula que enseño en la Academia de trabajo Virtual hablan sobre su experiencia.
Opiniones de alumnos

“Un día me levanté y ya tenía cinco ofertas. ¡Y yo no las había buscado y ni siquiera había terminado el curso! Llevo tres meses trabajando en línea y nunca había tenido tanta estabilidad mental ni tanta estabilidad económica”
Giselle, México
“Ya he tenido, unos 10 o 12 trabajos desde que empecé y llevo como mes y medio. Ahora son los clientes que me buscan a mí, no yo a ellos. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado empezar en este mundo de la virtualidad junto a Johanna - Nancy, Colombia”
Nancy, Colombia

“Antes de que acabaran los 3 meses del curso ya había conseguido mi primer empleo y durante el primer mes ya había recuperado la inversión. Ahora me siento ultra productiva y más creativa que nunca”
Kisaí, Venezuela
“Estoy logrando los ingresos suficientes para poder vivir tranquilamente de lo que hago a través del trabajo virtual y recién estoy comenzando. Creo que, al cabo de unos meses, voy a poder lograr el objetivo de tener ingresos suficientes como para viajar a visitar a mi hijo y vivir en el exterior los meses que quiera”
Mariel, Argentina
“Pasé de no tener tiempo para casi nada, incluyendo para mi familia, a poder estar más tiempo con mis hijos y ver los primeros pasos de la pequeña. Tengo una calidad de vida muchísimo mejor, y ha sido en un tiempo tan corto que es increíble”
Nora, El Salvador

“Cuando me mandaron las instrucciones para mi primer trabajo virtual no me creía que fuera así de fácil. Puedo hacerlo en el momento en que yo quiera, a la hora que yo quiera. Ha cambiado mi vida por completo.”
Marlene, Colombia
“En este trabajo una hora, fueron cuatro y casi que cinco veces lo que me podría ganar una hora en Colombia. Ya me queda el dinerito para ahorrar, ya no tengo que pedir un permiso para ir a ver a mis padres que no viven acá. ..es un cambio grande”
Evelin, Colombia
“Gracias a este tipo de trabajo tengo la oportunidad de disfrutar de ver a mi hija caminar… en estos días dio sus primeros pasos y pude disfrutar de eso.”
Nelson, Colombia
“Uno de mis más grandes sueños era conseguir un apartamento propio para irme a vivir con mis padres. Gracias al trabajo virtual y al hecho de que ganaba en dólares, lo conseguí. Ahora gano más del doble que antes, y me dieron la oportunidad de aprender: pasé de atención al cliente a hacer publicidad en Redes Sociales”
Jenny, Colombia
“Llegué al Trabajo Virtual hace 8 meses y ya llevo 5.000 dólares ganados. Después de 1 mes ya tenía mis primeros clientes. Todos los consejos que daba Johanna intentaba aplicarlos, y eso me ayudó mucho”
Ángeles, México
“Incluso antes de completar el curso de Johanna conseguí un trabajo y pude ganar un total de 500 dólares invirtiendo exclusivamente el tiempo que necesitaba [...] Ahora puedo pasar tiempo de calidad con mi bebé y dedicarme a mis proyectos personales.”
Joyce, Argentina
“Pasar a un trabajo independiente genera dudas y miedos, pero Johanna me tranquilizaba… ahora gano el doble o el triple que con mi anterior empleo.”
Gisell, Colombia
“Es muy chévere empezar a ver que te llegan tus ingresos y, de no tener nada, tener casi 2.000 dólares en la cuenta [...] Gano en dólares y gasto en pesos: es muy buen negocio”
Alida, Colombia
“Con el trabajo virtual he conocido muchas ciudades de Colombia y algunos países de Europa, sin esa presión de tener que estar pidiendo permiso. Ha sido la mejor decisión de mi vida: ahora vivo mucho más tranquilo y no tengo estrés”
Rodrigo, Colombia
“Me matriculé al programa a mediados de marzo y el 25 de mayo obtuve mi primer trabajo. Ya no soy 24/7 para una empresa a la que después no le va a importar decirme “hasta luego”: ahora soy 24/7 para los que en realidad me importan que son mi familia , mi esposo y mi hijo.”
Alba cecilia, Colombia
“En el primer trabajo virtual que he tenido gané un poco más y con menos cantidad de horas y menor esfuerzo que en un trabajo tradicional”
Blanca, Perú
“A 2 semanas de empezar con la Academia y siguiendo todas las instrucciones que nos fue dando Johanna en el curso apliqué para un trabajo y me llamaron”
Maria, Argentina
“Empecé a postularme y han salido muchas ofertas. Ahora puedo seguir compartiendo con mi hijo y ya no me tengo que estar desgastando tanto. Estoy muy, muy feliz.”
Juliana, Colombia
“Desde que empecé a trabajar virtual me siento con más esperanzas hacia el futuro. El curso realmente da las herramientas que se necesitan para obtener esos resultados que quieren.”
Carolina, Colombia
“Yo nunca había trabajado virtual y me sentía como viejita en esos aspectos digitales: el curso me abrió mucho la mentalidad en ese sentido. Gracias al hecho de estar en el curso, ya estoy trabajando desde casa”
Viviana, Colombia
“Un salario mínimo no te alcanza para muchas cosas y ahora estoy ganando casi hasta 3 salarios mínimos.
Maribel, Colombia
Ha sido una bendición para mí todo esto que he logrado gracias a Johanna y a los conocimientos que ha compartido en la Academia de Trabajo Virtual”

“Ha sido un desafío maravilloso donde he podido aprender muchísimas herramientas, nuevas plataformas y nuevas formas de trabajar. He logrado obtener ingresos de manera independiente, a mi ritmo, dedicándole tiempo de calidad a mi familia.”
Claudia, Chile
“Realmente el agradecimiento a Johanna y a la Academia es infinito. Siempre se lo digo. Gracias, porque gracias a ti estoy viviendo un sueño: el de poder trabajar y ver a mi hija crecer”
Ana Alicia, Venezuela
“Contacté a Johanna porque sabía que ella me podía ayudar dado su éxito, me asesoró en mis perfiles profesionales y a conseguir mi primer trabajo virtual”
Milena, Colombia
“Después de haber terminado la Academia Virtual, puedo decir que he obtenido dos trabajos por el momento. La Academia Virtual de Johanna Juha me enseñó mucho, me aclaró muchas dudas y me abrió un mundo que no conocía”
Julier, Colombia
“Le dije a mi esposo: 'dame un mes después de estos 90 días de capacitación para que yo pueda recuperar la inversión y duplicarla' y a los dos meses de haber iniciado con la Academia, recibí una propuesta muy buena. Podré cumplir mi promesa en menos del tiempo pactado.”
Erika, México
“Para mí fue un antes y un después. Lo más maravilloso fue ya no sentirme perdida, sentir que me estaban llevando de la mano por la información que realmente necesitaba en el momento que la necesitaba. Ahora estoy incursionando en copywriting y asistiendo con el contenido visual de una emprendedora en sus redes sociales”
Andrea, Argentina

“A raíz del nacimiento de mi hijo, el tiempo se volvió una necesidad y empecé a buscar alternativas para trabajar de forma remota. El cambio de estilo de vida me generaba muchas dudas pero gracias al acompañamiento que tuve en la Academia pude resolverlas”
John, Colombia

“Hace muy poco terminé el curso y ya he empezado a tener muchos trabajos súper sencillos que puedo hacer mientras mi hija está en el colegio. Ahora empiezo a ver la posibilidad de salir de deudas, de hacer mejoras en mi casa e incluso de planear las vacaciones.”
Laura, Colombia

“Durante 4 años no conseguí ninguna oportunidad laboral. Tras inscribirme al curso completo da la Academia, empecé muy pronto a ganar en dólares, con una flexibilidad y unos beneficios excelentes”
Afronio, Colombia

“Estoy haciendo algo que me gusta y también tengo tiempo para mí. La Academia de Trabajo Virtual ha cambiado mi forma de ver el mundo y mi forma de trabajar”
Gloria, Colombia

“Ha sido muy emocionante ver que siguiendo los pasos, las recomendaciones y las instrucciones de Johanna y del equipo de la Academia sentí la seguridad para conseguir mi primer trabajo virtual”
Trigal, Venezuela

“Trabajar virtual era algo completamente nuevo para mí, pero Johanna me generó mucha confianza. Hace poco compramos un apartamento en un lugar de veraneo. Mi madre falleció y pude acompañar a mi padre en su proceso de duelo aunque viviera en otra ciudad. No cambio el trabajo virtual por nada”
Beatriz, Colombia

“Hace muy poquitos días que terminé el curso y ya he podido lograr mi primer trabajo. Ahora sé que, gracias al trabajo online, es posible superarse y llegar a todos esos sueños y metas que uno se había propuesto.”
Karla, Costa Rica

“Hace poco terminé la formación y ya he tenido varias entrevistas. La Academia ha traído mucha tranquilidad a mi vida”
Mónica, Colombia

“Aún no he terminado el curso pero ya estoy comenzando mi primer trabajo virtual. Es una luz de esperanza.”
Yuly, Colombia

“La Academia me ha abierto un abanico de posibilidades en las que reviví esa ilusión laboral que hace muchos años sentí al comienzo de mi carrera laboral.”
Diana, Colombia

“Fui comprendiendo que habilidades que yo ya tenía desde mucho antes de entrar a la Academia me servían y me pagaron por eso. Es un cambio de paradigma mental.”
David, Colombia

“Me dediqué mucho al curso y ñogré tener esos trabajos virtuales anhelados. Ahora gozo de libertad, rentanbilidad, y del privilegio de estar cómoda y feliz trabajando mientras genero espacios de tiempo para mí. Es un sueño hecho realidad.”
Constanza, Colombia

“Esta Academia me ha permitido conocer diferentes ámbitos laborales. Hoy trabajo de manera remota solo con un celular y un computador. He tenido resultados excelentes, me han pagado excelente y en dólares.”
Yuli, Colombia

“Apenas terminé el curso con Johanna y hasta ahora ya he obtenido 3 proyectos. He obtenido resultados que no creía posibles.”
Edgar Rolando Gabriel, Guatemala
“He hecho varios intentos por cambiar de empleo y vi una buena oportunidad en estas plataformas, empecé a investigar sobre el tema pero tenía dudas, y a través del curso las he ido aclarando”
Beatriz, Colombia
“Tengo libertad de poder trabajar desde donde yo quiera, me he mudado de un país a otro, y esto no ha significado ningún inconveniente para seguir trabajando. La verdad es que es un antes y un después poder avanzar de esta manera gracias al trabajo online”
Arancha, España
“Me llegaron 2 propuestas a la primera. Es muy rico sentir que otro tipo de habilidades se pueden poner al servicio de otras empresas y de personas y que vas a recibir un dinero por ello”
Claudia, Colombia
“Las tarifas son competitivas por el hecho de ser en dólares. El trabajo me salió muy rentable. Ahora creo que me lo voy a pensar bastante antes de aceptar una oferta de trabajo tradicional”
Sebastián, Colombia
“He aprendido un sin fin de conocimientos en el área de los trabajos remotos que ni me imaginaba. Estoy súper emocionada y contenta de los planes que ya tengo para finalizar este año, de los ingresos que voy a tener para poder traerme a mi hija que vive en otro país”
Adriana, Venezuela
“Ya puedo decir que tengo mi primer empleo virtual. Estoy súper contenta por eso. Ha traído estructura a mi vida y me siento agradecida con Dios, con Johanna, con toda esta situación.”
Yanelis, Venezuela
“Lo mejor para mí es que puedo seguir siendo mamá 24/7, pero ahora generando ingresos. Tomo trabajos sencillos que me llevan poco tiempo y así puedo seguir compartiendo con mi hijo. Ha sido de las mejores inversiones que he hecho.”
Marianella, Costa Rica
“Veía imposible que en fisioterapia pudiera dedicarme a algo remoto pero me di cuenta que tengo muchas habilidades. Es un cambio de chip completamente: es poder ver que no necesito de un jefe para tener estabilidad, que puedo conciliar mi parte familiar con mi parte laboral y poder criar a mis hijos.”
Yenny, Colombia
“Han cambiado en mí muchas cosas: ahora comparto más en familia y me he enriquecido mucho. Es una gran oportunidad.”
Tania, Colombia
“Apuntarme a la Academia ha sido lo mejor que pude haber hecho, pues me ayudó a descubrir y a desarrollar ciertas habilidades que yo pensaba que ni siquiera tenía”
Jessica, España
“Gracias a Dios y a la Academia hoy tengo mi trabajo ganando en dólares, estoy feliz.”
Nury, Colombia
“Siguiendo todas las instrucciones de la Academia, logré alcanzar mi primer proyecto haciendo unas grabaciones de voz, y obtuve mi primer ingreso”
Lissy, Panamá
“La Academia de Trabajo Virtual ha sido nuestra mano derecha, nuestra quitada de venda de nuestros ojos. Nos han enseñado mucho. Ha sido como estar en un centro comercial con 10.000 tiendas sin saber cuál es la mejor y que te lleven de la mano y te digan: 'esta es la mejor, este es el camino'”
Yuraima, Colombia
“Los resultados de la Academia de Trabajo Virtual son muy buenos. Empecé a perder el miedo a través de esta esta formación que es fabulosa.”
Vicenta, Argentina
“Johanna me ha hecho ver un mundo de posibilidades. He conocido una cantidad de herramientas que nunca había practicado y cada vez estoy más cerca de ser una jubilada viajera. Estoy muy agradecida a la Academia por brindarme esta oportunidad”
Rossana, Venezuela
“Todo ha sido muy claro. Estoy muy contenta. He aprendido bastante y le agradezco mucho a Johanna por tener su Academia tan bien estructurada.”
Sandra, Colombia
“Lo que he obtenido hasta ahora con dos contratos es lo que a mi me pagarían por más de una semana de trabajo en un ambiente presencial. El hecho de que ya en en poco tiempo yo esté disfrutando del trabajo que hago y que me esté generando ingresos para mí es muy importante.”
Samaris, Venezuela
“Antes de terminar el curso conseguí dos trabajos. he visto varios cursos de este tipo, pero el de Johanna es muy interesante porque te enseña simple, fácil, cómo adentrarte en todo este mundo del trabajo virtual”
Valentina, Argentina
“Ya obtuve mi primer trabajo y estoy súper feliz. Johanna resuelve muchas dudas que a veces a uno le quedan por el camino”
Aleida, Colombia
“Aunque estoy en una etapa inicial de esta capacitación, en mi vida están ocurriendo muchos cambios. Agradezco muchísimo el acompañamiento de Johanna y del equipo, esa certera asesoría según su experiencia y su área profesional de recursos humanos.”
Daniel, Venezuela
“Me encanta la metodología que usan: te llevan de la mano, usan las herramientas necesarias para darte ese conocimiento para que tú puedas luego encontrar esos trabajos virtuales. He vuelto a recuperar mi confianza en que yo sí puedo hacerlo”
Edita, Honduras
“Conseguí un contrato de Asistente Virtual y me fue muy bien. Estoy muy contenta con la Academia de Trabajo Virtual, el contenido es muy amplio y ayuda mucho”
Irene, Colombia
“El día que creé el perfil en la plataforma, conseguí mi primer trabajo. Me sorprendió, porque se obtienen muy buenos resultados y muy rápido.”
Diana, Colombia
“Ingresé al programa, seguí todos los pasos que me decían y ya pude conseguir mi primer trabajo y un par de entrevistas más.”
Luis, Ecuador
“Conseguí el primer cliente a la semana y media de haber creado mi perfil. Ahora tengo más libertad de desconectarme para ir al parque con mi hija o para ir al cine en cualquier momento”
Laura, Colombia

“Pude conseguir mi primer trabajo virtual gracias a todo lo que aprendí en la Academia. Me facilitó la crianza de un hijo y no perderme esa etapa tan maravillosa, aún así generando ingresos.”
Diana, Chile
“Ingresé en la Academia en Junio y antes de cumplirse los tres meses ya estaba teniendo mi primer proyecto. Estoy generando el mismo dinero mensual que en mi trabajo presencial, y obviamente dedicándole menos tiempo”
Verónica, Argentina
“Estoy ganando un poco más del doble de lo que me venía ganando antes y solamente trabajando unas cinco horas al día, así que me queda al resto de día para aprovechar con mi familia y hacer otras actividades"”
Cesar, Colombia
“Ya llevo ganados más de 1.000 dólares. El trabajo virtual me dio la posibilidad de estar más tiempo compartiendo con mi familia, con mi hijo y dedicándome más tiempo a mí. Son esas inversiones que uno tiene que hacer en la vida.”
Pedro, Panamá
“Ya llevo ganados más de 1.000 dólares. El trabajo virtual me dio la posibilidad de estar más tiempo compartiendo con mi familia, con mi hijo y dedicándome más tiempo a mí. Son esas inversiones que uno tiene que hacer en la vida.”
Liliana. Colombia
“Estoy ganando mucho más de lo que ganaba antes. Finalmente, haciendo las cosas que me gustan, soy dueña de mi tiempo y de mi espacio. Tengo una libertad que es maravillosa”
Aymara, Chile
“me ha cambiado la mentalidad el trabajo virtual, el hecho de saber que puedo no estar físicamente en Latinoamérica y estar trabajando a otro país. Me está abriendo una posibilidad que yo pensé que no iba a ser posible.”
Rossana, Chile