Opiniones de alumnos

Algunas de las cientos de personas que ya han aplicado en su día a día la fórmula que enseño en la Academia de trabajo Virtual hablan sobre su experiencia.

“Uno de mis más grandes sueños era conseguir un apartamento propio para irme a vivir con mis padres. Gracias al trabajo virtual y al hecho de que ganaba en dólares, lo conseguí. Ahora gano más del doble que antes, y me dieron la oportunidad de aprender: pasé de atención al cliente a hacer publicidad en Redes Sociales”

Jenny

“Gracias a este tipo de trabajo tengo la oportunidad de disfrutar de ver a mi hija caminar… en estos días dio sus primeros pasos y pude disfrutar de eso.”

Nelson

“Yo sé de inglés lo que sé de medicina, o sea, absolutamente nada. […] Me quedé muy sorprendida al ver que pude conseguir trabajo en una semana. Es una experiencia que me ha ayudado mucho económicamente.”

Andrea

“Pasar a un trabajo independiente genera dudas y miedos, pero Johanna me tranquilizaba… ahora gano el doble o el triple que con mi anterior empleo.”

Gisell

“Llegué al Trabajo Virtual hace 8 meses y ya llevo 5.000 dólares ganados. Después de 1 mes ya tenía mis primeros clientes. Todos los consejos que daba Johanna intentaba aplicarlos, y eso me ayudó mucho”

Ángeles

“Tengo libertad de poder trabajar desde donde yo quiera, me he mudado de un país a otro, y esto no ha significado ningún inconveniente para seguir trabajando. La verdad es que es un antes y un después poder avanzar de esta manera gracias al trabajo online”

Arancha

“Las tarifas son competitivas por el hecho de ser en dólares. El trabajo me salió muy rentable. Ahora creo que me lo voy a pensar bastante antes de aceptar una oferta de trabajo tradicional”

Sebastián

“Contacté a Johanna porque sabía que ella me podía ayudar dado su éxito, me asesoró en mis perfiles profesionales y a conseguir mi primer trabajo virtual”

Milena

“He hecho varios intentos por cambiar de empleo y vi una buena oportunidad en estas plataformas, empecé a investigar sobre el tema pero tenía dudas, y a través del curso las he ido aclarando”

Beatriz

“Me llegaron 2 propuestas a la primera. Es muy rico sentir que otro tipo de habilidades se pueden poner al servicio de otras empresas y de personas y que vas a recibir un dinero por ello”

Claudia

“Realmente el agradecimiento a Johanna y a la Academia es infinito. Siempre se lo digo. Gracias, porque gracias a ti estoy viviendo un sueño: el de poder trabajar y ver a mi hija crecer”

Ana Alicia, Venezuela

“Con el trabajo virtual he conocido muchas ciudades de Colombia y algunos países de Europa, sin esa presión de tener que estar pidiendo permiso. Ha sido la mejor decisión de mi vida: ahora vivo mucho más tranquilo y no tengo estrés”

Rodrigo

“”

Joyce, Argentina