Skip to main content

¡Bienvenido al primer día del “Desafío Transforma 2024”!

Hoy inicia una semana clave para construir un 2024 lleno de éxitos y satisfacciones.

Durante los próximos 7 días recibirás una serie de posts con las estrategias más poderosas para alcanzar tus objetivos en este nuevo año.

Y la primera es:

Definir tus metas de manera clara, específica y medible.

Nuestro cerebro es como un jugador de mesa: necesita tener claro el objetivo del juego para poderlo ganar.

Las metas vagas llevan a resultados inciertos. Solo cuando tus metas son claras y definidas, tu mente y tus acciones podrán alinearse para alcanzarlas.

Pero… ¿cómo saber si una meta cumple con estos requisitos?

“Quiero perder peso” no es una meta específica.

“Voy a perder 15 Kilos antes del 30 de junio”, sí lo es.

La mejor forma de asegurarse que una meta es clara, específica y medible es preguntarte: ¿Cómo sabré que la he alcanzado?

Te pongo un ejemplo:

Muchas personas se acercan al trabajo virtual con el objetivo de devolverles a sus padres un poquito del sacrificio que hicieron por ellos a lo largo de su vida.

Y aunque es sentimiento noble, este no sería un objetivo claro… porque carece de especificidad.

¿Cómo sabrás si lo has logrado? ¿Cuando los acompañas a todas sus citas médicas? ¿Cuando reúnes dinero suficiente para sus gastos diarios?

Si no lo defines, te faltará un indicador para medir tus resultados.

Estarás jugando a un juego de mesa sin saber cómo ganarlo.

Ahora.

Mira la meta que se puso mi alumna Jenny, que lleva años viviendo del trabajo en línea:

“Comprar un apartamento para irte a vivir con tus padres” SÍ es una meta clara, específica y medible.

Para saber si la has alcanzado te bastará con mirar si tienes las llaves de ese apartamento nuevo en tus manos. Es imposible que te equivoques.

Así que esta es tu tarea de hoy:

Define tus metas de forma clara.

➡️Descarga la plantilla que te dejé aquí y escribe 3 cosas que quieres lograr este año, asegurándote de que sean claras, específicas y medibles.

Una vez las tengas definidas…

Compártelas en una historia de Instagram y etiquétanos a @academiatrabajovirtual.

Está demostrado que compartir públicamente nuestras metas aumenta nuestro compromiso y nos impulsa a actuar para lograrlas.

Estoy deseando conocer las tuyas, y te espero mañana con la siguiente clave para asegurar que no solo sean claras… ¡sino también alcanzables!

Estoy superemocionada de acompañarte en este viaje de transformación.

¡Vamos a hacer de 2024 tu mejor año! 💪🏻

Hasta mañana,

Johanna

30 Comments

  • Johana Lopez dice:

    johana.lopez0875@gmail.com
    Bueno dia he aprendido mucho pero no he podido conseguir trabajo solo encuentro para que hable fluido y no puedo pagar un curso quiero encontrar trabajo online en español porfi ayudame saludos bendiciones

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Johana. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.

      Puedes registrarte en este link par que participes de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Rubén Rolando Diaz dice:

    No pude y no puedo acceder a la capacitación que brindan. No obstante alguna formación tuve antes (no mucho). Me considero bueno para redactar contenido o tipear textos pero sólo en español. Mi expertise es en RRHH , siy coach obtologico, Ejecutivo y estoy cursando coach Vocacional.
    Entro a ver ofertas en freelancer y todas son en inglés, traduzco y oferta, pero no tengo respuesta.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Ruben! 💟 Agradecemos tu interés y nos gustaría que nos dieras nuevamente la oportunidad de participar en nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      Puedes registrarte en este link:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Buenas tardes a tan prestigiosa empresa

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Genaro! Gracias por tu saludo y apoyo. ¡Es muy valioso para nosotros!

      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link. https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Rebeca Puelle dice:

    Me gustaría mucho ser parte de este proyecto de trabajo ,virtual…aunque se hace un poco difícil no manejarse mucho la tecnología, pero soy perseverante.
    Tenga buena tarde y un feliz año..
    Muchas gracias .

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Rebeca. Gracias por comunicarte con nosotros. 🤩 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos y acompañamos para que tengas éxito en el ámbito laboral virtual.

      Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.
      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Muy feliz de una oportunidad más para una salida de Vida mejora de Buena Calidad de poder Vacacional el tiempo que uno Lo desea y cuandas veces sea y Trabajar a la hora que uno prefiere y un éxito a la Vida

  • HENRY DANIEL PARGAS SALAS dice:

    Buenas noches y feliz año nuevo para todos comparto tres metas específicas: 1) Comprar una lapto nueva dentro de 6 a 8 meses en el año 2024.2) Comprar una camisa y un pantalón nuevo dentro de 6 meses y 3) Apalancarme en 2 plataformas financiera nuevas para el 2024.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Henry! 💟 ¡Agradecemos mucho que compartas tus objetivos con nosotros! 🌟 Es un paso importante hacia la realización de tus sueños. Para llevar esta reflexión al siguiente nivel, te invitamos a escribir una carta con todo detalle y emoción, ¡como si ya hubieras alcanzado esas metas que tanto deseas!

      Una vez que hayas terminado, captura ese momento escribiendo tu carta y comparte la imagen en Instagram. ¡Asegúrate de etiquetarnos en @academiatrabajovirtual para que podamos celebrar contigo y motivar a otros con tu historia inspiradora! 🚀💪

      Estamos emocionados por ser parte de tu viaje hacia el éxito.

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Gracias gracias por este eqpo tan hermoso sr q con el favor de Dios vamos a cumplir muchos sueños gracias gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Elias! ¡Has desbloqueado la puerta hacía un año increíble!

      Por cierto! 🚀 ¿Tus metas de Año Nuevo tienen que ver con ganar más dinero, conseguir el trabajo de tus sueños o tener más tiempo para ti?
      Entonces tenemos algo que te ayudará a conseguirlo:
      🚀🚀 Un curso online GRATIS donde enseño cómo ganar en dólares trabajando en remoto con empresas de Europa y Estados Unidos.
      ¡Asegura tu plaza! 🚀🚀

      Solo debes registrate aquí:https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Sobeida Arango dice:

    Muchas gracias por tu información.mil bendiciones

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Muchas gracias a ti por participar de nuestro «Desafío Transforma 2024!

      Por cierto! 🚀 ¿Tus metas de Año Nuevo tienen que ver con ganar más dinero, conseguir el trabajo de tus sueños o tener más tiempo para ti?
      Entonces tengo algo que te ayudará a conseguirlo:🚀🚀 Un curso online GRATIS donde te enseñaremos cómo ganar en dólares trabajando en remoto con empresas de Europa y Estados Unidos.
      ¡Asegura tu plaza! 🚀🚀

      Solo debes registrarte en este link:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo ❤️
      Equipo ATV.

  • Cándida Rosa Cueto dice:

    Escribī mis metas y siento la energía necesaria para cumplirlas. Gracias por la ayuda de todo el equipo de Academia virtual de trabajo.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      WOW, estamos felices por tu respuesta. ¡Gracias a ti por tu entusiasmo y por decidir ser parte del «»Desafío Transforma 2024″»! 🚀

      Recuerda, esto no es solo un curso, ¡es nuestro compromiso mutuo para hacer de 2024 el año más extraordinario de tu vida! 💪🏻

      Con cariño y entusiasmo,

      Equipo ATV

  • Jorge Ferney Castillo Gamboa dice:

    Hasta ayer revise mi correo y me encontré con esta fantástico regalo de Reyes magos antes de su llegada, soy alumno de la academia y por razones económicas no he terminado el curso sin embargo desde el día 2 de enero retome mi búsqueda de trabajo virtual gracias a todas las enseñanzas que ha dado la academia y sigo aprendiendo, voy a plasmar mis ideas y seguir este plan transformador para no fallar.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jorge! Bienvenido de nuevo.💟

      Recuerda que cuentas con nosotros para apoyarte y asesorarte en tu proceso de reinvención profesional, esperamos que retomes tu curso y lo rentabilices.

      ¡Te esperamos!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Gracias Johanna , esta es una gran oportunidad, para poder laborar en cualquier horario- tiempo lugar, ganar muy bien , lograr calidad de vida, dedicar mas tiempo a uno mismo, ( Capacitaciones etc-conocimiento) también dedicar tiempo a la familia, a desarrollar otros proyectos teniendo una buena base económica, estar tranquilo, feliz, sin angustias , preocupaciones , sentirse en paz , feliz en armonía…

    Mil gracias…

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Helena! Gracias por compartirnos tus sueños!

      Déjanos decirte que con el trabajo virtual, tus sueños pueden hacerse realidad.

      Ven a nuestro curso gratuito donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo ❤️
      Equipo ATV.

  • Maria Fernanda De La Vega dice:

    ¡Hola! Mi nombre es Fernanda y quiero agradecer a todo el equipo de Academia de trabajo Virtual por todo la ayuda y valiosa información compartida durante el año pasado y las nuevas posibilidades de aprendizaje y de superación gratuitas que nos ofrecen para este nuevo año 2024,que Dios mediante será abundante para tod@s en Bendiciones de Salud, Amor, Paz y Prosperidad!!!Muchas gracias Johana y a todo el equipo de Academia de Trabajo Virtual por todos los conocimientos compartidos y las oportunidades alcanzadas gracias a su ayuda!!!Desde Argentina les envio un fuerte abrazo con mucho cariño y energía positiva para impulsarlos a continuar ayudando a cada vez mas personas a que alcancemos nuestros metas!!! Gracias, gracias, gracias!!!
    Les quería comentar que no puedo descargar el formulario para el curso que inicia el 22/01. Espero poder registrarme y tomar el curso!!! Estoy muy interesada!!!Saludos cordiales desde Anjullon, provincia de La Rioja en Argentina.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Fernanda! Tus palabras cálidas son un regalo para nosotros. Nos llena de alegría saber que nuestro mensaje te llegó de manera positiva durante el año pasado y esperamos que este nuevo año, sea mucho mejor.

      Te dejamos el link para que vuelvas a intentar el registro: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Con todo nuestro apoyo,
      Equipo ATV 🚀»

  • Sebastian dice:

    Estimada Johanna, un cordial saludo, ya recuperé las clases que me faltaban ya que estuve un poco enfermo y me queda solo una para mañana ( me falta mandar un correo )
    Aprovecho la oportunidad para agradecerte en todo lo que vale. Tu ayuda y compromiso para con todos los que necesitamos ésta opotunidad. Gracias, un Abrazo

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Sebastian! Tus palabras son un regalo para nosotros. Nos llena de alegría saber que nuestro mensaje te llegó de manera positiva. Comprendemos profundamente la importancia de cada paso en tu viaje hacia el éxito y estamos emocionados de acompañarte en este proceso tan significativo.

      Un abrazo 💟
      Equipo ATV.

  • Nancy dice:

    Gracias por compartir esta información, a mi vida le han aportado, esperanza, propósitos y dirección, estoy agradecida con Dios y con ustedes. Para mí 2024 es un año con visión transformadora en virtud.

  • henrry acosta dice:

    buenas noches mi estimada johanna: mi meta en este 2024 es mas que todo ayudar a mi familia, tener un vehículos como trasladarme para hacer mis visitas también tener mis ahorro para disfrutar de la naturaleza de mi País Venezuela

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Henry! Gracias por compartirnos tus mentas.Estamos seguros que este año las lograrás.

      Ven a nuestro curso gratuito donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo ❤️
      Equipo ATV.

  • Luisa dice:

    Mi gran meta es comprar una casa a mis padres cerca del mar, que tenga una gran piscina y una anexo grande para que tenga su iglesia y desde allí adoren a Dios.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Luisa. Gracias por compartir tu linda meta con nosotros. 🤩 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos y acompañamos para que tengas éxito en el ámbito laboral virtual y de esta forma puedas generar ingresos en dólares.

      Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.
      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com