Skip to main content

Parece increíble…

¡Pero ya estamos en el penúltimo día del Desafío Transforma 2024!

Mañana tendrás la clave más importante para poner en práctica todas las enseñanzas que compartí esta semana y usarlas para alcanzar tus metas de Año Nuevo.

Pero antes…

Quiero darte otro consejo valioso que deberías aplicar cada vez que alcances una de tus submetas:

¡Celébralo!

👉🏻 Festejar cada pequeño avance hacia tus metas es esencial para mantener el entusiasmo y la motivación a lo largo de todo el proceso, y te ayudará a alcanzar más rápido la siguiente submeta.

Por eso, en la Academia de Trabajo Virtual, siempre alentamos a nuestros alumnos a celebrar sus logros: desde el primer trabajo remoto que consigan, el diploma que obtengan al finalizar su formación, o los primeros 1.000 dólares que ganen en línea.

Esto les motiva a seguir adelante en su camino y a no rendirse hasta alcanzar su objetivo final, ya sea económico o de libertad de tiempo.

 

Recuerda: Celebrar tus logros no significa solo decir “¡lo logré!”.

Hazte un regalo.

Establece pequeñas recompensas para cada submeta que alcances.

Estas recompensas deben ser algo que realmente disfrutes o desees, como una actividad de ocio, una comida especial, o incluso un pequeño homenaje para ti mismo.

Así que esta es tu tarea de hoy:

Descarga esta plantilla y anota junto a cada submeta cómo piensas celebrar cuando la alcances. Luego, comparte la plantilla en Instagram etiquetando a @academiatrabajovirtual para mostrarme tu compromiso con recompensarte por el buen trabajo realizado.

Ya sabes qué hacer para cumplir tus metas de Año Nuevo. Solo te falta aprender una cosa más: cómo hacerlo.

Y eso es justo lo que veremos en el post de mañana, que será el último de este desafío.

¡No te puedes perder ese post por nada del mundo!

Además, allí te explicaré en qué consiste el regalo de «fin de curso» que te entregaré el próximo 9 de enero… y te adelanto que es algo que te ayudará mucho para alcanzar tus metas. 😉

¡Nos vemos mañana!

 

Johanna

P.D: 💡 Si te perdiste alguno de los posts anteriores del Desafío Transforma 2024, aprovecha este domingo para ponerte al día antes de recibir el último (¡y más importante!) mañana. Todos están recopilados aquí.

One Comment

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com