Skip to main content

¿Estás buscando formas de aumentar tus ingresos? Si la pregunta «¿Qué puedo hacer para ganar más dinero?» ronda constantemente en tu cabeza sin obtener una respuesta, déjanos contarte que hay una plataforma al alcance de tu mano que podría ayudarte: Fiverr. Además, existen muchas otras alternativas para ganar dinero extra.

Lo primero, para entrar en materia, es ponerte al día de las últimas noticias del mundo laboral, ya que, por si no lo sabías, personas de todo el mundo están ganando dinero, mucho dinero, trabajando vía remota, es decir, desde su ordenador.

Lo que te contamos es 100% real y lo mejor de todo es que tú también puedes hacerlo, puedes trabajar vía remota e incrementar tus ingresos, puedes complementar tu trabajo tradicional, ya pasado de moda, o dedicarte tiempo completo a la nueva era en el mundo digital.

Si no estás convencido o no te imaginas qué podrías hacer tú, sigue leyendo porque te daremos un par de buenas ideas que podrías poner en práctica ahora mismo.

La plataforma Fiverr

Fiverr es una plataforma donde puedes ofrecer y comprar servicios digitales, llamados Gigs eso quiere decir que puedes realizar trabajo remoto desde el lugar que elijas, puedes viajar o estar en tu casa ya que solo necesitarás tu computador y acceso a Internet.

En la plataforma Fiverr se ofrecen servicios como diseño gráfico, edición de videos y fotos, redacción, traducción, entre muchos otros. Los clientes que buscan dichos servicios realizan la compra con un contrato de por medio cuyo cumplimiento, para ambas partes, es verificado por la misma plataforma.

De esta forma muchas personas de todo el mundo trabajan freelance desde sus casas y reciben ingresos en dólares, pero es posible que ahora te preguntes ¿Qué podría hacer en Fiverr?

Independiente de tu perfil profesional de seguro tienes conocimientos y habilidades, no necesariamente son los que has desarrollado en tu trabajo tradicional, ya que es posible que tengas muchos talentos que no estás rentabilizando.

Perfiles más buscados en Fiverr

Para que encuentres cuáles serán los servicios que ofrecerás en Fiverr es buena idea revisar la plataforma y observar los perfiles, descripciones, gigs, valores, entre otros, te sorprenderá la cantidad de trabajos remotos que se pueden vender y de seguro se te ocurrirán varias ideas.

Desarrollo web

Cada vez son más las personas que realizan emprendimientos y negocios tanto físicos como digitales y para ambos requieren de páginas web.

Para ofrecer este servicio, aunque no lo parezca, no necesitas ser un experto en programación, ya que en la actualidad, existen plataformas que permiten diseñarlas de forma intuitiva.

Una recomendación es que tu propia página web sea de buena calidad, ya que los clientes acudirán a ella para conocer tu trabajo.

Locución de voz

Otro de los trabajos más demandados en Fiverr es la grabación de voz. Para este servicio también existen programas disponibles en Internet que te permiten registrar y editar el audio en tu ordenador.

Los clientes requieren lecturas de libros, audios para publicidad, videos de youtube, podcast, entre otros, además si tienes habilidades en doblaje o imitaciones tendrás otro gig a las ofertas que publiques.

Elaboración de CV

Para muchas personas que buscan cambiar de trabajo u ofrecer sus servicios por Internet es un dolor de cabeza realizar el CV con sus antecedentes profesionales.

Si tienes habilidades para ver y destacar los conocimientos de otras personas puedes perfeccionarte y vender este servicio, lo mismo ocurre con los portafolios que son muy utilizados para demostrar los trabajos realizados anteriormente.

Diseño gráfico

Entre los servicios más demandados en Fiverr sin duda está el diseño gráfico. Muchos son los clientes en busca de logos, diseño de marca, gráficas para redes sociales, merchandising, entre muchos otros, ya que existe una infinidad de productos de diseño.

Ser aficionado en el diseño gráfico no quita mérito, ya que puedes aprender y perfeccionarte al mismo tiempo que trabajas para los clientes. En caso de que seas profesional con experiencia es mucho mejor, ya que podrás cobrar más alto por tus servicios.

Redacción

El servicio de copywriting es altamente demandado en la plataforma Fiverr y también fuera de ella. Trabajar freelance escribiendo textos para páginas web, redes sociales, ebooks y otros productos digitales es muy rentable.

Si tienes habilidades para la redacción y buena ortografía es una excelente opción para ti, si tienes una profesión relacionada tendrás aún más oportunidades de trabajo remoto, pero no es indispensable, la práctica mientras escribes para tus clientes te hará ganar experiencia y podrás aumentar tus tarifas.

Los mencionados son solo algunos ejemplos de los servicios más demandados en Fiverr, que te permitirán generar ingresos con trabajo remoto.

Existe una infinidad de trabajos aún más específicos a los que te puedes dedicar y te aseguramos que, aunque hay muchas personas vendiendo, siempre hay demanda por ellos.

A continuación te contamos algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta para sacar el mayor rendimiento a Fiverr.

Consejos para vender en Fiverr

– Creación de tu perfil en Fiverr

Por supuesto tendrás que crear un perfil en Fiverr y uno de los aspectos más importantes es tu fotografía. Ten presente que los clientes están comprando un servicio digital, a través de Internet a una persona que no conocen y que tienen la posibilidad de ver en persona.

La fotografía debe ser clara, mostrar tu rostro sonriente y con un fondo neutro, la imagen que debes proyectar es de cercanía, confianza y profesionalismo, de esta forma tendrás más posibilidades de atraer clientes.

– Descargar la App Fiverr

Fiverr tiene una App que es muy conveniente tener en tu celular, de esta forma tendrás la oportunidad de responder con rapidez a las demandas de clientes.

Responder a tiempo puede hacer la diferencia en la decisión que tomarán los interesados en tu trabajo, ya que como vimos anteriormente, hay muchas personas con las mismas ofertas de servicios.

– Analizar la competencia en Fiverr

Otro consejo para sacar el máximo provecho a Fiverr es revisar los perfiles de personas que ofrecen el mismo servicio que tú. Lee su descripción, los trabajos que han realizado, los comentarios que han dejado clientes anteriores y los tiempos en que realizan las entregas.

Todo lo que observes de tu competencia en Fiverr puede ayudarte a definir lo que publicarás en tu perfil y así optimizarlo.

– Ofrecer tus servicios a tus amigos

Dar a conocer tu trabajo a tus amigos y familiares puede ser una gran ayuda para vender en Fiverr. Al iniciar no tendrás experiencia, ni comentarios, ni evaluaciones de clientes. Es por eso que las personas de tu entorno tienen relevancia.

Tus amigos que tengan emprendimientos o negocios pueden ser tus primeros clientes y así tendrás más contenido en tu perfil.
Difundir lo que haces en redes sociales es una excelente estrategia además puedes pedir a tus cercanos que compartan dicha información y así aumentarás el alcance.

A medida que te familiarices con Fiverr encontrarás la gran cantidad de opciones de trabajo remoto que puedes hacer desde tu casa aumentando tus ingresos.

También puedes revisar otras plataformas como Upwork, Workana o Freelancers dónde encontrarás muchas más ideas que te orientarán en tu camino a convertirte en un nómada digital, trabajando cuándo quieras, dónde quieras, para quien quieras y cobrando lo que quieras.

2 Comments

  • nancy dice:

    Considero muy valiosa esta información por el contenido que transmite, en la que nos transfiere sinonimos de consejos
    seguridad para utilizar esta plataforma.
    Agradezco a la Academia por proporcionarnos estas recomendaciones.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Nancy! 💞Gracias por tu comentario y apoyo💞
      💞 Recuerda que cuentas con nosotros para apoyarte y asesorarte en tu proceso de reinvención profesional.💞

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com