Skip to main content

Tal y como ya lo hemos comentado múltiples veces en las entradas de este blog, las posibilidades en los trabajos virtuales son casi infinitas.

En internet existen una gran cantidad de oficios en los que puedes trabajar y sacar un buen rédito económico de ello sin salir de casa.

Y es que no solamente puedes trabajar como redactor, diseñador o editor; que son los trabajos más populares que se ven en Upwork o Fiverr.

También puedes comenzar a ganar dinero con trabajos muy entretenidos y curiosos que quizás hoy en día ni conoces.

Pero para eso estamos nosotros, tranquilo, para iluminar tu camino en el andar del mundo del teletrabajo que tanto está ayudando a miles de personas de todo el mundo.

Así que no demos más vueltas y enfoquémonos en esos 5 trabajos virtuales entretenidos y bien pagados que seguramente no conocías.

Gestionar cuentas de Tinder.

Sí, por más extraño y bizarro que parezca, uno de los trabajos que puedes encontrar en internet es la gestión de cuentas de Tinder de terceros.

Como todos sabemos, para algunas personas el tema de ligar no es su fuerte y a veces optan por una mano amiga que les ayude a afrontar estos temas.

La timidez en algunas personas es tal que llegan incluso hasta a contratar a personas, como si de un trabajo se tratase, para que les ayuden a encontrar nuevas personas con las que relacionarse.

Tu responsabilidad, por supuesto, será encontrar potenciales parejas que cumplan con los patrones que te han asiginado tus clientes.

Si todo llega a darse bien, también tendrás que concretar los puntos de encuentro para las citas y todas esas gestiones que deben hacerse antes de conocer a una persona.

Lógicamente, también tendrás que estar pendiente de su membresía, los pagos y todo el tema relacionado a la aplicación.

Y claro está, este servicio de gestión no se queda solo en Tinder, también puedes aplicarlo en otras aplicaciones como Bumble, que tienen un fin similar.

Así que ya lo sabes, si tienes cierto encanto y facilidad para hablar con otras personas en tema de ligar, quizás puedas ganarte un dinerillo extra ayudando a otro buen samaritano o samaritana.

Grabar vídeos en TikTok con productos.

La publicidad se ha adueñado de las redes sociales y hoy en día cualquier persona puede ser el promotor de varios productos por su influencia.

Si tienes experiencia en TikTok o con los Reels de Instagram, también puedes ganar dinero grabando vídeos cortos para promocionar productos.

No tiene mucha ciencia, lo único que debes hacer es encontrar una forma divertida de hacer que el espectador se identifique con lo que quieres promocionar.

Puedes apoyarte sobre las tendencias actuales que estén marcando la pauta, el meme o la canción del momento, todo se trata de ganar visualizaciones y relevancia.

Y por supuesto que el punto clave de todo es tu creatividad, debes estar activo y siempre buscando nuevas mecánicas para hacer vídeos divertidos e informativos a la vez.

Si logras satisfacer la demanda del cliente y aumentas las ventas o repercusión de su producto, creeme que no te faltará trabajo en este sector.

Administración de servidores de Discord, Twitch y más trabajos virtuales.

Otro trabajo al que se le puede sacar buen rédito económico y a la vez ser entretenido es el de gestionar y moderar canales de Discord o Twitch de personas o compañías.

Discord se ha convertido en una herramienta muy efectiva para estar cerca de los seguidores de un creador de contenido, artista o de una tienda que quiera mantener informado a sus potenciales clientes de sus ofertas y promociones.

Sin embargo, en este tipo de canales siempre tiene que haber una persona que esté pendiente de los contenidos que se publican y que también supervise las interacciones de los usuarios.

Una parte importante de Discord es ese feedback que proveen los usuarios, pues así se crea una comunidad más cercana y amena.

Pero estos comentarios deben ser gestionados por una persona que mantenga el orden y restrinja la publicación de ciertos contenidos que vayan contra las normas del canal.

Y ese es precisamente el trabajo del moderador, incentivar a que los miembros del canal se comuniquen entre ellos y velar porque todas las interacciones sean sanas.

Este trabajo te permitirá conectarte con personas de todo el mundo y tener siempre un sitio en el que entretenerte y pasar el rato.

Trabajar como tutor de español.

Hay personas en internet y sitios web que te pagan simplemente por ayudar a personas de otros países a practicar su habilidad con el español.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener grandes conocimientos teóricos del idioma para poder ganar dinero con ello.

Solo tienes que hablar con la otra persona, como hispanohablante nativo que eres, e incentivar que esta persona se comunique contigo en nuestro idioma, corrigiéndole en algunos errores puntuales que pueda tener.

Además de ser un trabajo que no requiere una gran preparación, también resulta entretenido porque te permite conocer personas de otros países, compartir su cultura y aprender más del mundo en general.

Sácale provecho a tu voz.

Hoy en día no hace falta tener un tono de voz radiofónico para poder ganar dinero en internet con un trabajo virtual.

De hecho, existe un trabajo que muy pocos conocen que es la grabación de clips de voz para entrenar inteligencias artificiales.

En este trabajo solo tienes que repetir algunas palabras y frases con tu voz hablada, sin ningún tipo de entonación especial ni narración incluida.

Las notas de voz sirven para entrenar el funcionamiento de una IA, como el asistente de Google que tienen los móviles de Android por ejemplo.

Y lo mejor es que las pagas suelen ser bastante decentes y no te llevará mucho tiempo hacer las grabaciones, es ganancia por cualquier lado que le mires.


Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, si te ha gustado el post te recomendamos leer el resto de artículos de nuestro blog.

Allí podrás encontrar más información referente a los trabajos virtuales y cómo ganarte la vida trabajando desde casa.

Además, quedan solo unos pocos días para el inicio de nuestro curso gratis del trabajo virtual. Puedes inscribirte directamente en este enlace.

13 Comments

  • Daicelys dice:

    Hola, Johanna, cómo se puede identificar trabajos on line que buscan estafar a los freelancer?

  • Hola jhoanna exelente ayudas me dás eres un angel de dios encontre el empleo que se adaptó a mi perfil leo tus mensajes veos tu videos son maravillosos gracias

  • Leonor dice:

    Muy buenas tardes me pueden informar que plataformas buscan tutores de español o grabaciones para clip de voz? gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Leonor, dentro de las páginas de trabajo virtual que te recomendamos (Upwork, Workana, Freelancer, Fiverr.) puedes buscar este tipo de ofertas. En nuestro curso gratuito encuentras más información para que puedas aprovechar las oportunidades de trabajo virtual. Te dejamos el link de registro link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • martha guillermina almada dice:

    Hola Johanna : Todos los trabajos que tu haz descubierto son por demás interesantísimos, es una amplia posibilidad para no aburrirse tomando la variedad que Uno pueda realizar,

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Martha! Un gusto saludarte. En el trabajo virtual puedes encontrar oportunidades que se adapten a tus habilidades y sobre todo que te brinden opciones para capacitarte y aprender cada día.
      Tenemos un curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • martha guillermina almada dice:

    Johanna, me está encantando aprender todo lo que enseñas, muchísimas gracias, quiero continuar

  • Rosario Rojas dice:

    Me gustan todas las formas que explicaste de trabajar. Yo puedo hacer cualquiera de esas actividades.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Rosario. Gracias por tu mensaje! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Hellen dice:

    Buenas tardes, ando buscando trabajar desde casa, podrías comentarme que plataformas son seguras para buscar trabajo? Mil gracias 🙂

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Hellen, las páginas de trabajo virtual que te recomendamos son Upwork, Workana, Freelancer, Fiverr.En nuestras publicaciones en redes sociales encuentras más páginas especializadas e información que puede ser de tu interés.
      En nuestro curso gratuito encuentras más información para que puedas aprovechar las oportunidades de trabajo virtual. Te dejamos el link de registro link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com