Sin categoría

Estos son los países con los salarios más altos del mundo

By 21 de octubre de 2022 2 Comments

¿Te ha dado la curiosidad en algún momento de tu vida de conocer cuáles son los salarios más altos del mundo? 

Aunque existen muchas variables para definir cuáles son los salarios más altos del mundo, acudimos para ello a la clasificación elaborada por ceoworld.biz, que de manera clara y concisa utiliza 3 parámetros fundamentales:

  • Salud
  •  Estabilidad del gobierno
  • Economía nacional

 

Los 9 países con los salarios más altos del mundo

De acuerdo con los tres parámetros anteriores, estos son los países con los salarios más altos del mundo.

 

  1.   Suiza: 

Este es el país que se encuentra en primer lugar y no es de extrañar, ya que tiene sólidas garantías laborales, respetan mucho el trabajo y su remuneración aproximada es de $6.142 dólares mensuales. Su esperanza de vida es muy alta, al mantener una calidad de vida y salud al tope para toda su población. 

Para la muestra, un botones en la ciudad de Ginebra, posee desde el 2020 el salario mínimo más alto del mundo. Además, de las ciudades europeas es de las más costosas, haciendo que el sueldo devengado sea, por lo tanto, adecuado para dicha ciudad.

 

  1.   Islandia: 

Uno de los países más seguros del mundo, con una excelente calidad de vida, cuya población tiene un nivel muy alto de cultura. Como dato curioso, un ciudadano de este país lee un promedio de ocho libros por año, cuenta además que, de cada diez habitantes, uno escribe un libro en su vida. El sueldo mensual en este hermoso país es de $4.882 dólares, que para un trabajador remoto en Latinoamérica no es nada despreciable.

 

  1.   Australia: 

Es uno de los países considerados como de los mejores para vivir por la calidad de la educación, por la seguridad y un buen sistema de salud pública, además de sus bellísimos paisajes para recorrer.

Las vacantes de teletrabajo se han disparado de manera asombrosa en la pandemia del COVID-19, así que un latinoamericano con un nivel de inglés competitivo puede fácilmente aplicar a uno de estos cargos de trabajo virtual

Veamos, el sueldo mensual es de $4.219 dólares, una cifra muy interesante que al cambio en nuestros países latinos son una dicha.

 

  1.   Noruega: 

Este bello país nórdico nos sorprende con sus maravillas naturales, montañas y lagos, que se extienden por todo su territorio. Es tan sólida su economía, que su fondo soberano es considerado el más grande del mundo, por encima de países como Arabia Saudita y China. Considerado por la ONU el mejor país para vivir, debido a su buen sistema de salud pública y su alta esperanza de vida, el sueldo mensual promedio es de $3.458. Nada mal, ¿verdad?

 

  1.   Estados Unidos:

La economía mundial se basa en las transacciones realizadas con el gran emisor de dólares, como es Estados Unidos, que no podía faltar en nuestra clasificación. Los norteamericanos tienen un sueldo mensual de $3.722, siendo en esta clasificación el país más poblado. Sus grandes compañías de medios (Amazon, Apple, entre otras) están impulsando su economía, por lo que las ofertas de teletrabajo desde casa se han estado elevando mes a mes. Esos dólares podemos ganarlos desde la comodidad de nuestra casa.

 

  1.   Dinamarca:

Esta maravilla de país es uno de los que más ofrecen oportunidades para emprender y donde menos corrupción hay en el Estado, lo que favorece a una vida con mejores condiciones. El teletrabajo es algo cotidiano para ellos tanto antes como después de la pandemia del COVID-19, así que trabajar desde casa es parte de su cultura. El salario mensual es de $3.293 dólares, más vale la pena resaltar que sus altos salarios se ven reflejados en la calidad de sus servicios públicos, pues sus impuestos son elevados, contribuyendo mucho a la salud y educación de sus ciudadanos.

 

  1.   Canadá: 

El país de las grandes oportunidades demuestra día a día su crecimiento económico y su gran estabilidad. El fomento de las empresas de tecnología genera de manera constante puestos de trabajo virtual que puedes hacer desde casa, ya que la demanda está superando a la oferta de trabajadores. Por lo tanto, es una mina de oro para aquellos que hablan inglés y especialmente para quienes además hablan francés. El salario promedio es de $3.339 dólares. 

 

  1.   Países Bajos (Holanda):

Este país de quesos y tulipanes, tiene una economía muy estable que atrae como imán a los trabajadores extranjeros por su alto índice de calidad de vida. El respeto por el trabajo, la calidez de su gente y educación hablan de su grandeza como país. El sueldo promedio mensual es de $3.216 dólares, volviéndose muy atractivo, debido a que está por encima de la media europea de salarios.

 

  1.   Nueva Zelanda: 

Este país cierra con broche de oro esta clasificación de los países con los salarios más altos del mundo. Es un país que ofrece garantías a nivel educativo y de trabajo, basado en una economía de las más sólidas del mundo. Sus escenarios naturales saltan a la vista, ya que es un país que protege mucho el medio ambiente. El sueldo promedio mensual es de $2.860 dólares, es un país que requiere gran cantidad de mano de obra extranjera debido a su alta demanda de trabajadores. Así que no hay que dudar que requerirán teletrabajadores con conocimientos de inglés.

Después de ver todos estos países y sus beneficios, ¿qué te parece trabajar y ganar en dólares o euros en esos países? Recuerdo que lo puedes hacer a través del trabajo virtual vía internet, y lo mejor: desde la comodidad de tu propia casa.

Sabes no podríamos despedirnos sin antes pedirte tres pequeños favores:

  • Pon en práctica todo lo que hemos contado en este artículo y cuéntanos tu experiencia.
  • Déjanos tus comentarios que son muy valiosos para nosotros.
  • Comparte este artículo con todos aquellos que sabes que lo apreciarán mucho.

 

 

Desde la Academia de Trabajo Virtual organizamos un curso online 100% gratuito donde compartimos las claves para poder generar hasta 1.000 USD mensuales trabajando desde remoto para empresas de Europa y Estados Unidos. ¿Quieres asistir?

¡Déjanos tu email aquí y te avisaremos en cuanto empiece la siguiente edición!

2 Comments

  • Yocaira de los santos dice:

    Estoy interesada en tener un trabajo virtual.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Yocaira, un gusto saludarte. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

Leave a Reply