Skip to main content

Desde cualquier parte del mundo, los empleos para trabajar en remoto se ha convertido en una enorme oportunidad que se ha mantenido al alcance de quienes deciden desde emprender su propio negocio digital, hasta prestar servicios como freelancers, o incluso laborar dentro de una pequeña, mediana o gran empresa.

En el último caso, la diferencia está en que, al igual que en los mencionados anteriormente, el objetivo es lograr llevar el sitio habitual de trabajo, al lugar que desees, que como en muchos casos, termina siendo la comodidad de tu hogar.

Pero ahora, una excelente pregunta, ¿necesito grandes equipos para poder lograrlo? Pues la respuesta es más sencilla de lo que parece, y es considerada como la mayor ventaja, porque en realidad no necesitas de una gran maquinaria para iniciar en la mayoría de los casos, no más contar con tu ordenador y una buena conexión a Internet.

Y ahora que conoces la esencia de los empleos para trabajar en remoto, acompáñanos a descubrir algunos de los mejores ejemplos:

Diseñador

De las opciones destacadas para un excelente trabajo remoto, se ubican los del diseñador gráfico y diseñador web, pues la ausencia o presencia parcial en oficina no será un obstáculo para el buen desarrollo de las funciones de quien ocupe el puesto.

Además de existir una infinidad de oportunidades para estos profesionales del arte, es una labor de gran auge dentro del mundo empresarial debido a la alta demanda de quienes requieren desde el diseño y composición de un logotipo hasta una gran campaña publicitaria y más.

Asistente Virtual

Otro gran trabajo en remoto, gracias a la incursión del Internet en el ámbito laboral, lo ocupa el asistente virtual, requerido categóricamente tanto por empresas de todo tipo como de empresarios y profesionales autónomos que requieren de este servicio.

Si buscas en plataformas virtuales de empleo, lo encontrarás con una alta demanda.

Traductores

Dominar dos o más idiomas, se ha convertido a lo largo del tiempo en una de las características más buscadas dentro del trabajo remoto; además, otorga una gran ventaja para acceder a la modalidad, independientemente del puesto que se alcance a ocupar.

Y particularmente, el trabajo de un traductor será óptimo dentro de estructuras empresariales, medios de comunicación, digitales e imprentas y muchos otros que requieran de este tipo de funciones.

Redactores / Copywriters

Concediendo un alto número de empleos remotos, se encuentra el puesto de un redactor o copy writter.

Diseñado especialmente para los amantes de la escritura, la investigación, y más, pues desde la redacción de un blog, hasta una página web, revista o artículo, allí estará el copywriter para desarrollar y dejar fluir su máximo potencial.

Experto en Email Marketing

Le siguen a continuación quienes han administrado en muchas ocasiones los emails recibidos en tu bandeja de entrada.

Aquellos que no solo se enfocan en distribuir mensajes de forma masiva, sino de crear campañas efectivas para los mencionados emails y así lograr el alcance y el objetivo planteado estratégicamente para un determinado proyecto.

Y por si no lo sabías, la oferta de este empleo es muy elevada, por lo que una vuelta a través de tu plataforma preferida hará que encuentres una infinidad y gran diversidad de oportunidades para trabajos remotos.

Video Maker

¿Has pensado en el alto consumo de material audiovisual en redes sociales y medios web? Pues esto puede que sea una señal para optar un buen puesto como video maker.

Un empleo que de forma creativa y profesional pondrá en marcha la imaginación y herramientas profesionales del video maker para lograr presentar grandes proyectos en formato vídeo a través de plataformas como Youtube, Instagram, Facebook, TikTok y muchas otras.

Desarrollo y programación

Cada vez el universo digital se expande y evoluciona, y eso ha traído en consecuencia un crecimiento significativo en las oportunidades de trabajo ofrecidas en la modalidad remota.

Entre esos puestos, se encuentra el del tan mencionado desarrollador o programador web, uno de los empleos más remunerados de la industria, ¿lo sabías?

Y es porque si conoces acerca del desarrollo de aplicaciones móviles o páginas web, existe una alta posibilidad de que estén en búsqueda de tus conocimientos y servicios los cuales podrás prestar desde cualquier lugar del mundo.

SEO

El buen posicionamiento y visibilidad de una página web dentro del gigante digital “Google” es de los objetivos mayormente anhelados por cualquier empresa, blog, plataforma u otro proyecto con presencia digital.

Al generar dichas características un gran beneficio para los dueños de marcas, es muy común hallar excelentes ofertas salariales para los profesionales que ocuparán dicho puesto de trabajo.

Además, si optas por el puesto, ¿te has puesto a pensar que con tales conocimientos, podrías crear durante los ratos libres tus propios proyectos y posicionarlos con éxito en la web?

Project Manager

Tener la responsabilidad de dirigir y gestionar en su totalidad un proyecto, es también una gran oportunidad de trabajo remoto.

Está diseñada para quienes poseen un alto conocimiento y experiencia para planear, estructurar y poner en marcha con éxito cualquier propuesta sin supervisión alguna.

Y por si no lo sabías, es también de las ofertas más demandadas en el actual mundo digital.

Tu trabajo actual

Tal como lo has leído, gracias al universo digital, trabajar en remoto se ha implementado como estrategia en muchas industrias actuales en el mundo.

Esto se debe a la gran posibilidad existente para desempeñar cualquier función o tarea desde la comodidad del hogar o cualquier lugar escogido por el empleado para su mayor confort.

Si bien es cierto, muchos aún no conciben tal concepto, sin embargo, en la web podrás descubrir las grandes oportunidades para optar por un empleo de modalidad remota, algo que cabe destacar, no solo le ha otorgado beneficios a los empleados, sino también a las empresas.

¿Dónde buscar ofertas de empleo para trabajar en remoto?

La última, pero no menos importante pregunta, y es muy sencilla de responder, pues a través de la mayoría de las plataformas diseñadas para fines como ofrecer empleo y captar capital humano, se encuentran grandes ofertas y oportunidades para empleos para trabajar en remoto.

No obstante, existen sitios web especializados en buscar específicamente los perfiles mencionados en el blog.

Si aún no los conoces, sigue con nosotros en el blog y cada semana te daremos algunas recomendaciones.

¿Te gustaría conocer las claves para trabajar desde remoto para empresas de Europa y Estados Unidos?
¡Te lo contamos todo en el curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”!

Clic aquí para que te avisemos en cuanto arranque una nueva edición. 

129 Comments

  • Carmen Ana Brid Gonzalez dice:

    Gracias Academia Trabajo Virtual por la oportunidad, estaré atenta a toda la información que se genere en este blog..

    • Elitgraterol dice:

      Me justa hablar y dar consejos y ayudar

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola! Un gusto saludarte. Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar aún más tus habilidades. Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c esperar la fecha de apertura

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

        • Arelis Navas dice:

          Buenos días amig@ estoy interesada en ser partes de este maravilloso equipo de trabajo 🙏🤗 el cual sgredexconla oportunidad de facilitarme la información 🙏🤗

          • Academia Trabajo Virtual dice:

            ¡Hola Arelis!En el trabajo virtual puedes encontrar oportunidades que se adapten a tus habilidades y sobre todo que te brinden opciones para capacitarte y aprender cada día.
            Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

            Un abrazo.
            Equipo ATV.

          • Academia Trabajo Virtual dice:

            ¡Hola Carolina! Gracias por tu respuesta. En el trabajo virtual puedes encontrar oportunidades que se adapten a tus habilidades y sobre todo que te brinden opciones para capacitarte y aprender cada día.
            Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

            Un abrazo.
            Equipo ATV.

      • María Paula suarez dice:

        Esta bien ala idea

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Paula! Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar aún más tus habilidades. Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo.
          Equipo ATV.

      • Rolando Castillo Durand dice:

        Me gusta la consultoría empresarial

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Rolando! Un gusto saludarte. Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar aún más tus habilidades. Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo.
          Equipo ATV.

    • Leidy dice:

      Buenos dias espero recibir muchas más ayudas de parte de ustedes hace mucho tiempo que estoy esperando un trabajo desde casa

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola! Si eres alumna de la Academia sabes que cuentas con nosotros para apoyarte y asesorarte en tu proceso de formación, recuerda que puedes enviar todas tus inquietudes al canal oficial de asesoría de la Academia de Trabajo Virtual.

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

    • Gracias por darme la oportunidad no los defraudare estaré atento en todo muchas gracias

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        Hola Jarvin, un gusto saludarte. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto.
        Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.
        Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
        https://bit.ly/registro-blog-c

        Un abrazo
        Equipo ATV.

    • Beatriz Moreno dice:

      HE ESCUCHADO VARIAS CLASES, ESCRITOS SUYOS, PERO NO ME ANIMO A REALIZAR UNA HOJA DE VIDA, PORQUE AUNQUE TRABAJE DURANTE TREINTA AÑOS COMO ADMINISTRADORA DE EMPRESAS, ESO FUE HACE 15 AÑOS.
      LUEGO ME DEDIQUE A DOCENCIA, QUE ME ENCANTO. PERO NO SÉ COMO APLICAR ESTO A UN TRABAJO REMOTO

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Beatriz! Un gusto saludarte. Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar esas maravillosas habilidades que tienes, además en el trabajo virtual no te exigen continuidad laboral para que te contraten, lo que importa son tus habilidades.

        Tenemos un curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

  • James Rondón dice:

    En la semana de capacitación para el trabajo virtual se aprendió bastante y te ayuda a ser independiente laboralmente llevando una constancia, buen desempeño y te queda tiempo para hacer uno otras actividades, quisiera ingresar a este método me serviría bastante y sería excelente gracias Johanna Juha bendiciones.🙏🙏

  • RUTH VEORNICA SALAS MONTAÑEZ dice:

    Me encuentro en la Academia estudiando este trimestre y me ha parecido super la oportunidad que tenemos miles de personas y estoy ansiosa de iniciar a perfilarme para trabajar en remoto con empresas de otros países y desde luego, manejar mi tiempo; sin jefes y ganar más de lo que actualmente gano trabajando más tiempo. Gracias infinitas por todo lo que me has aportado Johanna en éste nuevo proceso para mi vida, ya que he aprendido cosas que no conocía y seguirá siendo así. Bendiciones.

    • Berenice Pérez Hincapié dice:

      Gracias maestra por favorecernos compartiendo esta información, has sido generosa. Muchos éxitos con todos tus proyectos.

    • Yacid Alfonso dice:

      Muchas gracias por la oportunidad de aprender a trabajar de una forma diferente.

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola! Gracias a ti por el apoyo. Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, donde daremos a conocer las claves para encontrar ofertas de empleo en remoto.
        Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:
        link https://bit.ly/registro-yt-a

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

    • Michael dice:

      Como puedo iniciar el teletrabajo

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Michael! Nosotros te formamos para que puedas optar a los puestos de trabajo en remoto.
        Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
        Solo debes registrarte y esperar la próxima fecha de apertura:
        https://bit.ly/registro-blog-c

        Un abrazo
        Equipo ATV.

  • Díana parraga dice:

    Me interesa conocer los empleos remotos

  • Hola Johanna me parece súper interesante cada trabajo remoto una excelente oportunidad que le brinda al trabajar en trabajo remoto. A empresas europeas primero el tiempo que va tener uno para la familia y segundo sin jefes me interesa mucho gracias por brindar tus experiencias son muy gratificante para uno.

  • Dianys Arthur dice:

    Gracias por compartir

  • Xochitl dice:

    Buenos días, esta no es como tal una respuesta, más bien es una pregunta. ¿podría trabajar en alguna de las empresas que solicitan trabajadores a distancia, si no se inglés?.

    Gracias por sus correos, espero su respuesta.

  • alba dice:

    Hola a todos, hace poco ingresé a la academia y me encuentro muy entusiasmada con todo lo nuevo que he aprendido, en realidad es otro mundo que no había explorado y mi expectativa crece día tras día. Muchas gracias a Johanna por su esfuerzo para que tengamos las herramientas apropiadas para aprovechar las oportunidades del trabajo virtual. Éxitos para todos.

  • Johanna Marañón dice:

    Johanna: Que buena idea la publicación de este blog!! Seguiré pendiente de todos esos tips efectivos para alcanzar esa anhelada «libertad laboral». Muchas gracias!!

  • Patricia dice:

    Cual es el futuro del trabajo virtual, se proyecta a más de 10 años en el mundo??

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola,Patricia!. Claro que sí, definitivamente el trabajo en remoto es la tendencia y la virtualidad ya hace parte de nuestra vida, cada día somos mas las personas que aprovechamos estas profesiones emergentes y también las empresas se benefician de contratar mano de obra global a costos muy por debajo de lo que le valdría tener personas en oficinas físicas.

      • Marcilina dice:

        Buenas tardes, Bendiciones para todos, y un gran saludo a la Sr. Johanna, quien esta al frente de este maravilloso proyecto, para asi ayudar a muchas Personas, trabajando desde la virtualidad, estoy realmente emocionada, eh interesada, en el trabajo virtual, y haci dar lo mejor de mi……

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Marcilina! Gracias por comunicarte con nosotros. Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar aún más tus habilidades. Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

          Un abrazo.
          Equipo ATV.

  • Saira Navarro dice:

    Felicitaciones Johana!! Otra meta más alcanzada, para seguir apoyando y compartiendo tu conocimiento y experiencia, con nosotros que nos estamos iniciando en este mundo del trabajo virtual, muchas gracias!

  • Perla Macias dice:

    Hola, este programa me tiene muy emocionada, estaré de toda su información porque quiero seguir aprendiendo y algún día lograr conseguir un empleo virtual que pueda apoyar mi economía.
    Gracias por el apoyo, bendiciones.

  • Gloria ElenavLooez dice:

    Gracias Soy estudiante de la academia y lo que he visto hasta el momento me ha impulsado a investigar mas sobre estos temas, que estoy segura que con empeño se puede lograr libertad financiera

  • Helina dice:

    Gracias por toda esta información que me ha abierto los ojos y el interés a este gran universo del trabajo virtual, cada día veo cosas que ni me imaginaba que se pueden hacer trabajando en remoto.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola, Helina!. Es con todo gusto y cariño. Esperamos que muy pronto formes parte de nuestra maravillosa comunidad de alumnos de la Academia de Trabajo Virtual.:)

  • Leidy Franco dice:

    Gracias Johanna.

    Sin duda alguna vas a cambiar la vida de muchas personas que como yo hoy quieren un trabajo mejor remunerado y con más flexibilidad en tiempo y horarios, un empleo que nos permita compartir tiempo de calidad con nuestra familia, en especial con nuestros hijos.
    Dejando de lado esa frase absurda de que «tú empresa es tú segunda casa y tú segunda familia», porque es en esta dónde terminamos pasando la mayor parte de nuestro tiempo.

    Siempre he creído que no debe ser así, ya que la mayor parte de nuestro tiempo debería ser para nuestra familia, finalmente en las buenas y en las malas es la familia quien siempre está ahí motivándonos a seguir adelante.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Leidy, Ese es nuestro principal objetivo y con mucho amor trabajamos para ayudar a muchas personas que como tu, valoran el tiempo y la familia. Esperamos sigas disfrutando de los contenidos de cada semana y te sean útiles para alcanzar tus metas.

  • Karina Omaña dice:

    Hace años tengo este sueño; sin embargo, nunca tome acción, hasta ahora hice tu curso gratuito de la semana del trabajo virtual, valió la pena cada segundo, tu canal y tu blog son un excelente complemento, para adquirir conocimientos y seguir enfocada. Gracias Johanna, desde Venezuela.

  • Mila dice:

    Hola Johana, me ha encantado tu contenido, lleve tu curso de la Semana del Trabajo Virtual, si no mal recuerdo el nombre exacto y me abrio mucho más la mente a tantas probabilidades que existen en el mercado digital, Yo he aplicado muchos conceptos de estos, pero no a la dimensión que tu lo enseñas, y haces y porque estoy en emprendimientos acerca de Economías Colaborativas, y crear Comunidades de Bienestar y conservar el medio ambiente.
    Pero también, como otro emprendimiento, diseño Tarjetas de Presentacion Digitales y vendo además la plataforma donde las construyo y esto me ha permitido conocer clientes en diferentes rubros, países y ayudarlos a llevar sus negocios a Internet con esta plataforma o las Tarjetas Digitales.

    Te felicito y eres una gran inspiración para muchos, incluyendome a mi, gracias, muchas gracias por tu aporte.
    Saludos, Mila V.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Mila! Muchas gracias por tu mensaje y te deseo muchos éxitos en tus bonitos emprendimientos. ¡Muchas gracias por tu apoyo!, de corazón deseo seguir aportándote valor. Un abrazo grande 🙂

  • Antonio J. Planells dice:

    Gracias por tu mensaje. Espero septiembre con mucha ilusión y con la esperanza de que estaré recuperado al 100%-
    Feliz verano desde España.y gracias por acordaros de mi.
    Un cordial saludo
    Antonio J. Planells

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola, Antonio! Ante todo te deseamos pronta y total recuperación. Te enviamos un abrazo y recuerda que las puertas de la Academia de Trabajo Virtual están abiertas para ti.

  • ROSARIO dice:

    Buena tarde, gracias por el mensaje de PRE REGISTRO, estoy entusiasmada con este nuevo proyecto, soy Licenciada en Derecho, tengo una situación muy específica y especial por la cual concretar un trabajo en línea es estupendo, quedo en espera de su mensaje.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Gracias por tu comentario, es muy valioso para nosotros, esperamos que el curso te ayude a cumplir con tus metas y nos sigas acompañando.
      Un abrazo.

  • Milagros dice:

    Gracias por esta gran ayuda que nos Brindas a las personas que como yo, estamos en búsqueda de oportunidades de empleos virtuales y aunque tengo conocimientos por trabajar durante años de manera presencial, es muy complejo para mi este nuevo reto. De verdad mil gracias. Infinitas bendiciones

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola! Gracias a ti por el apoyo. Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, donde daremos a conocer las claves para encontrar ofertas de empleo en remoto.
      Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:
      link https://bit.ly/registro-yt-a

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Jose Luis Uribe E. dice:

    gracias

  • Manuela dice:

    Hola me gusta mucho la transcripción o traducción. Y video maker. Quiero me urge trabajar para pagar mis estudios

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola! Un gusto saludarte. Puedes registrarte en nuestro curso gratuito donde te enseñaremos la forma de aprovechar ofertas de trabajo virtual como las que ves en nuestras redes.
      Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link para que participes:
      https://bit.ly/registro-lkdn-a.

      Un abrazo
      Equipo ATV

  • Manuel dice:

    Gracias por la oportunidad nuevamente.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola! Un gusto saludarte. Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en la búsqueda y consecución del Trabajo Virtual.
      Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

      • Jahaira dice:

        Hola como estan me gustaria ser parte su equipo

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Jahaira! Gracias por tu comentario. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.
          Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro próximo curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
          https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo
          Equipo ATV.

  • LuzEsthella@ dice:

    Hola me gusto lo que he oído sobre teletrabajo, me gusta redactor, asistente virtual, atención al cliente, tengo mi profesión soy Psicóloga , pero escasas oportunidades laborales y me gustaría mejorar mi condición económica y por ende de vida.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola, Luz! Muchas gracias por escribirnos para compartirnos tus proyectos y darnos la oportunidad de ayudarte.
      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Ruben José dice:

    Asistente virtual

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Rubén! Muchas gracias por escribirnos para compartirnos tus proyectos y darnos la oportunidad de ayudarte.
      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Ileana Salazar dice:

    Soy una señora de 55 años y estoy interesada en conseguir trabajo en línea lo que no sé si podré realizarlo ya que no tengo más idiomas que no sean español ni conozco mucho de tecnología 😢

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Ileana! Muchas gracias por escribirnos y darnos la oportunidad de ayudarte.
      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Daniel León dice:

    Eres genial gracias por las herramientas

  • Mariangel dice:

    Muchas gracias por la oportunidad. Un Abrazo desde Venezuela

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Mariangel! Muchas gracias por escribirnos y darnos la oportunidad de ayudarte.
      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Alexandra Narvaez dice:

    Hola¡¡ Estoy aciosa por creae mi perfil, para mi es una oportunidad de vivir la vida que solo en sueños se puede tener hoy en dia. estoy alpendiente de la informacion..

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Alexandra! Gracias por formar parte de nuestra maravillosa comunidad de alumnos. Nos alegra tu participación y apreciamos tu entusiasmo, te invitamos a disfrutar del proceso y a sacarle el mayor provecho a tu curso.
      Un abrazo.
      Equipo ATV.

      • Sandra Lomeli dice:

        Muchas gracias por la oportunidad
        Me siento feliz de alcanzar grandes
        Logros que estar por llegar a mi vida
        Gracias infinitas ✨🙏

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Sandra! Gracias por tu apoyo, es muy valioso para nosotros.
          Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link. https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

          Un abrazo.
          Equipo ATV.

  • Hola Johanna, agradecida y esperando dar todo por el todo, de aquí a una nueva vida para mis hijos mi familia en el nombres de Dios.

  • ALEXIS PARADA dice:

    Hola, necesito conseguir ingresos urgente es posible hacerlo aquí?
    Gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Alexis! Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar aún más tus habilidades y por supuesto es una maravillosa forma de generar ingresos. Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Kimberly dice:

    Sii kiero trabajar

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por escribirnos y darnos la oportunidad de ayudarte.
      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Jhonatan García dice:

    Bueno

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jhonatan! Gracias por tu mensaje.
      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link. https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Sheyla Cabrera Quiroz dice:

    Si quiero participar

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Sheyla! Muchas gracias por el interés que muestras en nuestra formación. Te invitamos a que te registres en nuestro entrenamiento gratuito, que se llevará a cabo en los próximos días, en el te enseñaremos a teletrabajar, lo único que debes hacer es registrarte por medio de este link: https://bit.ly/registro-blog-c Nos encantaría contar con tu compañía y participación.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Lucia, un gusto saludarte. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV

  • Meyling Elizabeth dice:

    Qué bello e interesante se escucha todo he tenido muchas malas experiencias buscando trabajos en las redes sociales y por eso era mi temor pero vi todos la mayoría de todos los videos de los chicos de las chicas de sus experiencias aquí en esta página de Yohana y sí me llamó mucha la atención y mi deseo es poder trabajar con ustedes y poder tener una vida más cómoda porque existen muchos jefes sin piedad y sin consideración de nuestra forma de vida,que porque nos ven bajo nuestro estado económico nos tienen que pagar menos y si eso no debe de ser así y mi deseo es mejorar para un bien,ser esa ayuda que mis padres desean de mi ,mi anhelo es ayudarlos y ser mejor para ellos 🥺soy nicaraguense

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Meyling! Muchas gracias por escribirnos y darnos la oportunidad de ayudarte.
      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Elisabet dice:

    Estoy interesada. Tengo una pequen8acempresa de limpieza y quiero una nueva transicion con Libertad y menos novels de estres.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Elisabet! Un gusto saludarte. Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar aún más tus habilidades.

      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Cristofer dice:

    Necesito más información
    Quiero generar ingresos

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Cristofer, un gusto saludarte. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Cristofer dice:

    Necesito más información
    Quiero generar ingresos desde mi casa

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Cristofer, un gusto saludarte. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Larry dice:

    Saludos…
    La información suministrada no me genera ninguna motivación.
    Requiero mas información que me anime entrar a este mundo nuevo con mas ganas….

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Larry! Lamentamos que nuestra información no sea de tu agrado. Sin embargo, te invitamos a participar de la próxima versión de nuestro curso gratuito, que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás claves para que tengas éxito en el ámbito laboral virtual
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Ninoska dice:

    Estoy muy interesada en el trabajo remoto. Pero reconozco que no sé cómo acceder a las plataformas que contraten para ello y tampoco sé cómo ofrecer mis servicios. Soy Periodista y Psicoterapeuta. En la actualidad trabajo en el área de la Psicoterapia y el mayor porcentaje de desempeño es vía online. Pero quiero generar otros ingresos extras.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Gracias por tu mensaje e interés! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Cielo burbano dice:

    Hola buenas tardes.
    Me parece maravillosa toda esta información nueva para mi, todos los temas son interesantes, no podría decir cual es mejor, creo que en ésta era digital, todo se debe aprender para tener mas oportunidades.
    Mil gracias y que Dios la bendiga junto a su maravilloso equipo.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Cielo! Muchas gracias por tu valioso y bonito comentario. Esperamos que nos acompañes en nuestro curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, en el aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual.
      Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link. https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Ana Maria Mena M. dice:

    Academia Trabajo Virtual :
    Buenas Noches;
    Gracias por la información que nos brinda es muy interesante toda esta enseñanza en base a lo que se refiere al trabajo virtual ,

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Ana! Un gusto saludarte, agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • wilfredo dice:

    hola buen dia quiero empezar a trabajar , como hago cuales son las paginas de trabajo

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Wilfredo, dentro de las páginas de trabajo virtual que te recomendamos (Upwork, Workana, Freelancer, Fiverr.) puedes buscar este tipo de ofertas.
      En nuestro curso gratuito encuentras más información para que puedas aprovechar las oportunidades de trabajo virtual. Te dejamos el link de registro link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • wilfredo dice:

    hola buenos dias me gustaria formar parte de su equipo de trabajo , como le hago quiero empezar ya , sera que yo puedo formar parte de este equipo de trabajo , son de venezuela , me urgue generar buenos ingreso ya que la situasion actul de mi paiz no es muy buena

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola, Wilfredo. Gracias por tu ofrecimiento.
      Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera. No actuamos como agencia de empleo ni ofrecemos empleo directo.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • silvia dice:

    Hola, soy Bilingue y resido en US y/o en Centroamerica, puedo aplicar a tu academia sin importar donde resida?

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Silvia! 💞 Muchas gracias por tu interés💞

      Puedes ingresar como alumna de la Academia desde cualquier lugar del mundo.

      ¡Te esperamos!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • silvia dice:

    Cual es la minoría de edad requerida para ingresar a la academia?

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Silvia! Las plataformas de trabajo virtual te van a pedir que seas mayor de edad para que puedas trabajar, lo cual no implica que no puedas formarte antes y estar preparada para cuando sea tu momento de ingresar a trabajar, igual que si fueras a la universidad.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Diego edixon agudelo aponte dice:

    Me gusta hablar y dar consejos

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Diego. 👋 Gracias por comunicarte con nosotros. 🙂 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos a utilizar tus habilidades para generar ingresos aprovechando las oportunidades que se encuentran en el Trabajo Remoto.
      Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.

      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Omarr dice:

    Buen día soy Omar, actualmente busco una oportunidad en el trabajo virtual. Ya me preincribi con ustedes. Mis recursos son muy limitados por ahora , más me gustaría ser parte de la academia. Tengo facilidad para llegar a las personas, dar consejos ,aparte de lo académico . Ojalá pueda tener respuesta y puedan ayudarme. Mil gracias.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Omar. 👋 Gracias por comunicarte con nosotros. 🙂 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos a utilizar tus habilidades para generar ingresos aprovechando las oportunidades que se encuentran en el Trabajo Remoto.

      Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.

      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Ernesto dice:

    Bueno dias, mucha gracias por invitarme de capacitación virtud esto que significa que genere una oportunidad de transformación de la humana y nuevo emprendimiento para el desarrollo.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Ernesto! Un gusto saludarte. Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar aún más tus habilidades.

      Te esperamos en nuestro curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual.

      Solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Buenas tardes, me parece interesante involucrarme en el área de desarrollo y programación; espero por su orientación! como referencia, hablo, leo y escribo el idioma Ingles!
    Cordial saludo

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Gonzalo! Muchas gracias por tu comentario e interés.

      Si deseas recibir información más detallada acerca de este tema y las capacitaciones que ofrecemos en la Academia de Trabajo Virtual, te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      😊 ¡Esperamos verte pronto con nosotros!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Yennis dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaría información sobre este enlace, estoy interesada en participar en este gran proyecto, ser parte activa en la contribución del bienestar social.
    A la vez, generar ingresos extras, por lo que pregunto, cómo puedo trabajar desde acá? Ya me prescribi en el curso. Cuál seria el próximo paso? Hay que registrarse para acceder o cómo será? Por favor

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Yennis! Gracias por tu mensaje e interés.

      El primer paso es el que has dado, en el curso gratuito aprenderás las claves para obtener tus trabajos virtuales,una vez finalices el curso comprenderás como ingresar a las plataformas de trabajo virtual y aprovechar las oportunidades que en ellas encuentras.

      ¡Esperamos que el curso te guste y le saques el mayor provecho!

      Un abrazo.
      Equipo ATVm

  • JUAN RUBIAS MORE dice:

    hola soy JUAN RUBIAS MORE de PERU me inscribí en el CURSO de las 4 clases deje mis comentarios del primer video visto pero no aparezco en la comunidad donde están todos los comentarios de los compañeros y compañeras registradas y no puedo colgar mi segundo comentario porque en la pagina de trabajo virtual sale como si ya estuviera lleno y no se puede colgar el comentario pero de igual manera mi compromiso es el mismo tengo interés en llevar a cabo esta formación que por cierto es muy valiosa y felicito a la Academia de Trabajo Virtual por tener un buen proyecto del ,cual muchos de nosotros nos vamos a beneficiar y a JOHANNA por haber fundado una academia de tan gran valor porque el contenido es algo que yo sabia que existía pero nunca imagine de que manera y sus alcances me sorprendo de ver que mira carambas cuanto de cierto hay en todas las disertaciones plasmadas y reales que se ven en cada video y recién solo e visto 2 Y LES ENCOMIO DE MANERA SEGURA QUE ESTO SERA UN EXITO Y LA GRANDEZA DE LA ACADEMIA SERA EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS QUE AL IGUAL COMO YO TENDRAN LA SEGURIDAD DE VIVIR MEJOR POR ESO TERMINO DICIENDOLO QUE EL DIOS DEL CIELO LOS LLENO DE BENDICIONES Y LOS APOYE EN TODO SU RECORRIDO COMO INSTRUCTORES A POR SI ACASO MI TEST TOP DE HABILIDADES OBTUVE 57/60 PARA EL TRABAJO EN VIRTUAL Y LO QUE EN RECURSOS HUMANOS SE DIRIA 1.2 Y NO 0.8 SIEMPRE TUVE ESTE PUNTO DE VISTA LA GRANDEZA ES EL CONOCIMIENTO Y LA VIDA CUANDO SE ENSEÑA QUIENES ESCUCHAN SE VUELVEN SABIOS LOS QUE OYEN Y LA SABIDURIA ES LA RIQUEZA INTERNA Y CUANDO LO EXTERIORIZAS OBTIENES EL RESULTADO DE TU TRABAJO Y SI TRABAJAS DURO OBTIENESB TU RIQUEZAS ESPIRITUALES T MATERILAES … MUCHAS …MUCHAS GRACIAS
    Atte.
    JUAN RUBIAS MORE ………….PERU

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Juan!💕 Gracias por tu comentario y apoyo.

      Tus publicaciones han llegado bien. Muchas gracias por compartir.

      Recuerda que el compromiso es contigo mismo, así que ¡Adelante! Aplica lo aprendido en el curso.

      Un abrazo💕
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com