Skip to main content

Seguramente más de una vez ya has pensado qué tan buena sería tu vida si cobraras tu sueldo en dólares; pues cada vez se hace más difícil vivir en varios países de América Latina cobrando tu salario en tu moneda local.

La vida de muchas personas en Latinoamérica, lastimosamente, se resume a trabajar muchísimo todos los días. Dejar la piel en cada trabajo que tienes y, al final, lo que ganas no te alcanza para llegar a final de mes.

Y si hablamos de ahorrar, pues más difícil se pone. La inflación que somete a las monedas de países como Colombia, Argentina o Venezuela hacen imposible cualquier intento de ahorrar y reunir dinero para comprar ese teléfono que tanto quieres o irte de viaje a la playa más cercana.

Además, si sumamos a todas esas vicisitudes la obligación de trabajar por ocho o más horas al día y el poquísimo tiempo que tienes para ver a tu familia; ya tenemos un cóctel de infortunios que complican mucho la rutina diaria de cualquier persona.

Sin embargo, ya es hora de que sepas que existe una realidad diferente, más justa y al alcance de todos. Hablamos del trabajo remoto o trabajo desde casa.

En este post, repasaremos los beneficios que te da trabajar desde casa y cobrar tu sueldo en dólares. Con la oportunidad de contactar con clientes de otros países y percibir un salario adaptado a la escala salarial de países europeos.

Cobrar tu sueldo en dólares abre muchísimas puertas.

Sí, ya seguro que conoces varios de los beneficios del trabajo remoto como la flexibilidad, ahorro total en el gasto de transporte y estar en un entorno de trabajo más tranquilo en tu hogar.

No obstante, un beneficio que hay que poner a la misma altura es el de cobrar tu sueldo en dólares. Y es que según un estudio de la plataforma de trabajo remoto Upwork, los profesionales de América Latina pueden experimentar un aumento significativo en sus ingresos al colaborar con empresas internacionales.

Esto significa que la cantidad de dinero que recibes al mes puede duplicarse o triplicarse por el simple hecho de trabajar con clientes de otros países, sin la necesidad de emigrar ni poner un pie afuera de tu tierra.

Del mismo modo, un análisis hecho por Numbeo, una base de datos global de costos de vida; el costo de vida en países como México, Colombia y Argentina es significativamente más bajo que en Estados Unidos y Europa.

Por ello, el trabajo virtual te da la posibilidad de apelar al geoarbitraje salarial y disfrutar de todas estas ventajas:

  • Mayor Poder Adquisitivo.

Tu salario en dólares te permitirá disfrutar de un nivel de vida mucho más alto que si estuvieras ganando en la moneda local. Puedes cubrir tus gastos esenciales y tienes la oportunidad de ahorrar, invertir o viajar; sin el miedo de que tu dinero se devalúe al tenerlo guardado en tu cuenta.

Esto te ayudará a cumplir esos objetivos a mediano y largo plazo que no podrías cumplir con tu moneda local. Podrás guardar tu dinero por semanas o meses y este no perderá su valor, al contrario, podrías sacarle partido al cambio de divisas.

  • Ahorro y planificación.

Al cobrar tu sueldo en dólares puedes establecer metas de ahorro realistas y alcanzables. Ya no será una utopía reunir para ese viaje que llevas mucho tiempo queriendo hacer o para comprarte ese Smart TV que te permita ver todas las series y películas que quieras en Netflix.

Además, puedes tener un fondo de emergencia ante cualquier imprevisto. Esto es un pilar fundamental de la tan ansiada estabilidad financiera, tener la tranquilidad de que tienes dinero guardado por si ocurre algún evento inesperado que desajuste tus planes.

En tiempos económicos inciertos, siempre es mejor tener tu dinero almacenado en dólares. Con esto puedes evitar perder porcentaje de tu dinero en esos fatídicos días en los que el dólar es capaz de subir un 10 o 15% su valor en cuestión de minutos.

  • Diversificación de ingresos.

Con el trabajo remoto puedes crear una entrada de ingresos más estable que un trabajo pagado en tu moneda local. Tu sustento ya no depende de la economía de tu país o tu ciudad, lo que te permite aislarte en cierto modo de la inflación y otros problemas de este índole.

Tu sueldo, al final del día, siempre terminará valiendo lo mismo. Por más que aumenten los productos en los supermercados o se ajuste el costo de los servicios; mientras estos aumentos estén atados a la moneda local; tu poder adquisitivo no se verá afectado.

Ganar un sueldo en dólares te da la oportunidad de invertir a largo plazo.

La inversión en países de economías fluctuantes solo está al alcance de personas con alto capital; pero al cobrar tu sueldo en dólares con el trabajo virtual tienes la oportunidad de invertir en activos que quizás no son accesibles para las personas que ganan en moneda local.

Puedes diversificar tu cartera y buscar oportunidades de crecimiento financiero. Además, también es más fácil lidiar con tus deudas, acelerando su proceso de liquidación y mejorando tu historial crediticio para tener una mejor calidad de vida.

Con esta libertad financiera, puedes permitirte soñar en grande y tener la posibilidad de viajar para tus vacaciones. Esos lugares a los que querías ir, que quizás antes te parecían muy caros, comenzarán a ser accesibles para tu bolsillo y tendrás a flor de piel esa sensación de que estás más cerca de vivir la vida que te mereces.

Empodérate y disfruta de una libertad financiera plena.

No hay nada más preciado en la economía que tener el control total sobre tus decisiones financieras. Ganar en dólares te permite informarte y tomar las mejores decisiones a la hora de invertir tu dinero, no tienes el condicionante de la inmediatez ni otras variables que afectan a la moneda local.

Tus gastos pueden ser premeditados y acorde a un plan de vida que hayas trazado para cumplir tus objetivos. Puedes crecer a partir de tu dinero y dejarás de vivir para conseguir dinero; ahora vivirás para disfrutarlo y pensar cómo gastarlo de la forma que te haga más feliz.

Y si todo va muy bien, créeme que podrás hasta construir tu propia casa con lo que cobras trabajando por internet.

Bueno, yo misma soy un ejemplo del progreso que puede representar para tu vida el cobrar tu sueldo en dólares y trabajar en remoto; pues gracias a ello he tenido la oportunidad de cumplir mi sueño y comprar mi propia casa en España.

Te mentiría si te digo que ha sido fácil; pero ha sido un proceso en el que he logrado sentirme orgullosa de mi trabajo. Con él he podido cumplir muchas de mis metas y he ayudado a muchas otras personas en el camino.

Deja a un lado tus prejuicios y anímate a trabajar desde casa.

La posibilidad de cobrar tu sueldo en dólares está ahí, frente a tus ojos, lo único que tienes que hacer para aprovecharla es dejar a un lado los prejuicios que aún tienen algunas personas sobre el trabajo desde casa y ver por ti mismo todas las ventajas que esta novedosa modalidad de trabajo ofrece.

Te animo a que reflexiones y consideres seriamente al trabajo remoto como una oportunidad que podría cambiar tu vida. Y como dicen por ahí, a veces hay trenes que pasan una vez en la vida y nuestro destino depende si decidimos subirnos a ese prometedor viaje.


Muchísimas gracias por haber llegado al final del artículo. Te recomiendo visitar el blog de la Academia de Trabajo Virtual para más información.

Allí verás contenido referente a cómo ganarte la vida desde casa, los trabajos que más demanda tienen actualmente y casos de éxito de nuestra comunidad.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

92 Comments

  • Me parece muy bien y quisiera trabajar con ustedes

  • Claudia Muñoz Rojas dice:

    Hola cómo puedo comenzar, qué hay que hacer?
    Me interesa mucho

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Claudia 👋 Gracias por tu mensaje! 🙌 El primer paso es que nos acompañes en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Zenaida dice:

    Está muy interesante el vídeo, me gustaría saber si me pudo inscribir y de que se trata el trabajo.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Zenaida, un gusto saludarte. Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto.

      Puedes registrarte en este link para que participes de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Maria Magdalena dice:

    Me interesa

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Maria! Muchas gracias por el interés que muestras en nuestra formación.

      Te invitamos a que te registres en nuestro entrenamiento gratuito, en el te enseñaremos a teletrabajar, lo único que debes hacer es anotar tu nombre y tu correo por medio de este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jose! Un gusto saludarte.

      Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      Puedes registrarte en este link:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Si quiero trabajar de forma remoto

  • Flor Cabello dice:

    Si quiero trabajar de forma remoto

  • Flor Cabello dice:

    Buena noche, bendiciones gracias por ofrecer está oportunidad.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Flor! Gracias a ti por tu apoyo, es muy valioso para nosotros.

      Tenemos un curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link. https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Marcia dice:

    Si quiero trabajar de forma remota, me interesa aprender algo nuevo y además lo necesito.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Marcia! ¡Gracias por tu mensaje! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • José David sousa dice:

    Me gustaría hacerlo mi situación va de mal en peor estoy en Venezuela tengo mi pequeño negocio pero me robaron y debo mucho dinero

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jose! Lamentamos lo que te ha sucedido pero no dudamos, que muy pronto todo va a mejorar para ti.

      En el trabajo virtual puedes encontrar oportunidades que se adapten a tus habilidades y lo puedes complementar con tu negocio presencial.

      Tenemos un curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Olga Lucía pineda dice:

    Si quiero trabajar

  • Nerio dice:

    Si quero trabajar de forma remoto

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Nerio. 👋 Gracias por tu respuesta. 🙂 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos a utilizar tus habilidades para generar ingresos aprovechando las oportunidades que se encuentran en el Trabajo Remoto.

      Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.

      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Jaider Torres Bonilla dice:

    Si quiero trabajar con ustedes

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Jaider, Gracias por tu respuesta e interés.

      Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.

      Puedes registrarte en este link para que participes de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Elimelech Mendivelso Blanco dice:

    Si deseo trabajar de forma remoto que tengo que hacer?

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Elimelech! Gracias por tu interés, puedes acceder a toda la información publicada en este blog y participar de nuestro curso gratuito donde explicamos con claridad las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Pedro Lucin dice:

    Hola yo estuve en las clase que dieron ase algunos meses estoy comprando una laptop para empezar ete sueño de trabajar por Internet con la ayuda de ustedes y de Dios en unos días más voy a empezar y ustedes van a dar otras clase en este mes ai estaré no lo pude aser antes por deferentes motivos qué Dios lo acompañe en esta tarea de alludar a otras personas a tener otros ingresos saludos desde chile

  • Pablo Sánchez dice:

    Si quiero empezar a trabajar de forma remota

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Pablo! Un gusto saludarte. Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.
      Puedes registrarte en este link:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Elizabeth Tortolero dice:

    Me gustaría trabajar de forma remota. Pero necesito más información para ver si hay oportunidades.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Elizabeth! En el trabajo virtual puedes encontrar oportunidades que se adapten a tus habilidades y sobre todo que te brinden opciones para capacitarte y aprender cada día.

      🙌 Tenemos un curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual.

      Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Humberto Salazar Bustamante dice:

    Me gustaría mucho ingresar y trabajar desde casa

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Humberto! Muchas gracias por tu apoyo e interés. 😊

      Te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Para que puedas participar de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual” y aprendas las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      😊 ¡Esperamos verte en clase!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Humberto Salazar Bustamante dice:

    Hola me gustaría trabajar desde mi casa

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Humberto! Muchas gracias por tu apoyo e interés. 😊

      Te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Para que puedas participar de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual” y aprendas las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      😊 ¡Esperamos verte en clase!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • ESMERITA dice:

    HOLA , YANETH , ESCUCHE LA INTRODUCCION DEL VIDEO , POR SUPUESTO , QUE ES UNA ACTIVIDAD VENTAJOSA , ME INTERESA , GEACIAS.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Esmerita! Un gusto saludarte. Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.
      Puedes registrarte en este link:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Claro que me gustaría trabajar de forma remota lo becesito con urgencia, gracias por tu insistencia por los consejos geacias gracias gracias.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Clemencia. 👋 Gracias por tu valiosa respuesta.

      🙂 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos a utilizar tus habilidades para generar ingresos aprovechando las oportunidades que se encuentran en el Trabajo Remoto.

      Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.

      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Pues si quisiera pero como empezar a trabajar y que ay que ASER para ganar en dólares

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Juan. Gracias por comunicarte con nosotros. 🤩 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos y acompañamos para que tengas éxito en el ámbito laboral virtual.🤩

      🙌 Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.
      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Cecilio Cruz dice:

    Si…Muchas gracias por el E mail que nos ha Enviado hoy, respecto a la desicion de Trabajar por Internet……pues En eso Estoy, Estudiando, y Capacitandome, y Enfocado primeramente en El Marketing Digital de productos Digitales asi como m, a su tiempo, tambien de Productos Fisicos.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Cecilio! Nos alegra mucho que estés estudiando, si llenas tu mente tu mente llena tus bolsillos, así que adelante con tu formación.

      Esperamos que nos acompañes en nuestro curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Darelyn selenny dice:

    Quiero trabajar

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Darelyn. 👋 Nos alegra tu decisión.

      🙂 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos a utilizar tus habilidades para generar ingresos aprovechando las oportunidades que se encuentran en el Trabajo Remoto.
      Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.

      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Araceli Chico Capote dice:

    Estoy interesada en te er sugerencias de trabajos que se pueden realizar online

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Araceli! Gracias por tu mensaje. En realidad el trabajo virtual te permite encontrar oportunidades que se adapten a tus habilidades y gustos, también encuentras variadas ofertas que se relacionen con una profesión.

      Tenemos un curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Monica dice:

    Como postulo a tener un trabajo virtual

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola, Mónica. Gracias por tu interés.

      Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. De acuerdo con tus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quieras.

      Puedes registrarte en este link para que participes de nuestro curso gratuito:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Emilio dice:

    Sería genial tener todo eso que comentas en al video

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Emilio! 👋 Muchas gracias por tu comentario. Déjanos decirte que es posible tener esto y mucho más, solo debes aprender a encontrar las oportunidades que se encuentran en el trabajo virtual y la forma de aprovecharlas.

      Te invitamos a que te registres en nuestro curso gratuito

      👍 Solo debes usar este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Miguel Carpio Serrano dice:

    Me gustaría pero mi duda es cuánto tengo que pagar, si es así mis fondos no me permiten, ya que no tengo lo suficientemente para estos pagos , además tengo 65 años y soy pensionado gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Miguel 👋 Gracias por tu mensaje! 🙌 El primer paso es que nos acompañes en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Omar Julio Sanchez Hidalgo dice:

    Buenos días Johanna, es brillante la manera en que nos explicas temas vitales sobre el teletrabajo y muchas ideas, estrategias y oportunidades que tenemos las hormiguillas de latinoamerica que de esa manera que propicia y nos empuja a entender con análisis concretos el porque de cada idea o exposición. Los seguiré en toda mi preparación. En su momento me incorporare al curso de la semana de trabajo virtual.
    Millonarias gracias para ti y resto de tu equipo..

  • Ronald dice:

    Hola , está muy interesante la información, saludos.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Ronald! Muchas gracias por tu apoyo e interés. 😊

      Te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c Para que puedas participar de nuestro curso gratuito, donde aprenderás claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      😊 ¡Esperamos verte con nosotros!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Ronald dice:

    Hola , me interesa , saludos.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Ronald! Muchas gracias por el interés que muestras en nuestra formación.

      Te invitamos a que te registres en nuestro entrenamiento gratuito, en el te enseñaremos a teletrabajar, lo único que debes hacer es anotar tu nombre y tu correo por medio de este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Eduardo lameda dice:

    Buenas tardes muy positivo el vídeo trabajar desde Venezuela para aumentar mis ingresos y poder realizar mis sueños con la Academia ya dispuesto bendiciones

  • Denis dice:

    Hola, me parece buenísimo, pero no tengo un empleo hasta el momento para pagar el curso, si me interesa, pero cuando pueda

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Denis! Gracias por tu comentario. Puedes participar de “La Semana del Trabajo Virtual” es un curso 100% gratuito y no te compromete a nada.

      En este curso te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.¡Te esperamos!

      Solo debes registrarte en este link:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • LUZ MARINA GARCÍA LOPEZ dice:

    Excelente el contenido de tus exposiciones y la forma como lideras la ACADEMIA DE TRABAJO VIRTUAL. Para mi seria excelente y una meta profesional poder formar parte de la comunidad de TRABAJADORES EN REMOTO. Y por supuesto lograr ingresar a la ACADEMIA para fortalecer las estrategias y conocimientos para lograr el objetivo.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Luz! Muchas gracias por tu apoyo e interés. 😊

      Te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Para que puedas participar de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual” y aprendas las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      😊 ¡Esperamos verte en clase!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • LUZ MARINA GARCÍA LOPEZ dice:

    Excelente

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Luz! 💞Gracias por tu apoyo, esperamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos y muy pronto te integres a nuestra maravillosa comunidad de alumnos.💞

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Sonia dice:

    Me gustaría trabajar con ustedes estoy lista

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Sonia!👋 Muchas gracias por tu comentario e interés.

      Nosotros te formamos para que puedas optar a los puestos de trabajo en remoto. Te invitamos a participar de “La Semana del Trabajo Virtual” es un curso 100% gratuito y no te compromete a nada.🙌 En este curso te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      🙌 Solo debes registrarte por medio de este link:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Wendy dice:

    Hola está muy interesante el y positivo el vídeo quisiera saber cómo puedo inscribirme y saber más sobre el trabajo me interesa mucho y así poder realizar mis sueños y poder trabajar desde México con la academia muchas gracias por la información y bendiciones 🙏

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Wendy!👋 Muchas gracias por el interés que muestras en nuestra formación. Te invitamos a que te registres en nuestro entrenamiento gratuito,😍 en el te enseñaremos a teletrabajar, lo único que debes hacer es anotar tu nombre y tu correo por medio de este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Jesus Chirinos dice:

    Buenas tardes, he ingresado en distintas ocasiones a este curso y no he concluido el mismo me interesa poder hacerlo nuevamente.
    Gracias.

  • Amelia Grimon dice:

    Buenas tardes, pienso que es el sueño de cada persona que se quiere superar tener independencia financiera, ser tu propio jefe y ponerte objetivos y así poder ser financieramente estable, claro que quiero y me gustaría saber mas

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Amelia. Muchas gracias por tu participación y valiosa respuesta. 🤩 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos y acompañamos para que tengas éxito en el ámbito laboral virtual.🤩

      🙌 Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.
      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Maria laura dice:

    Muy inspirador el vídeo,gracias Johanna

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Laura! Muchas gracias por tu apoyo y valioso mensaje. 😊

      Te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Para que puedas participar de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual” y aprendas las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      😊 ¡Esperamos verte!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • luisa vivenes dice:

    Buenas tardes Johanna me gustan muchos tus videos mi sueño es trabajar online y ganar en dolares pero siento que no se como empezar y tengo un poco de miedo no se si alguna vez te paso no se como arrancar

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Luisa! Gracias por confiar en nosotros. ¡Por supuesto! Todos tenemos miedos, pero lo importante es dar el primer paso, ese que te va a mover para avanzar. Y con nosotros, puedes aprender de la mano de una mentora que ya es exitosa en el camino que quieres recorrer, nosotros te orientaremos para alcanzar tu sueño.

      ¡Ven a nuestro curso gratuito! Para que inicies tu proceso de aprendizaje y tengas herramientas claves que te permitan alcanzar el éxito en el trabajo virtual.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Juan Bermúdez Páez dice:

    Hola, Se necesita saber Inglés para acceder a estos trabajos?

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Juan! ¡Gracias por tu interés!
      La respuesta corta a tu consulta es que no 🙂
      No es necesario dominar el inglés, a menos que quieras postular para proyectos que se manejen en dicho idioma, todo lo que enseña y comparte Johanna está enfocado para hispanoparlantes.En el caso de dominar otro idioma, eso solo aumenta tus posibilidades, pero si no es así, tienes todo un universo de opciones que no requieren la lengua inglesa como requisito.

      Así mismo tenemos un curso gratuito donde explicamos con claridad las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Gonzalo Gareca dice:

    Hola me encantaría trabajar con usd, que debo hacer para entrar?

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Gonzalo, un gusto saludarte.

      Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto.

      Puedes registrarte en este link para que participes de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com