Skip to main content

La larga lista de beneficios que ofrece el trabajo remoto, es como una caja de chocolates, siempre está lista para sorprenderte. Y sin duda alguna, uno de estos apetitosos beneficios es la oportunidad de trabajar para grandes empresas desde cualquier lugar del mundo.

Parece demasiado bueno para ser cierto. Sin embargo, esta es la realidad para muchas personas en Latinoamérica, ya que el auge de contratación de freelancers de este lado del mundo por parte de compañías en Estados Unidos, sube cada vez más, como la espuma de una buena champaña.

Si quieres saber por qué, lee este artículo hasta el final.

El Nuevo sueño Americano

Muchas personas en Latinoamérica tienen como objetivo de vida, buscar oportunidades laborales fuera de su país de origen. Esto conlleva a tomar la difícil decisión de alejarse de su familia, amigos y entorno para iniciar una larga travesía que no siempre termina de la forma anhelada. Además esto implica trámites documentales que generan tiempo, paciencia, esfuerzo y dinero.

Hoy en día ya no es necesario tener que hacer cambios de este tipo para poder disfrutar de los beneficios que trae ganar en dólares, manejar tu tiempo y mejorar tu calidad de vida.

Por eso mantenerte en tu país de origen y gozar de estos privilegios se ha convertido en el nuevo sueño Americano.

Lo mejor de todo es que esta oportunidad no está sesgada para unos pocos. Realmente cualquier persona que tenga muy claras sus habilidades, cuente con una buena conexión a internet y tenga el deseo de enfrentarse a nuevos retos, puede acceder a ella.

¿Por qué las empresas de Estados Unidos prefieren contratar freelancers de Latinoamérica?

Las empresas persiguen las habilidades de los freelancers latinos, ya que es una fórmula ganadora para ambas partes, debido a que logran cubrir sus puestos de trabajo con perfiles especializados de alta calidad a muy buen costo. Este ha sido el descubrimiento ganador y rentable que apalanca en gran parte la fuerza laboral, de grandes empresas en diferentes sectores de la industria.

Adicionalmente la fuerza laboral Latinoamericana se distingue por ser una mezcla entre pasión, ingenio y perseverancia. La herencia cultural única brinda la facilidad de pensar fuera de la caja y encontrar soluciones innovadoras lo cual es una habilidad muy perseguida en el mercado norteamericano.

¿Cómo trabajar como freelancer desde Latinoamérica para Estados Unidos?

El hecho que las empresas de Estados Unidos estén dispuestas a contratar freelancers de Latinoamérica significa que ahora tienes acceso a un mercado global. Ya no estás limitado por las oportunidades locales.

Esto permite ampliar tu portafolio de servicios, trabajar en proyectos desafiantes y aumentar tus ingresos.

Las plataformas de trabajo virtual indiscutiblemente son el puente que te acerca a este tipo de trabajos. Upwork, Freelancer.com, Fiver, FlexJobs son solo algunas de las más exitosas y utilizadas para esta tarea. Solo debes crear un perfil en donde plasmes tus habilidades y experiencias, y dedicarte muy juiciosamente a la búsqueda constante de este pez gordo.

Seguir las recomendaciones de personas que tengan trayectoria en este tipo de empleos, también es un plus importante que te ayuda a acortar el camino y ver resultados de forma más rápida que si estuvieras haciéndolo solo.

Trabajos para freelancers de Latinoamérica en Estados Unidos

El abanico de opciones es bastante amplio, ya que el trabajo remoto aplica prácticamente para ser desempeñado en cualquier sector. El área de las ventas, finanzas, mercadeo, diseño y publicidad, desarrollo web, administración y recursos humanos son solo unos pocos ejemplos. Sin embargo, cada uno de los puestos presenta requisitos específicos, siendo el que más resalta el dominio del inglés.

Si hablar el idioma universal es una tarea pendiente que tienes con la vida, este es el momento para saldarla. No es un secreto que la economía en Latinoamérica no pasa por el mejor momento y buscar opciones laborales más allá de las fronteras, es una alternativa real y ganadora.

Así que lanzarte a aprender este idioma desde cero o aumentar el nivel que hoy tienes, debe dejar de ser solo un propósito fallido en los deseos de año nuevo.

Amplía tu alcance y comunícate con el mundo

El inglés es el idioma más hablado en el mundo de los negocios y la tecnología. Dominarlo te permitirá acceder a una audiencia global y comunicarte con profesionales de diferentes culturas.

Muchas empresas y clientes en línea prefieren interactuar en inglés, ya que les brinda la confianza de que pueden establecer una comunicación clara y efectiva.

Al aprender inglés, podrás participar en conferencias internacionales, colaborar con equipos de todo el mundo y aprovechar las oportunidades de trabajo remoto.

Facilita tu acceso a conocimientos y recursos inagotables

Internet es una fuente inagotable de conocimiento y recursos. Gran parte de ese contenido está en inglés. Al aprender o refinar tu inglés, podrás acceder a una casi, que infinita gama de información en línea que va desde sencillos tutoriales, hasta cursos más especializados.

Muchos de los mejores blogs, libros electrónicos y recursos educativos están en inglés. Así que si el conocimiento continúo es lo tuyo, saber inglés te permitirá mantenerte actualizado en el área de tu preferencia y adquirir nuevas habilidades que te harán más atractivo para los empleadores en línea.

Conecta con una comunidad global de profesionales

Aprender inglés no solo te permitirá comunicarte con clientes y empleadores, sino que también te brindará la oportunidad de conectarte con una comunidad global de profesionales en línea.

Hay una gran cantidad de grupos y comunidades en donde puedes interactuar con personas con ideas afines, obtener consejos y compartir experiencias. Estas conexiones pueden llevar a colaboraciones, oportunidades de mentoría y un crecimiento profesional significativo

Si eres una persona de retos, que busca constantemente desafíos personales y profesionales estamos seguros que esta información es de gran valor para ti. Nos encanta mostrarte que las buenas oportunidades no solo existen para unos pocos. Todos podemos acceder a ellas, solo es necesario usar la información de forma correcta, aprovechar los recursos que te brinda la era digital y lo más importante conocer y potencializar tus habilidades.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios, compártelo con tus amigos y conocidos. No dejes de leer nuestro blog, para aprender más sobre trabajo remoto.

132 Comments

  • Liliana Olarte León dice:

    There is much to learn and give in English

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Liliana! Muy cierto lo que dices.
      💞 Nos alegra que formes parte de nuestra maravillosa comunidad de alumnos💞

      Un abrazo.
      Equipo ATV

      • Aarón dice:

        Hola. Me Gustaría Trabajar con este tipo de trabajo me parece bien

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Aaron!💕¡Oportunidades como estas pueden ser tuyas! Solo debes inscribirte a nuestro curso gratuito y aprender cómo obtenerlas.
          Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:

          https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo
          Equipo ATV.

        • Santa dice:

          Si,es muy importante tener un buen dominio del inglés, pero en mi caso tengo que practicarlo más.

          • Academia Trabajo Virtual dice:

            ¡Hola Santa!🌻 Aunque el Inglés verdaderamente te da ventaja, no es imprescindible para ser un trabajador virtual, de hecho existen muchas oportunidades laborales, donde el Español es un requisito.

            Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en la búsqueda y consecución del Trabajo Virtual.
            Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:

            https://bit.ly/registro-blog-c

            Un abrazo 💕
            Equipo ATV.

          • jhon Fredy mina hurtado dice:

            Hola muy Buenos Dias como están espero que se encuentren muy Bien es para informarle de que estoy interesado en el trabajo virtual

          • kisai dice:

            Muchísimas gracias por comentar nuestro contenido Jhon. Ya que este tópico te interesa aprovechamos para invitarte a nuestro curso gratuito donde te contamos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

            Este es el link de inscripción: https://vip.academiatrabajovirtual.com/registro-blog-c

            Un saludo ❤️
            Equipo AdTV.

      • Hola.quisiera saber como seguir en este blok

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola! Un gusto saludarte, agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.
          Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

          https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo 💕
          Equipo ATV.

    • José Rafael Lozada Hidalgo dice:

      Hola soy José Lozada, tengo 26 años no tengo una profesión, pero e logrado desempeñarme en muchas áreas de distintos trabajos y una que me ha gustado mucho es la interacción con personas, además estoy muy interesado en trabajar por internet porque mi situación laboral está en los momentos rojos y me gustaría poder sacarle provecho a este mercado y más porque me permite no estar alejado de mi familia

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Jose! Gracias por comunicarte con nosotros! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
        Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

        • Liz Cedeño dice:

          Buen día
          Reciban un cordial saludo!
          Cuando leo que no importa la edad, me emociona, porque en la mayoría de las empresas pareciese que ellos se van a quedar siempre joven, que solo aceptan trabajadores de menos de 39, y esa actitud es deprimente, más si se ha quedado desempleado.
          A mi me gustaría saber que seré parte de ese equipo de personas capaces de luchar por un mejor futuro.
          Gracias por la motivación, estoy animada y activada para lograr mis sueños primero Dios, y gracias a Johanna y su equipo colaborador.

          • Academia Trabajo Virtual dice:

            ¡Hola Liz! 💕 En el trabajo virtual encuentras muchos beneficios entre ellos que la edad nunca te limita, de hecho, es un factor sin relevancia en el proceso de contratación y además encuentras muchas oportunidades para rentabilizar tus habilidades.

            Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

            Un abrazo.
            Equipo ATV.

        • rossio dice:

          Hola Johanna hace un tiempo me había inscrito y no pude seguir pero ahora vuelvo para seguir hacia adelante muchas gracias por tus consejos y ayuda ☺️

          • Academia Trabajo Virtual dice:

            ¡Hola Rossio!💜 Un gusto saludarte. Puedes volver a participar de nuestro curso gratuito, donde daremos a conocer las claves para encontrar y aplicar a ofertas de empleo en remoto.

            Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:

            https://bit.ly/registro-blog-c

            Un abrazo 💟
            Equipo ATV.

      • Yo resien quiero ingresar a este mundo el inglés no lo manejo muy claro pero po de todo de mi parte para aprender.

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola María! 💕 ¡Gracias por tu mensaje! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
          Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

          Un abrazo.
          Equipo ATV.

    • Hernán dice:

      Mi principal inconveniente es que no se hablar inglés

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Hernan!👋 Un gusto saludarte. Déjanos decirte que puedes trabajar incluso en las plataformas de trabajo virtual que se encuentran en inglés, sin dominar el idioma. ¡Ven a nuestro curso gratuito! Donde te enseñaremos la forma de hacerlo.
        Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link:

        https://bit.ly/registro-blog-c

        Un abrazo
        Equipo ATV.

    • Sibia dice:

      Muy interesante blog muy motivacional pues es una nueva forma de generar ingresos al hogar y muy accesible. Deseo ser parte de esta bendición 🙏🏻

    • José dice:

      Hola buenos días. Soy José León quiero emprender muy bien en trabajo victual

    • Nelly Rentería dice:

      Hola me gustaría ser parte del equipo, del trabajo virtual

  • Angela Maris Henao Hernandez dice:

    Hola
    Soy psicologa y me gustaria trabajar con ustedes.
    Deseo conocer mas acerca de la empresa y como funciona.
    Quedo atenta
    Mil gracias
    Angela Henao
    Psicologa UCC

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola,Angela ¡Gracias por tu interés!

      Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

    • Renzo dice:

      Hola, muy interesante y me atrae la idea de trabaja on line, Soy profesional y especialista en Hospitalidad y turismo , asesor empresarial en este mundo de hoteles , viajes , desarrollo de destinos , etc.

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        Hola. 👋 Gracias por comunicarte con nosotros. 🙂 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos a utilizar esas valiosas habilidades que tienes para generar ingresos aprovechando las oportunidades que se encuentran en el Trabajo Remoto.

        Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.

        Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

        Un abrazo
        Equipo ATV.

      • Niurka dice:

        Hola . Estoy muy motivada en trabajar on line pues es un Campo que ofrece mucho para mejorar nuestea vida y poder cumplir sueños no logrados.

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          Hola Niurka 👋 Gracias por comunicarte con nosotros. 🙂 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos a utilizar tus habilidades para generar ingresos aprovechando las oportunidades que se encuentran en el Trabajo Remoto.

          Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.

          Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo
          Equipo ATV.

    • Soy jorge estilista profesional y me gustaría interactuar con más gente y conocer y aprender y generar ingresos en este mundo del trabajo virtual el cual proporciona a mi vida conocimiento y aprendizaje

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola 👋 Jorge! Muchas gracias por tu comentario. 🙂 Si deseas recibir información más detallada acerca de las oportunidades que encuentras en el trabajo virtual y la forma de aprovecharlas, te invitamos a que te registres en nuestro curso gratuito

        👍 Solo debes usar este link: http://bit.ly/registro-lkn-ac

        También tendrás la oportunidad de formar parte de nuestra maravillosa comunidad de alumnos.

        ¡Esperamos verte pronto con nosotros!

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

  • EDGARDO dice:

    HOLA JOHANA,

    AUNQUE YA TOME EL CURSO, ME QUEDO GUSTANDO YA QUE NOS EXPLICAS LA REALIDAD DE LAS COSAS QUE HAY QUE HACER Y COMO SE DEBEN HACER, ERES UNA GRAN INSPIRACION

    GRACIAS.
    EDGARDO GUZMAN PEREZ

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Edgardo! Gracias a ti por el apoyo. 😊 Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, donde daremos a conocer las claves para obtener tu Trabajo Virtual. 😊
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

      • Daniel Nieves Luna dice:

        Hola Johana. Me parece muy bien tus consejos para conseguir trabajo remoto, me gusta esto porque estoy atravesando por un momento difícil de mu vida y creo que este tipo de trabajo me quedaría muy bien. Cómo podrías asesorarme para conseguir un trabajo remoto??

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Daniel!💕 Muchas gracias por escribirnos y darnos la oportunidad de ayudarte.

          Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

          Un abrazo.💕
          Equipo ATV.

  • Susana Sakal dice:

    Buenas tardes, me encantaría trabajar con uds. Y ser freelancer para el mundo. Quiero trabajo virtual y conocer el mundo.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Susana! ¡Gracias por tu mensaje e interés!

      Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

      • Diana dice:

        💞 Hola buenas tardes soy nueva en este grupo pero igual quisiera aprender algo nuevo

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          ¡Hola Diana! 🙌 Muchas gracias por el interés que muestras en nuestra formación.
          👋 Te invitamos a que te registres en nuestro entrenamiento gratuito, que se lleva a cabo pocas veces en el año, en el te enseñaremos a teletrabajar, lo único que debes hacer es anotar tu nombre y tu correo por medio de este link: https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo.
          Equipo ATV.

  • Liz dice:

    Hola, los sigo hace tiempo de verdad es de mucha ayuda que nos puedan brindar esta oportunidad quiero seguir aprendiendo de ustedes

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Liz! Un gusto saludarte. 💞 !Muchas gracias por tu apoyo! Es muy valioso para nosotros.💞

      Nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Natanael dice:

    hola me gustaría aprender con ustedes gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Natanael! ¡Gracias por tu apoyo e interés!

      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual.

      Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link. https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Velkis Dominguez dice:

    Gracias por toda la información me ha servido bastante

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Velkis! Gracias por tu apoyo, es muy valioso para nosotros.

      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual.

      Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link. https://bit.ly/registro-blog-c y esperar la fecha de apertura

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Raquel dice:

    Muchas gracias por estos estos excelentes concejos. son de mucha ayuda y si espero aprender Ingles para tener mejores oportunidades.

  • Andrés dice:

    Hola Johana. Me gustó la información y formar parte de tu grupo, es interesante. ¿Cuál es el siguiente paso?

    Saludos.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Andrés 👋 Gracias por tu mensaje!

      🙌 El primer paso es que nos acompañes en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Gaby Romero dice:

    Hola,
    Soy Gaby Romero Lic. en Sistemas, tengo experiencia como especislista de IT en empresa internacional y actualmrnte estudiando negocios digotales.
    Me interesa mucho su curso y la oportunidaf de trabajar remotamente en home office con ustedes.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Gaby! Gracias por tu apoyo e interés. 😊 Puedes registrarte en el link que encuentras abajo para participar de nuestro curso gratuito, donde daremos a conocer las claves para obtener tu Trabajo Virtual. 😊

      Puedes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Virginia dice:

    Hola!! saludos cordiales:
    Muchas gracias por la valiosa información que nos envían, me gustaría seguir aprendiendo, tengo muchas ganas de trabajar por internet desde mi casa, buscaré la forma como estudiar ingles para tener mejores oportunidades.
    Gracias !!!!

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola 👋 Virginia! Muchas gracias por tu comentario. 🙂 Si deseas recibir información más detallada acerca de las oportunidades que encuentras en el trabajo virtual y la forma de aprovecharlas, te invitamos a que te registres en nuestro curso gratuito

      👍 Solo debes usar este link: http://bit.ly/registro-lkn-ac

      ¡Esperamos verte pronto con nosotros!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Abel Franco dice:

    Hola Johanna, hola equipo, les escribo para saludarlos y nuevamente agradecerles por esta posibilidad que
    me brindan de enrriquecerme de conocimientos, y pensar que no todo esta perdido. Nuevamente gracias…

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Abel! 💞Gracias por tu saludo y apoyo

      💞 Nos alegra saber que estás disfrutando de nuestros contenidos, esperamos que los apliques y que muy pronto puedas continuar tu formación con nosotros.🙏

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

    • Judith dice:

      Hola , soy Judith me gustaría aprender con ustedes y trabajar por internet. Tengo ganas de colaborar con ustedes
      Muchas gracias

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Judith 👋 Gracias por tu mensaje e interés! 🙌 El primer paso es que nos acompañes en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

        Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

  • Buenas tarde Johanna cómo estás es Pedro marchan de Barquisimeto estado Lara Venezuela es para mí una excelente oportunidad para saludarle y pedirte tu ayuda de las grandes habilidades que tú posees quisiera la oportunidad en las ventas soy acesor de ventas pero necesito aprender Inglés (no tengo recurso económico) Saludos es un placer

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Pedro! Gracias por tu comentario. En el trabajo virtual encuentras muchas oportunidades valiosas para rentabilizar tu bonita habilidad que son las ventas.

      Puedes acceder a toda la información publicada en nuestro canal de Youtube y en este blog, donde explicamos la forma de aprovechar las oportunidades que encuentras en las plataformas de trabajo virtual.

      Así mismo tenemos un curso gratuito donde explicamos con claridad las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      Te invitamos a participar, solo debes registrarte en este link:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Libertad dice:

    Soy docente en ejercicio no manejo el inglés y me gustaría conocer más sobre el trabajo remoto

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola LIbertad! ¡Gracias por tu mensaje interés!

      Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual sin el manejo del inglés, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

      • Me gustaría mucho pertenecer a su equipo de trabajo ,si hay que aprender inglés lo haré ,me sobra tiempo y puedo ser útil ,soy profesora se ciencias y me agrada colaborar con el cuidado al medio ambiente , ,gracias por ayudarme a ser mejor agradecida por su apoyo .

        • Academia Trabajo Virtual dice:

          Hola Mónica, un gusto saludarte.🌻 Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto. Cada alumno de acuerdo con sus habilidades y aprovechamiento del curso podrá tener los trabajos virtuales que quiera.
          Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
          https://bit.ly/registro-blog-c

          Un abrazo
          Equipo ATV.

  • Libel Tuare dice:

    Hola buen día! Excelente gracias por la información, de hecho en estos momentos estoy recibiendo clases de inglés y me llama la atención lo de Freelancer, además desde que inicié con tu equipo o desde que he tenido contacto con tigo, eso me ayudado a incursionar en el mundo virtual hasta el grado de que actualmente estoy trabajando con una página que encontré y me va bien y por otra parte estoy recibiendo clases gratis sobre otras fuentes de trabajo virtual y estoy impirado en eso y de verdad gracias por tu interés sincero en ayudarme y no darte por vencida y PS estoy convencido de que llegará el momento para estar en tu academia y disfrutar de esa experiencia. Exitos 👍

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Libel! 💞 Que gran noticia nos has dado. ¡Nos alegra mucho que nuestros contenidos te hayan servido e inspirado! Sigue adelante.

      Esperamos que muy pronto puedas integrarte a nuestra maravillosa comunidad de alumnos para que sigas avanzando y cosechando éxitos en el campo laboral virtual.💞

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Martha Alicia Aragón Montilla dice:

    Encantada de hacer parte de esta maravillosa Academia de Trabajo Virtual, deseo empezar a generar miles de millones inmediatamente!!!!

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Martha! Gracias por tu entusiasmo. ¡Esperamos que muy pronto formes parte de nuestra maravillosa comunidad de alumnos!

      Celebramos tus sueños y no dudamos que los vas a hacer realidad, sin embargo recuerda que como todo en la vida el éxito en el trabajo virtual también tiene un proceso y un camino por recorrer, por eso te invitamos a que formes parte de nuestros alumnos de la Academia de Trabajo Virtual,donde cuentas con acompañamiento y asesoría para que ese recorrido sea más ameno y más efectivo.

      ¡Te esperamos en nuestro curso gratuito!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Miranda dice:

    Hola!, soy Miranda y me gustaría conseguir un trabajo como Freelance para generar dinero y costear mis cosas, como en cuanto tiempo estiman que pueda conseguir un trabajo luego del curso?.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Miranda! Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual. Como primer paso.

      Con relación a tu pregunta, lo importante es que vayas aplicando lo aprendido para que finalizar el curso o antes tengas tu primer trabajo virtual.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Genoveva Victorio dice:

    Me encantaría aprender ya que estoy desempleada. Saludos de Argentina. 🇦🇷🥰🤗

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Genoveva, un gusto saludarte.

      Somos Academia de Trabajo Virtual, te formamos para que puedas aplicar con éxito a los puestos de trabajo en remoto.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Iris Martínez dice:

    Hola! Soy Iris y me encanta la energía con la que hablas, es inspiradora. Soy venezolana, viviendo en Chile, como tu lo dices no es fácil alejarse de los seres queridos para producir ingresos, desde que vi tu primer video comencé a aprender inglés en una de las aplicaciones gratis, porque no tengo muchos ingresos y voy avanzando poco a poco. Una de mis fortalezas es ser perseverante y aunque tengo 52 años puedo comenzar de cero las veces que sea necesario. Un abrazo y bendiciones.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Iris! Muchas Gracias por tu maravilloso mensaje. Nos alegra que te guste el contenido y lo apliques. 😍

      😊 Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, donde daremos a conocer las claves para obtener tu Trabajo Virtual. 😊
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Juan Carlos Concha dice:

    Hola; he estado muy interesado desde hace meses, siempre atiendo el llamado a «inscribirme» a lo que corresponda y, sin embargo, aún no he conseguido algún trabajo… Es más, ni siquiera he tomado conocimiento de cómo se produce la «oferta»; acaso se postula, te lo ofrece alguien … en fin, cómo se hace para , finalmente, trabajar a distancia.
    Saludos y gracias.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Juan Carlos! Gracias por tu comentario.

      La primera recomendación es formarte con nosotros en nuestro curso avanzado, donde cuentas con clases en vivo con Johanna, mentorías y respuesta puntual a tus inquietudes, recuerda que contar con mentores que quieran enseñarnos, nos alivia el camino de cualquier emprendimiento que queramos realizar.

      Muy pronto se abrirá de nuevo la academia, por lo tanto te invitamos a que te registres en nuestro curso gratuito que es la puerta de entrada al curso avanzado. Te dejamos el link de registro:https://bit.ly/registro-blog-c

      Por otro lado recuerda que si concluyes con éxito el programa que adquiriste con nosotros tienes la oportunidad de hablar con uno de nuestros especialistas.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Ludmila Reyes dice:

    Hola Johana. Definitivamente tener un trabajo como el ofrecen y contar con la opción de no salir de tu país, es un plus. Porque no es fácil para muchos al tener familia. Pero me visualizo trabajando con ustedes aportando mi conocimiento en el área técnica. El Inglés es importante para evolucionar y subir con seguridad por ello me gustaría comenzar y aprender…

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Ludmila! Gracias por tu respuesta e interés.

      Somos Academia de Trabajo Virtual, nosotros te capacitamos para que puedas conseguir tus trabajos virtuales. 😊 Te invitamos a participar de nuestro curso gratuito, donde daremos a conocer las claves para obtener tu Trabajo Virtual. 😊

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Violeta dice:

    Gracias por la oportunidad de ingresar en esta experiencia. Esperando sea de provecho tanto de conocimiento como económico.

  • Enidia dice:

    Quiero ser parte de su equipo, no tengo ninguna profesión, pero si muchas ganas de aprender con ustedes.
    Dios los siga bendiciendo 🙏

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Enidia!💕 Un gusto saludarte. Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      👋 Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV

    • RUMILDA dice:

      Espero participar y conocer más a fondo este plantel… y después poder ayudar también a otras gente que más necesita que yo

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Rumilda! 👋 ¡Gracias por tu mensaje! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

        👉 Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

  • Atento saludo, para el equipo de trabajo virtual; Soy Cecilia Forero: Licenciada en Ciencias Naturales, Capacitaciones y desempeños en Medio Ambiente.
    Capacitación en informática básica.
    Agradezco la colaboración y el valioso aporte que hacen al orientar y capacitar, a las personas que deseamos trabajar virtualmente, pues es una forma de trabajo en el que podemos organizar nuestro tiempo, ayuda en la economías del trabajador y de la empresa. Muchos más beneficio y asegura el éxito del trabajo y de las empresas.
    Dios los Bendiga y Éxitos en tan bonita labor.
    Atte; Cecyfb.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Cecilia! 💞Gracias por tu saludo y apoyo, esperamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos y muy pronto te integres a nuestra maravillosa comunidad de alumnos.💞

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Bueno yo no entiendo muy bien esto pero estoy con grandes ansias de conocer más y ser parte de este equipo trabajador y con grandes ganas de salir adelante y trabajar con orgullo 💪

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Carlos! 👋 Un gusto saludarte. 🙌 Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Carlos!👋 Un gusto saludarte. Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      💥 Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV

  • Julie Pineda dice:

    Soy Julie y de todo corazón les agradezco por la oportunidad que me están brindando, la verdad , las emociones que me han hecho sentir y el deseo de querer estar mejor económicamente se ha convertido en un sueño

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Julie! 💞Gracias por tu agradecimiento y apoyo, esperamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos y muy pronto te integres a nuestra maravillosa comunidad de alumnos.💞

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Gracias por darme la oportunidad de ser parte del mundo virtual con.el a acompañamiento de ustedes y obtener beneficios economicos y profesional. Gracias
    Atentamente
    Edgar Bello

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Edgar! Muchas gracias por tu apoyo e interés. 😊

      Te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Para que puedas participar de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual” y aprendas las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      😊 ¡Esperamos verte en clase!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Gloria Franco Torres dice:

    Hola
    Soy de Perú, mi nombre es Gloria.
    Estoy muy interesada en conocer más sobre éste modo de laborar. Ya me inscribí en el curso virtual.
    Muchas gracias

  • Jorge Luis dice:

    Hola Johanna, soy Jorge Luis venezolano en la diaspora en el sur de chile, mi esposa y yo somos adultos mayores, sin ingresos ya que no tenemos jubilación ni pensión de nuestro país, y queremos el trabajo virtual para poder tener ingresos propios y realizar nuestro sueño. Te informo que soy un neófito en la materia , pero con muchas ganas de aprender junto a ti y de todo tu equipo de profesionales que tienes en tu academia. Gracias por tu disposición de enseñar.
    Dios te bendiga y favorezca siempre a ti y tu equipo de trabajo.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jorge! Un gusto saludarte. 💕

      Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      👉 Puedes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Marisol Tlale dice:

    Hola!!! Estoy segura que con este trabajo cambiarán cosas en mi vida para bien y estoy emocionada al conocer el método de trabajo

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Marisol! Muchas gracias por el interés que muestras, en el cambio de tu vida.💥

      👉 Te invitamos a que te registres en nuestro entrenamiento gratuito, que se lleva a cabo pocas veces en el año, en el te enseñaremos a teletrabajar, lo único que debes hacer es anotar tu nombre y tu correo por medio de este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Que bueno contar con una plataforma de orientación, capacitación, motivación, consecuentemente de manera humanitaria, con compromiso de desarrollo social, para ayudar con la situación económica, que esta viviendo un numero indeterminado de personas, que no cuentan con recursos para formarse académicamente y en el campo laboral.
    Gracias por existir personas con sentido humanitario, que se preocupa por el desarrollo del tejido Social.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Omar! Muchas gracias por tu apoyo y bonito mensaje. 😊

      Te invitamos a que te registres en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Para que puedas participar de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual” y aprendas las claves para tener éxito en el ámbito laboral virtual.

      😊 ¡Esperamos verte en clase!

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Fernando dice:

    Buenas tardes equipo de trabajo.primero que todo gracias a Dios.porque yo siempre sentí en mi pecho que existía algo grande con un acceso a personas vulnerables .seguiré en el camino y espero contar siempre con ustedes que son una bendición para tantas personas.de corazón Mil y mil gracias.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Fernando!🤗 Un gusto saludarte,

      Recuerda que cuentas con nosotros para apoyarte y asesorarte en tu proceso de reinvención profesional

      Un abrazo.💕
      Equipo ATV

  • William Cuevas Leal dice:

    Buenos Dias Soy William Cuevas Leal
    La Presente Es Para Consultar O Saber Cual Es El Paso A Seguir Para Realizar El Proceso De Insceipcion Al Trabajo Virtual

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola William! Un gusto saludarte. 🤗 Agradecemos tu interés y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo 💕
      Equipo ATV.

  • Fabiola Ortiz dice:

    Hola, soy Fabiola de Perú, y la verdad estoy más que interesada en aprender de la mano de Uds. cómo desarrollar mi trabajo virtual, para así poder ser una persona autónoma y dueña de mi tiempo, dejando de ser un trabajador dependiente, pues no sólo el salario es bajo, sino también el stress te agobia, por lo que tu salud mental se desestabiliza. Además, con este trabajo tengo el deseo de poder darme más a mi familia, teniendo calidad de tiempo con ellos. por todo esto, espero con ansias el curso de Uds. compañeros. Gracias.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Fabiola!💕 Gracias por compartirnos tu experiencia de vida. Nos alegra que estés tomando acción para cambiar tu vida laboral para bien.

      ¡Te esperamos en nuestro curso gratuito!

      Un abrazo.🌻
      Equipo ATV.

  • Alexander dice:

    Hola!!! Estoy seguro que con este trabajo cambiarán cosas en mi vida para bien y estoy emocionado al conocer el método de trabajo

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Alexander! 👋 ¡Gracias por tu mensaje! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.♥️
      Equipo ATV.

  • Rafael Llinas dice:

    De verdad, leer, oir y ver todo lo que se expone aqui, ha cambiado mi forma de ver la vida. Estaba en un vacio laboral donde habia perdido la esperanza. Ahora sin saber mucho del tema se abrio una esperanza nueva. Quiero participar en las clases.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Rafael!🤗 ¡Gracias por tu valioso mensaje!

      Te esperamos en nuestro curso gratuito.💕 Esperamos que te guste el contenido y le saques el mayor provecho.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Karelis dice:

    Hola, buenas tardes, gracias por ésta plataforma de empleo virtual. Espero que pueda cubrir mis necesidades y espectativas, de verdad que en Venezuela Maracaibo Estado Zulia la situación económica estabilidad financiera está candente. Y mi mayor deseo es poder cubrir con los gastos de la cesta básica.
    De verdad gracias por la invitación, información y calidad humana en darnos una oportunidad.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Karelis! Gracias por tu mensaje!

      Déjanos decirte que el trabajo virtual, es una maravillosa oportunidad para generar ingresos.🙌

      Ven a nuestro curso gratuito donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo ❤️
      Equipo ATV.

  • Víctor Cantillo dice:

    Bueno sí hay que estar claro que hay que prepararse para entrar en el mercado laboral y así poder prestar un buen servicio y hay que estudiar inglés aunque uno piense que todo ésto es a largo plazo pero bueno con resignación hay que prepararse

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Victor! 💕 Gracias por comunicarte con nosotros. En la Academia de Trabajo Virtual, formamos a nuestros alumnos con todas las herramientas para iniciar en el mundo laboral online, por medio de un programa de capacitación completo, actualizado y efectivo.

      Si deseas conocer el momento en que el curso tenga una próxima edición, te invitamos a registrarte, por medio del siguiente link
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo 💕
      Equipo ATV.

  • José santana dice:

    Impresionante la recepción de este curso o información. Cómo a llegado. Felicidades. Quiero impulsarme en esto el idioma es algo que manifiesta aquí importante parai mi es obstaculo hablarlo. Lo leo. Pero es delicado el fluir sin experiencia. Pero gracias . Ya estoy aquí veremos.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jose! Agradecemos tu mensaje, recuerda que el idioma no es una barrera, con nosotros puedes aprender a aprovechar las oportunidades que se encuentran en el trabajo virtual a pesar de no dominar el idioma.

      Nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.

      Puedes registrarte en este link:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo 💕
      Equipo ATV.

  • Stephanie dice:

    Me gusto mucho el articulo actualmente me encuentro estudiando inglés, pero la falta de tiempo libre hace que sea complicado por eso quiero empezar a trabajar remoto para poder dedicarle más tiempo a mis estudios y proyectos personales.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Stephanie, un gusto saludarte.💕 El trabajo virtual es un excelente forma de combinar tu estudio y generar ingresos.

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio de nuestro curso gratuito “La Semana del Trabajo Virtual”:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo 💕
      Equipo ATV.

  • Diego Mendoza dice:

    hola soy diego de ecuador me pueden ayudar en que consiste este trabajo soy nuevo es que para yo poder aprender gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Diego! 💕 Gracias por tu interés. Nosotros te formamos para que puedas optar a los puestos de trabajo en remoto. Te invitamos a participar de “La Semana del Trabajo Virtual” es un curso 100% gratuito y no te compromete a nada.
      En este curso te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
      Solo debes registrarte y esperar la próxima fecha de apertura:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo 💕
      Equipo ATV.

  • José Antonio dice:

    Eres una persona muy amable Johanna en compartir tus conocimiento con la gente muchas gracias 😊 por tanta explicación en tus clases compartiendo tus experiencias a la gente gracias 😊 Dios te bendiga mucho

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jose!❣️ Un gusto saludarte, agradecemos tu mensaje y nos gustaría invitarte a participar de nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual.
      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo 💟
      Equipo ATV.

  • Jacqueline Lombano dice:

    Hola, buenas tardes, hoy intenté en varias oportunidades ver el cuarto y último video de la semana de trabajo virtual ya que ví los tres anteriores, y el vídeo se queda guindado, y no me permite completar la última clase. Ahora no se si tendré que repetir de nuevo el curso. Gracias.

    • kisai dice:

      Hola Jacqueline 👋🏼 . Gracias por tu interés en la Semana del Trabajo Virtual. Te contamos que constantemente revisamos nuestras plataformas y servidores y todo se encuentra en orden. Por favor intenta ingresando al link de la clase con otro navegador web pero antes, si es posible, limpia los datos de navegación (el caché) de tu dispositivo. También es importante tener un buen internet para visualizar de manera fluida los videos. Saludos.

  • Hola buenas tardes. Me gustaría trabajar con ustedes. He estado estudiando inglés pero estoy conciente que no soy muy diestro con el idioma. Pero soy una persona que cuando me propongo algo lo hago y lo logro. Pero necesito aceves guía de alguien que tenga experiencia. Me gusta mucho investigar para conseguir solución y si tener un trabajo bien profesional aunque no soy graduado de ninguna universidad por circunstancias de la vida. Deseo ganar dinero desde casa y así poder atender a mi familia y tener más tiempo para mí esposa y mis hijos. Por eso necesito que me ayuden a trabajar demanera virtual por favor y gracias

    • kisai dice:

      Hola César 🙂 Muchísimas gracias por transmitirnos tu duda. Aunque el inglés es cierto que abre muchas puertas, las ofertas de trabajo remoto incluyen empresas de Estados Unidos y/o Europa que buscan personas en cualquier país con español nativo.

      Te invitamos a registrarte en nuestro próximo curso gratuito haciendo click en este link : https://vip.academiatrabajovirtual.com/registro-blog-c Faltan pocos días para que inicie.

      ¡Te esperamos! 👍.

  • Iris Guerrero dice:

    Quiero aprender ,agradezco su ayuda

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com