Skip to main content

Otra de las grandes virtudes de estar trabajando desde casa es la posibilidad de acceder a sueldos internacionales que estén anclados a las escalas salariales de países desarrollados.

El trabajo virtual nos permite conectar con clientes de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, España y demás países que ofrecen salarios mucho más altos a sus trabajadores que en los países latinoamericanos.

Por ello, el trabajo virtual y el estar trabajando desde casa le ha cambiado la vida a cientos de latinoamericanos en estos últimos años; y uno de los ejemplos más notorios es el de nuestra alumna Myriam.

Myriam Suárez es oriunda de Venezuela y actualmente vive en Chile a sus 54 años de edad. Gracias al trabajo en línea ha logrado sacarle provecho a sus habilidades, a su carrera de Administración y a sus ganas de salir adelante.

A pesar de que el panorama económico latinoamericano no es el más alentador, Myriam sacó fuerzas para enfrentar esas dificultades y se encuentra cada vez más cerca de una meta que se planteó hace ya varios meses: Llegar a ganar 2000 dólares al mes trabajando desde casa.

¿Cómo ha logrado Myriam todo esto? Dejemos que sea ella misma a través de su testimonio quién nos cuente su experiencia en el ámbito digital y el papel de la Academia de Trabajo Virtual en su crecimiento.

Myriam logró reinventarse a sus 54 años de edad.

Al ver todas las vicisitudes que tenía que pasar diariamente en los trabajos tradicionales, Myriam decidió darle una oportunidad y le empezó a gustar la idea de verse trabajando desde casa.

Suárez comenta que la asesoría de la Academia de Trabajo Virtual le ayudó mucho a afianzar sus convicciones y sus creencias de que se podía salir adelante realmente al trabajar en casa, más allá de los prejuicios que aún existen contra esta modalidad de trabajo.

Esto le ha permitido acercarse mucho más a tener la vida plena que siempre había querido. Myriam ahora tiene la posibilidad de definir sus horarios de trabajo y no tiene jefes que la estén obligando a levantarse temprano y cumplir horarios que no quiere tener.

Además, Myriam asegura que para ella ha sido muy importante siempre tener claras sus metas. De hecho, estas metas y las ventajas del trabajo virtual ocasionaron que ella apostase por trabajar desde casa.

La importancia de definir tus metas trabajando desde casa.

Myriam nos cuenta en su testimonio que, ya a su edad, tenía la intención de contar con un trabajo que le permitiera ganar dinero desde cualquier lugar.

Ahora, gracias a plataformas de trabajo virtual como Upwork o Freelancer, ha podido crear su propia cartera de clientes y es capaz de generar ingresos desde un ordenador, no importa si está en su casa, en Chile, de viaje o de visita a su país natal.

Actualmente, Myriam trabaja con una empresa española ejerciendo asesorías a Brokers y consultores en materia de captaciones de propiedades.

Sus conocimientos de Administración de Empresas le han permitido acercarse con una mayor facilidad a estos oficios, aunque también ha tenido que aprender muchas cosas sobre la marcha.

Del mismo modo, también tiene una propuesta de una empresa del Reino Unido que actualmente está analizando y tomando en cuenta para el futuro.

Su meta de cobrar 2000$ al mes trabajando desde casa.

Una de las cosas que Myriam siempre tuvo muy clara al momento de comenzar su andar en el ámbito digital fue su meta de llegar a cobrar 2000$ por mes, una cifra muy por encima de los sueldos actuales y que ofrece una estabilidad económica alta para tu día a día.

A pesar de que aún no ha sido capaz de llegar a su meta, Myriam se siente muy contenta por estar cada vez más cerca de llegar a su objetivo y tener una estabilidad económica que con su anterior trabajo no podía disfrutar.

Gracias a los pagos de empresas españolas y de otros países, Myriam ha logrado cambiar su situación y ahora tiene una ventana de ingresos sólida e independiente.

Y como puedes ver, su edad no ha sido ningún impedimento para comenzar de cero y triunfar en el ámbito digital.

Myriam motiva a todos los interesados a intentar triunfar en el trabajo virtual.

Motivada por su experiencia personal y sus propios resultados, Myriam recomienda a todos los interesados en el trabajo desde casa a no desaprovechar esta oportunidad que está delante de sus ojos.

Suárez asegura que toda persona es capaz de lograr ser exitosa en internet. Para ella, lo único que se necesita es tener convicción y mentalidad positiva para llegar a donde quieres llegar, creyendo en tus habilidades y dejando a un lado los comentarios negativos.

Por supuesto, también destaca enormemente la labor de la Academia de Trabajo Virtual y como la asesoría de Johanna Juha, líder de la Academia, sirvió para encaminarla por la senda correcta dentro de las plataformas virtuales.

Del mismo modo, comenta que fue un proceso completamente natural para ella. Se topó con un anuncio de la Academia de Trabajo Virtual en Facebook y decidió probar suerte con uno de los cursos gratuitos que se estaban ofertando en ese momento.

Luego de ello, todo el proceso ha ido en franco ascenso, hasta llegar a esta posición privilegiada en la que tiene una alta reputación en las plataformas y una cartera de clientes que le hacen pedidos frecuentes y le permiten tener un ritmo de trabajo elevado mes a mes.

Si Myriam pudo, tú también puedes comenzar a ganar dinero trabajando desde casa.

Al igual que otras decenas de casos de éxito que tenemos en la Academia de Trabajo Virtual, Myriam es una demostración de que el trabajo virtual nos abre un sinfín de posibilidades para mejorar nuestra rutina diaria.

Lo único que tienes que hacer es convencerte a ti mismo que quieres dejar atrás ese trabajo presencial que te tiene completamente absorbido y a duras penas te ayuda a cubrir tus gastos.

Convencerte de que existe un mundo que otros ya están viviendo, un mundo ganando sueldos en dólares o euros y que justifican cada hora laboral que inviertes cada día.


Muchísimas gracias por haber llegado hasta el final del artículo. Te recomiendo leer otros posts del blog de la Academia de Trabajo Virtual para más información.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de YouTube, Facebook e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades, cursos gratuitos y eventos especiales.

2 Comments

  • Angeles dice:

    buenas tardes no puedo ingresar al curso gratuito ya lo intente varias veces y no llega nada a mi correo

    ojala se pueda hacer algo me interesa y quiero un ingreso extra para darle a mi hijo y ami casita lo mejor .

    saludos desde Mexico

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Angeles! Gracias por tu interés.

      Por favor valida en la carpeta de spam o correo no deseado, por si la información llegó allí. De lo contrario te invitamos a registrarte de nuevo, incluso puedes probar con otro correo.

      Te dejamos el link para que intentes nuevamente:
      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo ❤️
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com