Skip to main content

El trabajo virtual ha llegado para quedarse. Esta modalidad de trabajo en línea ha revolucionado el mundo entero con sus ventajas y comodidades frente al trabajo tradicional.

Y es que no solamente personas o pequeñas empresas están apostando por el trabajo virtual; grandes multinacionales como Google o Amazon ya apuestan por tener empleados en remoto de cualquier lugar del globo.

De hecho, existen empresas como Automattic conformadas por una plantilla enteramente remota de empleados y sin una sola oficina física. Así que sí, el trabajo online es más que rentable y sigue haciéndose camino para establecerse en todos los ámbitos.

Lo mejor de todo es que para aprovechar las bondades del trabajo virtual no necesitas tener una carrera universitaria ni gastar miles de dólares en formación.

En la Academia de Trabajo Virtual tenemos como objetivo ayudar a todas las personas interesadas en ganarse la vida desde casa a prosperar y darle un vuelco de 180° que les permita vivir una vida plena, cerca de sus familiares y trabajando en oficios que realmente merezcan la pena.

Diariamente publicamos contenido en nuestros diferentes canales, empezando por este blog que recibe nuevos artículos con información de valor todas las semanas.

Por eso, en este artículo te mostraremos esos recursos gratuitos valiosos que la Academia de Trabajo Virtual pone a merced de sus alumnos para facilitarles la vida en el ámbito digital y aumentar considerablemente sus posibilidades de éxito trabajando en internet.

  • Apúntate a nuestro curso online gratuito.

En el marco de nuestras actividades para ayudar a nuestros alumnos e interesados en el trabajo virtual; hemos organizado un curso online gratuito.

Este curso será dictado por nuestra directora y fundadora, Johanna Juha. Allí se aplican los conocimientos que Johanna ha aprendido durante toda su trayectoria como profesional de recursos humanos y especialmente en su transición al mundo digital.

Si quieres iniciarte en el mundo del trabajo virtual, este curso es una excelente puerta de entrada para ello. La Academia está llena de cientos de casos de éxito de personas que han asistido a nuestros cursos online y ahora han conseguido trabajo con empresas internacionales.

En el curso también se habla de la posibilidad de percibir tu sueldo en una moneda sólida como el dólar o el euro. Esto te permitirá esquivar la inflación que tanto azota a la economía latinoamericana y aprovecharte de las operaciones cambiarias para hacer rendir más tu dinero.

Apúntate a la lista de espera de nuestro curso online gratuito a través de este link. Te prometo que no te vas a arrepentir.

  • Síguenos en nuestras redes sociales y canal de YouTube.

Además de nuestros cursos gratuitos; a través de nuestros diferentes canales compartimos información de utilidad a nuestros seguidores.

Si has llegado hasta aquí, ya has comenzado bastante bien. Aquí en el blog compartimos semanalmente contenido sobre las tendencias en el trabajo virtual, cómo ser exitoso al trabajar desde casa y cómo sacarle provecho a tus habilidades y oficio actual en el ámbito digital.

Sin embargo, puedes tenernos aún más cerca de ti al seguirnos en Instagram y Facebook. En Instagram compartimos testimonios de nuestros alumnos y vídeos cortos informativos sobre situaciones puntuales en el trabajo virtual.

En Facebook, por su parte, también publicamos ofertas de trabajo interesantes para nuestros seguidores. Y por supuesto, también aprovechamos las tendencias para hacer un ‘poquito’ de humor de vez en cuando, que la vida también es para eso.

Finalmente, la Academia de Trabajo Virtual también tiene un canal de YouTube en el que subimos vídeos con consejos e información interesantísima para que sigas mejorando como trabajador virtual.

No olvides suscribirte al canal y activar la campanita para no perderte ningún vídeo.

  • Entra a la lista de correos de la Academia de Trabajo Virtual.

Nuestro newsletter no es como cualquier otro, ni por asomo. Estar suscrito a nuestra lista de correos, te da acceso exclusivo a nuestros directos programados que hacemos para asesorar a la comunidad de la Academia.

Allí respondemos todas las dudas que tengas y nos dedicamos a informar en los temas más solicitados por los usuarios.

También repasamos novedades importantes del mundo del trabajo virtual y hablamos de ofertas de trabajo en diferentes plataformas de empleo.

Además, puedes ser parte de nuestra activa comunidad. Puedes relacionarte con otras personas y aprender de las experiencias ajenas para enriquecer tus conocimientos.

Y lo mejor de todo es que es GRATIS.

 

Sí, como hemos dicho en el título del artículo, estos recursos son totalmente gratuitos y están a disposición de todo el mundo. La falta de dinero no puede ser excusa para no iniciarte en el mundo del trabajo virtual.

En la Academia de Trabajo Virtual te llevaremos de la mano en tus primeros pasos en esta área. Te ayudaremos a derribar esos prejuicios que, lamentablemente, aún se escuchan por la calle algunas veces.

No le hagas caso a esas personas que denigran del trabajo online diciendo que no es rentable o que es una estafa. Literalmente hay decenas de miles de personas que están felices trabajando desde su casa y estando cerca de sus familiares.

La clave, como siempre, es empezar a andar y ser constante para llegar al objetivo. Y créeme, si ya llegaste hasta estas líneas es porque tienes la convicción suficiente para triunfar.


Muchísimas gracias por haber llegado hasta el final del artículo. Te recomendamos leer otros posts del blog para más información.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

15 Comments

  • Sonia Aurora Muñoz Ledo Cordoba dice:

    Soy alumna de la Academia de Trabajo Virtual y me da gusto que siempre nos estén apoyando por diferentes medios.
    A veces necesitamos un empujón para podernos lanzar.
    Gracias por sus consejos.

    • Bélgica maría cordero dice:

      Muchas gracias por tenerme en cuenta, si me gustaría aprender y johanna me invitó pero por mi bajo recursos no lo intenté eso es lo malo de ser pobre, sin dinero no se hace nada, otra vez muchas gracias, y saludos de mi parte, soy de Rep Dominicana.

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Belgica! un gusto saludarte.

        🙌 Agradecemos tu comentario y te decimos. No te desanimes si en este momento no pudiste acceder al curso, te invitamos a seguir aprendiendo del Trabajo virtual con todo el contenido de valor que encuentras en nuestras redes sociales, además de todo lo aprendido en el curso gratuito y la información que estaremos enviando a tu correo. 🙌

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

  • Jesús Miguel Freites dice:

    Mi saludo y respeto para todas y todos los integrantes de este prestigioso equipo laboral. Me gusta la posibilidad de ingresar a su curso gratuito para poder explorar mis capacidades en el ámbito digital. Gracias por servir al progreso de la humanidad.

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Jesús!👋 Gracias por tu interés y bonito mensaje. 🙌

      😍 Te esperamos en nuestro curso gratuito “la Semana del Trabajo Virtual”, donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual. 😍

      Puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio dado que el curso se dicta pocas veces en el año:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Maria Teresa dice:

    Gracias, Johanna y equipo de la Academia de Trabajo Virtual (ATV) , efectivos en su esfuerzos promocionales porque son persuasivos sin ser invasivos. Congrats ! Sigo al pendiente

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola María Teresa! 💞Gracias por tu saludo y apoyo, esperamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos y muy pronto te integres a nuestra maravillosa comunidad de alumnos.💞

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Johnny Maruri dice:

    Srs. Equipo de trabajo virtual, soy Johnny Maruri y necesito aprender bien cuánto antes ya que el dinero corre más rápido y no se deja alcanzar y lo que puedo agarrar es muy poco ☺️

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Johnny! Muchas gracias por escribirnos y darnos la oportunidad de ayudarte.

      Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual.

      Te invitamos a participar solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Zulay Pico dice:

    Buenas tardes Johanna y el equipo de trabajo virtual, estoy interesada en ingresar al curso gratuito, gracias de antemano por brindar este tipo de cursos

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Zulay! ¡Gracias por tu mensaje! Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.
      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c.

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Ana María Gonzáles dice:

    Muchas gracias por compartir tus experiencias yo quiero entrar a este mundo de trabajo remoto solo que necesito una guía para hacerlo
    Te veo en tus vídeos de YouTube
    Son excelentes presentaciones.
    Muchas graciasDios te bendiga 🙏

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Ana. Gracias por comunicarte con nosotros. 🤩 En la Academia de Trabajo Virtual te enseñamos y acompañamos para que tengas éxito en el ámbito laboral virtual.🤩

      🙌 Si te registras, puedes participar de nuestro curso gratuito, donde vas a conocer la forma de aprovechar el campo laboral virtual.
      Te dejamos el link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • Hola bendiciones a todo el equipo, soy alumna de la academia virtual de la edición anterior. Siempre agradecida por lo aprendido y lo que sigo aprendiendo, bendiciones desde Venezuela 🇻🇪 súper recomendado el programa a todo aquel que pueda hacer el esfuerzo de inscribirse al curso buenísimo…

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Liseth! Gracias por tu valioso apoyo 💕

      Por favor, muy atenta a nuestros correos, tenemos una sorpresa para ti💥 Si no te ha llegado comunicate nuevamente con nosotros.

      Un abrazo.💕
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com