Skip to main content

La popularidad que ha ganado en los últimos años el trabajo remoto, es indiscutiblemente abrumadora y más cuando sabes que puedes encontrar trabajos remotos que puedes hacer en tan solo una hora al día.

Cada vez más personas están optando por esta forma de trabajo flexible que les permite escapar de los horarios tradicionales y disfrutar de una mayor libertad y autonomía. Sin embargo, como seres humanos siempre a algo que parece muy bueno, le buscamos el punto negro, con el fin de pensar que eso que pinta tan bien, no es una opción real que valga la pena experimentar.

Cómo dar el salto al trabajo remoto

Una de las mayores objeciones que impide a muchas personas dar el salto al trabajo remoto, es la creencia de que se necesita dedicar mucho tiempo para ser productivo. ¡Hoy vamos a derribar este mito de una vez por todas!

Si dentro de tus objetivos está hacer la transición de un trabajo offline a uno online pero no quieres dar el salto a lo desconocido así como así. Te tenemos una gran noticia y es que existen pequeños trabajos que no demandan mucho tiempo y que los puedes ir adaptando a tu rutina, para permitirte la oportunidad de adentrarte al mundo del trabajo desde casa, paso a paso, ganando en dólares y con amplios beneficios que aumentarán tu calidad de vida.

El trabajo remoto no es sinónimo de pasar horas y horas frente al computador. De hecho, uno de los mayores beneficios de trabajar de forma remota es la capacidad de gestionar tu propio tiempo y establecer tus propios horarios. No es necesario trabajar ocho horas al día para ser exitoso en un trabajo remoto.

Si sabes administrar tu tiempo, puedes lograr grandes resultados dedicando tan solo una hora al día.

Interesante, ¿verdad?, si quieres conocer cuáles son esos trabajos que con poco tiempo de dedicación, te permitirán empezar a trabajar desde casa, generando así ingresos extra al margen de tu empleo tradicional e incluso, si tienes una rutina muy atareada.

Acompáñanos hasta el final de este artículo, te aseguramos que cuando termines de leer estarás mucho más seguro de querer darte la oportunidad de vivir esta experiencia.

Diez trabajos remotos que puedes hacer en una sola hora al día

Transcripciones

Este es uno de los trabajos remotos que ha empezado a tener mayor auge. Consiste en cambiar el formato de un audio a texto. Para esta tarea no requieres habilidades con gran especialidad, lo más relevante es que estés orientado al detalle, tengas buena capacidad de escucha y seas veloz en el teclado.

Gestión de Redes Sociales

Actualmente todas las empresas, marcas personales, emprendimientos, que quieran llevar su negocio al éxito, deben trabajar en crear una comunidad sólida en redes sociales. Para ello, es necesario estar atentos a responder los mensajes públicos y privados que reciban.

Esta puede ser una tarea un poco demandante para el empresario, por lo tanto tener una mano amiga que se encargue de ello, es una estrategia ganadora para mantener feliz a la comunidad de seguidores.

Si eres una persona amable, empática y que te gusta conectar con los demás, este tipo de trabajos remotos que puedes hacer en tan solo una hora al día, puede ser una excelente opción para ti.

Edición de Videos

Si tienes habilidades en edición de video, puedes ofrecer tus servicios para crear y editar videos cortos. Esto puede incluir la edición de videos promocionales, tutoriales o incluso videos para redes sociales.

Traducción

Si manejas un segundo idioma, ya sea el inglés o cualquier otro. Puedes empezar a generar un ingreso bastante interesante, participando en proyectos de traducción, que además de hacerte practicar te ayudarán a dar sin mucho esfuerzo tus primeros pasos en el trabajo desde casa.

Diseño Gráfico

Si eres una persona creativa, que te gusta sumergirte en el mundo de los colores y las formas, ofrecer tus servicios en diseño gráfico mediante el manejo de la herramienta de tu preferencia, es una gran oportunidad para que te diviertas e inspires creando logos, ebooks, banners, infografías y mucho más.

Corrección de textos

Si tienes buen ojo para identificar errores ortográficos y gramaticales y te gusta la lectura. Corregir textos es una tarea sencilla, práctica y entretenida, que no requiere mucho tiempo y podrá impulsarte en tus inicios en el trabajo remoto.

Testeo de aplicaciones

No exageramos al afirmar que todos los días del año son miles de aplicaciones las que empiezan a gestarse y para llegar a su versión definitiva hay un proceso previo de múltiples pruebas que se debe surtir con prioridad.

Si te apasionan las cosas nuevas, aprendes rápidamente a relacionarte con diferentes interfaces y tienes sentido analítico. El testeo de aplicaciones es un trabajo sencillo que aguarda por ti.

Diligenciamiento de encuestas

Nada más sencillo y práctico que dedicar unos minutos de tu tiempo a responder algunas preguntas, esta tarea de pocos minutos, puede convertirse en el ingreso extra que andas buscando.

Agendamiento de citas

Hoy en día cualquier profesional empresario, emprendedor, influencer, necesita de alguien que lo ayude en la gestión diaria de su agenda. Este trabajo puede ser para ti, si eres una persona organizada y metódica.

Grabación de voz

La llegada de la IA trajo consigo la necesidad de entrenarse para que cada día preste con mayor eficiencia su servicio. Si eres una persona con buena vocalización, esta sencilla tarea de pronunciar algunas palabras y frases específicas, además de hacerte pasar un buen rato te ayudará a conocer uno de los trabajos actualmente más sencillos y demandados.

Ahora que ya sabes cuáles son esos trabajos remotos que puedes hacen en tan solo una hora al día y que te pueden llevar a dar el salto al mundo online de una vez y para siempre, esperamos que tomes acción y te permitas vivir la experiencia de trabajar desde casa. Si te interesa, también puedes encontrar microtrabajos en nuestro blog.

Si te gusto este artículo, déjanos tus comentarios y compártelo con tus allegados.

14 Comments

  • Yadhira Ivett Ramos Brión dice:

    Buenos días me interesa el trabajo de contestar encuestas y el agendamiento de citas
    Muchas gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Yadhira!👋 Gracias por tu mensaje.

      En el trabajo virtual existen muchas oportunidades divertidas y variadas para rentabilizar tus habilidades.🤩 Tenemos un curso gratuito que se dicta pocas veces en el año, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual.

      🤩 Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

    • Nardy Quijano dice:

      Me interesa el contestar encuestas y corregir las transcripciones.

      • Academia Trabajo Virtual dice:

        ¡Hola Nardy! Un gusto saludarte. Con el trabajo virtual encuentras oportunidades para rentabilizar tus habilidades.

        Tenemos un curso gratuito, donde aprenderás las claves para tener éxito en el ámbito laboral Virtual. Te invitamos a participar de la próxima edición, solo debes registrarte en este link https://bit.ly/registro-blog-c

        Un abrazo.
        Equipo ATV.

  • Alyson dice:

    Excelente explicación. Gracias..
    Me gustaría participar en , grabación de voz , diligencias de encuestas y gestión de redes sociales.
    Se ven estos trabajos remotos muy buenos ..

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Alyson!👋 Gracias por comunicarte con nosotros

      ¡Oportunidades como estas pueden ser tuyas! 😍 Solo debes inscribirte a nuestro curso gratuito y aprender cómo obtenerlas.
      Actualmente nos encontramos asesorando un grupo de alumnos, pero puedes registrarte en este link y te avisaremos la fecha de inicio:

      https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Me gusta todo pero no dicen en qué página podemos encontrar estos trabajos

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Bernardo. Gracias por tu comentario, dentro de las páginas de trabajo virtual que te recomendamos (Upwork, Workana, Freelancer, Fiverr.) puedes buscar este tipo de ofertas. En nuestro curso gratuito encuentras más información para que puedas aprovechar las oportunidades de trabajo virtual. Te dejamos el link de registro link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • Maricela Domínguez dice:

    Hola,
    Me interesa el de traducción, corrección de textos, transcripción, agendamiento de citas.
    ¿Qué cursos me recomienda y en qué plataformas buscar estos trabajos ?
    Gracias

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      Hola Maricela. Gracias por tu mensaje.

      Dentro de las páginas de trabajo virtual que te recomendamos (Upwork, Workana, Freelancer, Fiverr.) puedes buscar este tipo de ofertas.

      🙌 En nuestro curso gratuito encuentras más información para que puedas aprovechar las oportunidades de trabajo virtual. Te dejamos el link de registro link https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo
      Equipo ATV.

  • me gusta el de grabación de voz como puedo empezar

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Karelia 👋 Gracias por tu mensaje! 🙌 El primer paso es que nos acompañes en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

  • me gusta el de grabación de voz como puedo empezar

    • Academia Trabajo Virtual dice:

      ¡Hola Karelia 👋 Gracias por tu mensaje! 🙌 El primer paso es que nos acompañes en nuestro curso gratuito donde te contaremos las claves para tener éxito en tu búsqueda y consecución de trabajo virtual, también podrás conocernos mejor y decidir si quieres formar parte de nuestra comunidad de alumnos.

      Solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/registro-blog-c

      Un abrazo.
      Equipo ATV.

Deja un comentario

Close Menu

Acerca de la Academia

1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110
New Mexico

(+1) 505 4415609
hola@academiatrabajovirtual.com